Jump to content

+ 400g. buffffffffffffff

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Debería aprender a multicitar para no repetirme con tanto mensaje. Pero así cada una teneis que leer sólo el vuestro...¡¡¡que el verano cansa mucho!!!
BLANCAPALOMA: una preguntita para no abrir un nuevo hilo al que nadie va a contestar porque estan sumergidas en playas, piscinas, ríos, fuentes, botijos.....
¿Como graduas el podómetro: "Manual" metiendo tu peso y altura o poniéndolo en "Average"?
Es que yo siempre he metido mi peso, altura y cms. de zancada (=unos 45 cms.) y así no da casi puntos aunque me haga el camino de Santiago enterito.
Sin embargo, ahora lo tengo en "Average" (o sea, automático. El me dice que por peso y altura doy una zancada de unos 65 cms. Y yo le hago caso). Así da unos cuantos bonopoints más que de la otra forma. Pero no se por cual fiarme.
De momento no suelo gastar los puntos de actividad, precisamente por esa desconfianza. Pero por si acado algun día....
¿Como lo haceis vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

15

• Madia_Leva

15

• Miko

13

• tibetana

11

Top Foreros En Este Tema

A ver, que lo de peladas era una coña....:lol::lol:
Ahora en serio, lo de que unas patatas normales (sin cocinar) sean de dieta ya me parece un despropósito o una tomadura de pelo (seguramente esto). Porque ya me dirás de dónde rebajan calorías o lo que sea. A la carne y pescado le puedes quitar grasas, a los dulces les quitas el azúcar etc. ¿Pero las patatas?
Estoy segura que si lees el paquete pondrán en la letra pequeña algo así como: "Especiales para cocer al vapor".
Otra tomadura de pelo no se me ocurre.

Enlace al post

Madia, a mi me puso tambien zancada de 66 cm, y ni de coña, lo que hice fue desde un punto fijo dar 6 pasos (vamos en el pasillo), luego medí y dividí y me dió zancada de 52 cm, pero de todos modos yo le tengo puesta 43 cm, tengo que hacer minimo 5400 pasos y sin salir a caminar los hago sin problemas y si salgo gano facil 6 pp al día, estos días estoy ganando 8-9 pp

- - - Updated - - -

jajaja madia, pensaba que lo decias por esas de bote que ya estan cocidas que salen muy bien de pp, jajaja

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por Miko viewpost-right.png

Madia desde luego........!!! Tú recordándole a la chiquilla esas cosas ricas que hace! Déjala que disfrute que ya se da luego élla buenos meneos con el podómetro famoso! Lo tiene que tener "desgastao" ya de tanto usarlo!
¡¡¡¡¡Si a mi no me parece mal que se menee con el podómetro!!!!:lol:El problema de Blanca es cuando empieza con el meneo de: "De la flexi de los dinosaurios a la PP1, de la PP1 a la Point Plus, de la PointPlus a Pp2........... Y termina diciendo que no le funciona....
Y una cosita, desde cuando hay huevos light??? (Lo digo por lo de los huevos enteros, por si acaso las meigas hacen de las suyas y los convierten en light! que nunca se sabe y siempre es bueno aprender:lol:!!)
¡¡¡Ay que ver qué facil olvidais las que habeis llegado a vuestro peso y solo tenenis que batallar con el "kilitoarribakilitoabajo"...:lol:¿Tu no te acuerdas cuando había que racanear pps de donde fuera y hacíamos los bizcochos y demás dulces wachiperos con más claras de huevo que huevos enteros? Ahhhhh, mujer de poca memoria.....:anda-ya:Mira, esto es una cosa que ha resuelto PP2: como los huevos son "verdes" y la avena también, se acabó el problema. ¡¡¡¡dulces a 0 points para los "días verdes"!!!!.
En días normales "a mover el podómetro".
:lol:

Qué susto me habías dado! Pensaba que era cosa de las meigas!!! Y por cierto, yo no peleo "kilitoarribakilitoabajo", (qué más quisiera yo), las vacaciones PePeriles me han dejado algún kilito de recordatorio. :D

Lo de las patatas no lo había oído nunca pero claro, como ahora está de moda todo lo que no contenga hidratos de carbono, me figuro que serán patatas proteínadas(= apta para Dukan:lol:). Si es que Madia, las meigas son superoriginales!!!
Enlace al post

chicas yo' date=' lo tengo en manual,y me da una zancada de 66, le he metido mi peso 64 y mi altura 1'60cm y me dice que tengo que hacer 6628 pasos. coincide con alguna de vosotras?:duda:[/quote']
Si no le has metido los valores es que no lo tienes en manual sino en "Average"=el cacharro calcula tu zancada según tu peso y altura.
Yo no se cómo caminas tú pero, en mi caso particular, no doy 66 cms. ni de coña. ¡¡¡¡Una es tortuguita de nacimiento!!!. :lol::lol:
En fin, yo sólo preguntaba para saber si el podómetro me tiene alguna manía especial, o es que es medio merkeliano y por eso no suelta bonopoints.
Al final, creo que lo mejor es hacer la "prueba del pasillo": caminar 10 pasos normales de los nuestros (no olímpicos), medir esa distancia y dividir el resultado por 10. Ahí está la medida de nuestro paso (a mí me da entre 45-50 cms).

Enlace al post

Qué susto me habías dado! Pensaba que era cosa de las meigas!!! Y por cierto, yo no peleo "kilitoarribakilitoabajo", (qué más quisiera yo), las vacaciones PePeriles me han dejado algún kilito de recordatorio. :D

Lo de las patatas no lo había oído nunca pero claro, como ahora está de moda todo lo que no contenga hidratos de carbono, me figuro que serán patatas proteínadas(= apta para Dukan:lol:). Si es que Madia, las meigas son superoriginales!!!

:lol::lol:¿Pero que culpa tendrán las meigas de lo de las patatas?. Si las meigas están taaaaan tranquilas encima de sus escobas....Y eso de las patatas proteinadas ¡¡¡ya me parece el colmo de la tecnología teutona!!!!.:lol::lol:
Aquí siempre lo hemos arreglado con el filete. ¡¡¡Filete con patatas de toda la vida!!!. No nos complicamos tanto!!!
En cuanto al kilitoarribade vacaciones....¡¡¡ya he leído en la prensa que se agotaron las existencias de pata negra y Vega Sicilia!!!.
Así que ya sabes: ¡¡¡¡a mover el podómetro!!!:lol: mientras gritas "Pp....te necesito"
Enlace al post

Si no le has metido los valores es que no lo tienes en manual sino en "Average"=el cacharro calcula tu zancada según tu peso y altura.
Yo no se cómo caminas tú pero, en mi caso particular, no doy 66 cms. ni de coña. ¡¡¡¡Una es tortuguita de nacimiento!!!. :lol::lol:
En fin, yo sólo preguntaba para saber si el podómetro me tiene alguna manía especial, o es que es medio merkeliano y por eso no suelta bonopoints.
Al final, creo que lo mejor es hacer la "prueba del pasillo": caminar 10 pasos normales de los nuestros (no olímpicos), medir esa distancia y dividir el resultado por 10. Ahí está la medida de nuestro paso (a mí me da entre 45-50 cms).

acabo de medir mis 10 pasos , me han salido 6'30m y lo he dividido x10 y me ha dado 63, el podómetro me da 66, pero yo, la verdad que camino muy rápido y no lo voy a tocar porque cuando cojo carrerilla igual y llego perfectamente a los 66 que me da el podómetro:up::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...