Jump to content

+ 400g. buffffffffffffff

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Qué dices!! ¡eso sería como echar al maestro más paciente de la escuela!!:lol:
Y yo tambén puedo resultar pesadita ¡anda que no hay más de una que me tiene "atravesá" por decir alguna que otra verdad (y eso que procuro ser diplomática) :nodigona:Te entiendo y a veces he admirado tu santa paciencia (ej. el post de "Dame tus datos y te calculo tus puntos diarios"). Pero he pensado muchas veces en una cosa: que a veces, deberíamos pasar de tanta "corrección política" para no soliviantar los ánimos.
(Educación sí; eso se da por hecho. Pero no es lo mismo)
Me explico: ante cosas que ves que no están bien hechas, nos callamos para no liarla. Y en realidad te dan ganas de cantar a los cuatro vientos las verdades del barquero. Un ejemplo que me invento: ves unos menús que están bien puntuados. Pero te pones a escudriñar y te encuentras un desayuno penoso de
cafe solo con un biscotte. Pero a media mañana, ¡¡¡hala, 10 pps en dos magdalenas!!!. Almuerzo: ensalada de lechuga y sin aliñar. Pero eso sí: un magnum doble, de merienda.
Y nos callamos porque algo nos dice que si "sugerimos" nos van a dar por todas partes. Y no debería ser así; cuando alguien cuelga sus menús (como es este caso inventado, repito) se supone que se somete a los comentarios y sugerencias. Si sólo quieren que les den la razón siosi...no es este el lugar.

Y ¡¡ojo!!! que esto que he puesto se ve tambien incluso en el foro oficial de WW.Y pasa lo mismo.
Salen un montón de aplausos tipo "que bien lo estás haciendo". Y ademas, no caemos en la cuenta que hay gente que no participa, sólo entra lee y está tomando esos casos como referencias.
Es un ejemplo, no sé si me explico y os dais cuenta de por donde voy....

El de santiago, no creo, que nos cae lejos, pero sé de buena tinta que sube y baja de LLuch (que es una montaña muy altota con unas curvas empinadas y unos senderos que no veas) con la misma rapidez y agilidad que la mismísima Heidi en sus mejores tiempos :lol:

:lol::lol:Creo que la primera vez que entró en el foro fue para preguntar los bonopoints que daba ir a no sé que romería, de noche....Yo se lo calculé y le pregunté si iba a hacer el camino de Santiago en una noche, que mejor es hacerlo de día para no darte una leche en cualquier risco.
Y ya me contó que era lo de ir al LLuch.
Por lo que se ve, la Blancapaloma se ha vuelto muy devota del Lluch. Ahora que, con ese nick tan andaluz, la virgen del Rocio la debe tener un poco cruzada....
:lol::lol:Celitos???....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

15

• Madia_Leva

15

• Miko

13

• tibetana

11

Top Foreros En Este Tema

:duda::duda: bueno a mi se me queda una cara gilipollas si comento un menú y veo lo que dice Oriana del magnum, el biscote, y dicen como en pp no hay nada prohibido yo me lo gasto en lo que quieras, al final no está haciendo dieta pp, está haciendo dieta potorro :lol:
Enlace al post

:duda::duda: bueno a mi se me queda una cara gilipollas si comento un menú y veo lo que dice Oriana del magnum' date=' el biscote, y dicen como en pp no hay nada prohibido yo me lo gasto en lo que quieras, al final no está haciendo dieta pp, está haciendo dieta potorro :lol:

= "La que me sale del morro":lol::lol:
Enlace al post

¡Qué dices!! ¡eso sería como echar al maestro más paciente de la escuela!!:lol:
Y yo tambén puedo resultar pesadita ¡anda que no hay más de una que me tiene "atravesá" por decir alguna que otra verdad (y eso que procuro ser diplomática) :nodigona:Te entiendo y a veces he admirado tu santa paciencia (ej. el post de "Dame tus datos y te calculo tus puntos diarios").
Totalmente de acuerdo!

