Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola,después de llevar un tiempecito sin poneros nada,vengo con las fotitos de mi perrita que acaba de llegar hoy a casa,es una monada y en persona es mas bonita aún :lol: ahora estoy con los nervios de no saber lo que se le puede hacer y lo que no,es la primera perrita que tengo,mañana la llevaremos al veterinario para que la revise y le ponga lo que sea necesario,yo la queria llevar hoy pero me han recomendado no someterla a mas viajes por hoy,que la deje descansar pobrecita :) tengo que cuidarla mucho ya me he informado de que no la puedo bañar ni sacarla a la calle hasta que no tenga todas las vacunas,que no podemos darle juego hasta que tenga como minimo 4 meses ya que puede tener una bajada de azúcar,todavia no tiene ni 3 meses,mis niñas no se retiran de ella a ver si con el paso de los dias la dejan mas a su aire :lol::beso:2how9qw.png33ueds8.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:( lo aconsejable siempre es destetar a los perros y separarlo de las madres pasados los tres meses por defensas a las enfermedades y por habitos (las madres les educan en los habitos sociales (con otros perros y con humanos). Ya come pienso? si no seria convniente comprarle leche especial para cachorrines.
Por lo demás,...si que s cirto que lo mjor es que el vete le vea cuanto antes para el tema de las vacunas ya que de pequeñines pueden ser muy delicados- Lo de jugar y si creoque puede jugar pero sin llegar a agotaminto y a parte de esto o creo que disfrutarlo mucho que dan muchas alegrigrias los cabroncetes XDDD
Ahh y por cierto wapisimo el cachorrin, y muy gracioso con ese maxi collar XDDD muy a la moda XDD
Enlace al post

:( lo aconsejable siempre es destetar a los perros y separarlo de las madres pasados los tres meses por defensas a las enfermedades y por habitos (las madres les educan en los habitos sociales (con otros perros y con humanos). Ya come pienso? si no seria convniente comprarle leche especial para cachorrines.
Por lo demás,...si que s cirto que lo mjor es que el vete le vea cuanto antes para el tema de las vacunas ya que de pequeñines pueden ser muy delicados- Lo de jugar y si creoque puede jugar pero sin llegar a agotaminto y a parte de esto o creo que disfrutarlo mucho que dan muchas alegrigrias los cabroncetes XDDD
Ahh y por cierto wapisimo el cachorrin, y muy gracioso con ese maxi collar XDDD muy a la moda XDD

Ya come pienso,tiene la primera vacuna y está desparasitado,a ver que me dice el veterinario cuando la vea,pero vamos a ver como me las arreglo para que haga sus necesidades en la caja que le hemos puesto con arena ya que de momento no puede salir a la calle,pero ha puesto toda su camita llena de pipi socorroooooooo veremos a ver si ahora por el olor se lo hace siempre en ella,le he mojado un papel en el pipi y se lo he puesto en la caja a ver que pasa,ayuda de las expertas por favorrrrrrrr :nodigona::lol:
Enlace al post

aisssss que monada!! ya veras cuanto la llegas a querer!!!! lo de jugar con ella es verdad, solo lo que le apetezga porque como son tan pequeños de tamaño suelen tener bajadas de azucar. un consejillo, yo a la mia( una maltesita) le quite el cascabel porque me dijeron que al oido les suena muchiiiisimo y no es nada bueno....yo se lo puse para no pisarla, pero se lo quite y antes de moverme miraba a mi alrededor por si acaso.ya sois uno mas en la famili!!!!

Enlace al post

aisssss que monada!! ya veras cuanto la llegas a querer!!!! lo de jugar con ella es verdad' date=' solo lo que le apetezga porque como son tan pequeños de tamaño suelen tener bajadas de azucar. un consejillo, yo a la mia( una maltesita) le quite el cascabel porque me dijeron que al oido les suena muchiiiisimo y no es nada bueno....yo se lo puse para no pisarla, pero se lo quite y antes de moverme miraba a mi alrededor por si acaso.ya sois uno mas en la famili!!!![/quote']

Gracias por los consejillos guapa,el collar se lo quité en cuanto le hice las fotos ya que le queda un poco grande y con él el cascabel,pero sabiendo esto se lo quitaré al collar,yo quiero que me quiera a mi mas que a nadie ya que soy la que mas tiempo voy a pasar con ella :lol::beso:

Enlace al post

mmm yo nuca lo he prbado en perros pero tengo un cone y a esta mas o menos si que le ensñamos a hacer sus cositas en un arenero y por terca que sea la perra segur no gana a mi conejina.
E tema esta en tener mucha paciencia lo primero y lo segundo tener un ojo siempre encima de ella y bueno si ves que ella siempre hace pis en elñ mismo sitio pon le alli la cajita al menos hasta que aprenda a usarla y luego si ves que va a hacer un pipi la cojs enseguida y la pones en la cajita y si se te escapa la cojes le amorras el hocico (snq ue toque por favor que lo tienen muy sensible) al pis o al opo y le dices no y luego lo recoges con un papel y lo pones en la cajita y si lo hace ensu sitio hazle fiestas o dale alguna "chuche perruna" y eso que muuuuucha paciencia xddd

Enlace al post

ainssssss!!!que me la como!!! es muy guapa ,consejos:nodigona: quitale el collar y quitale el cascabel por dos motivos 1º el collar en casa es peligroso se puede enganchar y suceder algo que no queremos que suceda ya sabes....2º el cascabel hace ruido prueva a colocarte tu uno todo el dia :lol: lo del pipi y lo que no es pipi se consigue con tiempo,paciencia,cariño y suerte ya que algunos aprenden antes que otros.
la perrita necesita jugar pero solo hasta que se canse(facil que os canseis antes vosotros)respetar sus horas de sueño(cosa que al principio no hara ella con las tuyas...)
no le des nada de comer que no sea su comida o sus chuches .
cuando te marches a casa de unos amigos o un familiar y la lleves acuerdate de coger su mantita para que no se sienta desubicada necesitas saber cual es su sitio:)
siempre e tenido perro asi que si tienes dudas y te puedo ayudar ya sabes pregunta
disfruta de tu cachorrin:beso:

Enlace al post

mmm yo nuca lo he prbado en perros pero tengo un cone y a esta mas o menos si que le ensñamos a hacer sus cositas en un arenero y por terca que sea la perra segur no gana a mi conejina.
E tema esta en tener mucha paciencia lo primero y lo segundo tener un ojo siempre encima de ella y bueno si ves que ella siempre hace pis en elñ mismo sitio pon le alli la cajita al menos hasta que aprenda a usarla y luego si ves que va a hacer un pipi la cojs enseguida y la pones en la cajita y si se te escapa la cojes le amorras el hocico (snq ue toque por favor que lo tienen muy sensible) al pis o al opo y le dices no y luego lo recoges con un papel y lo pones en la cajita y si lo hace ensu sitio hazle fiestas o dale alguna "chuche perruna" y eso que muuuuucha paciencia xddd

Es monissima!!!!
Felicidades, ya sois uno mas en la family!!!

ainssssss!!!que me la como!!! es muy guapa ,consejos:nodigona: quitale el collar y quitale el cascabel por dos motivos 1º el collar en casa es peligroso se puede enganchar y suceder algo que no queremos que suceda ya sabes....2º el cascabel hace ruido prueva a colocarte tu uno todo el dia :lol: lo del pipi y lo que no es pipi se consigue con tiempo,paciencia,cariño y suerte ya que algunos aprenden antes que otros.
la perrita necesita jugar pero solo hasta que se canse(facil que os canseis antes vosotros)respetar sus horas de sueño(cosa que al principio no hara ella con las tuyas...)
no le des nada de comer que no sea su comida o sus chuches .
cuando te marches a casa de unos amigos o un familiar y la lleves acuerdate de coger su mantita para que no se sienta desubicada necesitas saber cual es su sitio:)
siempre e tenido perro asi que si tienes dudas y te puedo ayudar ya sabes pregunta
disfruta de tu cachorrin:beso:

Gracias a todas y a vuestros consejos,como comenté mas arriba el collar y el cascabel ya se lo he quitado,por los consejos de piramide y de cbc que lleva razón con lo tenerlo puesto yo :lol: solo queria saber por donde andaba y evitar pisarla que me está costando un trabajito se mete por los pies,hasta e tenido que ponerme en pleno agosto unos calcetines porque la joia me mordia los dedos y los pies :lol: ahora con ellos los respeta y pasa :lol: en cuanto vacie unas cintas de la camara que tengo la grabo y subo un video que me hace mucha gracia verla jugar con su juguete :lol: cuando le dí de almorzar ella solita se fué a la caja que le puse con arena a la cual le puse un papel impregnado de su pipí y lo hizo allí,yo la felicité diciendole biennnnnn y le dí unos granitos de su pienso como recompensa,mañana cuando vaya al veterinario le compraré chuches perrunas para darselas cada vez que haga bien sus cositas,hay que contenta me tiene :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...