Pero he pensado muchas veces en una cosa: que a veces, deberíamos pasar de tanta "
corrección política" para no soliviantar los ánimos.
(Educación sí; eso se da por hecho. Pero no es lo mismo)
Me explico: ante cosas que ves que no están bien hechas, nos callamos para no liarla. Y en realidad
te dan ganas de cantar a los cuatro vientos las verdades del barquero.
Más de lo mimsmo!Un ejemplo que me invento: ves unos menús que están bien puntuados. Pero te pones a escudriñar y te encuentras un desayuno penoso de cafe solo con un biscotte. Pero a media mañana, ¡¡¡hala, 10 pps en dos magdalenas!!!. Almuerzo: ensalada de lechuga y sin aliñar. Pero eso sí: un magnum doble, de merienda. Y nos callamos porque algo nos dice que si "sugerimos" nos van a dar por todas partes.
Yo me callo porque a mí ya me la liaron y sinceramente, poner al servicio de una persona, mi tiempo y mis pocos o muchos "conocimientos", para en lugar de al menos unas "medio" gracias, recibir una bronca, NOOOO!
Una ayudita, con gusto, pero los verbos corregir-comentar-mejorar-pensar.... unidos al hilo menús, generalmente no acaban bien. Así que yo, cuánto más lejos, mejor. Ahorro tiempo y salud mental!

Y no debería ser así; cuando alguien cuelga sus menús (como es este caso inventado, repito) se supone que se somete a los comentarios y sugerencias. Si sólo quieren que les den la razón siosi...no es este el lugar.
Lo pongo en verde porque no he perdido la esperanza.

Y ¡¡ojo!!! que esto que he puesto
se ve tambien incluso en el foro oficial de WW.Y pasa lo mismo.Salen un montón de aplausos tipo "que bien lo estás haciendo".
Más claro, agua!

Y ademas, no caemos en la cuenta que hay gente que no participa, sólo entra lee y está tomando esos casos
como referencias.
Es un ejemplo, no sé si me explico y os dais cuenta de por donde voy....

Madia, te explicas como un libro abierto!!
Que viva La Rioja! Que vivan las riojanas!!!!!
Enlace al post

:lol::lol:Creo que la primera vez que entró en el foro fue para preguntar los bonopoints que daba ir a no sé que romería, de noche....Yo se lo calculé y le pregunté si iba a hacer el camino de Santiago en una noche, que mejor es hacerlo de día para no darte una leche en cualquier risco.
Y ya me contó que era lo de ir al LLuch.
Por lo que se ve, la Blancapaloma se ha vuelto muy devota del Lluch. Ahora que, con ese nick tan andaluz, la virgen del Rocio la debe tener un poco cruzada....
:lol::lol:Celitos???....

chica que memoria:o no me acordaba ni yo de mis tiempos remotos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. ah!!! no te preocupes de la virgen del rocío, tienen un PACTO entre vírgenes y no se enfadan.:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

CHICAS YO, SOLO PUEDO AGRADECEROS DE TODOS LOS:bate::bate::bate::bate::bate:QUE ME DISTEIS, BIEN MERECIDOS:D PORQUE ESTABA MÁS PERDIDA QUE UNA CABRA EN UN GARAJE Y SOLO CON VUESTRAS CORRECCIONES HE VUELTO A ENCONTRAR EL CAMINO AL ÉXITO, AUNQUE SEA A PASOS DE TORTUGA,:lol: AUNQUE ESTOY CONVENCIDA QUE LO VOLVERÉ A CONSEGUIR YA QUE SE DONDE FALLO Y POCO A POCO ESTOY HACIENDO CAMBIOS PARA PODER CONSEGUIR MI META. Y TODO GRACIAS A VOSOTRAS YA QUE YO, SOLO ME ESTABA AUTO ENGAÑANDO Y ESCUSANDO.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...