Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bonita¡

mi hijo también se ha comprado un perrito hace poco y le indicaron, ya que nosotros hemos tenido perro toda la vida y no la sabiamos, que en los centros veterinarios venden pañales especiales que los abres y se pegan por varios puntos en el suelo y bienen ya impregnados con un olor característico "pis" para que vayan a hacer sus necesidades alli.

Esto les sirve hasta que puedas sacarle y se pueda acostumbrarse a hacerlo en la calle:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita¡

mi hijo también se ha comprado un perrito hace poco y le indicaron, ya que nosotros hemos tenido perro toda la vida y no la sabiamos, que en los centros veterinarios venden pañales especiales que los abres y se pegan por varios puntos en el suelo y bienen ya impregnados con un olor característico "pis" para que vayan a hacer sus necesidades alli.

Esto les sirve hasta que puedas sacarle y se pueda acostumbrarse a hacerlo en la calle:)

Ostrassssssss :o la de cosas que inventan :lol: ella por ahora va al papel de peridico y lo hace allí,he hablado con la persona que lo ha cuidado antes y me dijo que ella ha estado con papeles de periodico y la verdad es que lo he notado,yo cada vez que hace algo en el le doy su recompensa,pobrecita me hace unas fiestas cada vez que cojo su saquito de pienso.....yo veo que la pobre se queda con ganas de más,a ver lo que me indica mañana el veterinario quizás le suba la dosis o le ponga una toma mas al dia porque solo 3 veces para un cachorrito lo veo muy poco,vamos a ver que tal pasa la noche si llora o no graciasss :beso:
Enlace al post

Nosotros hemos criado dos perrinas desde cachorrillas y lo de la arena va más para los gatos y conejos. Con un simple papel de periódico en un rincón aprenden. Si lo hacen fuera, la mojas el hocico y la llevas al periódico, para que entiendan que fuera de allí no se hace. En un mes ya tienes todas las vacunas y podrás sacarla. Es muy mona tu cachorra, simpa. Enhorabuena (que aunque esclavizan dan mucha alegría en casa)

Enlace al post

Felicidades por el nuevo miembro de la familia, es muy guapa.
Ahora paciencia hasta que sepa donde tiene que hacer sus cosas, yo tengo dos perras una de 3 años y otra de 1. La de un año me ha salido costurera, albañil, carpintera hace todo tipo de reformas en casa, jajaja.

:beso:

Enlace al post

Nosotros hemos criado dos perrinas desde cachorrillas y lo de la arena va más para los gatos y conejos. Con un simple papel de periódico en un rincón aprenden. Si lo hacen fuera' date=' la mojas el hocico y la llevas al periódico, para que entiendan que fuera de allí no se hace. En un mes ya tienes todas las vacunas y podrás sacarla. Es muy mona tu cachorra, simpa. Enhorabuena (que aunque esclavizan dan mucha alegría en casa)[/quote']

Si,tengo una bandeja recoje aguas de una maceta redonda de los grandes con tierra y encima papeles de periódico ya le he dicho a mi mario que le voy a quitar la tierra y le voy a dejar solo los papeles el se empeña en que se la deje,pero en cuanto se vaya a trabajar se la quito :lol: hoy la hemos llevado al veterinario para que la examine,ha dicho que se ve bien pero hay veces que los cachorritos incuban enfermedades pasados los 10 o 15 dias,ojalá que no que ya la quiero mucho y eso que lleva desde ayer con nosotros,hasta el mes que viene no la tengo que volver a vacunar,me ha dicho que le podia dar de comer a demanda llenandole su comedero pobrecita así pasaba tanta hambre porque le hice caso al que me la vendio que me dijo que solo comia 3 veces al dia y tan solo 25 granitos de pienso imaginate la pobre,también me ha dicho que la podia bañar cuando quisiera y menos mal porque yo habia leido que habia que esperarse a tener todas sus vacunas,el me ha dicho que es como un bebé que se bañan sin tener todas sus vacunas,así que la acabo de bañar y perfumar ahora si que huele bien porque vé tu a saber donde a estado metida y con cuantos perritos y caquitas :lol: si la hubieras visto que graciosa en un bolso que le hemos comprado para llevarla con nosotros al super con su cabecita asomada y la gente mirandola diciendo mira que graciosa :lol: hasta la confundian con una chihuahua y es una pincher :lol: le he comprado sus galletitas para recompensarla en su adiestramiento,es muy buena ella va a los papeles y hace sus necesidades,ha pasado una noche muy buena calladita sin llorar ni nada,mi mario que llega a las 5,30 de la mañana dice que se asomó a mirarla y que no se movia de su camita :) gracias guapa mi perrita me tiene enamorá :beso:- - - Updated - - -

Felicidades por el nuevo miembro de la familia, es muy guapa.
Ahora paciencia hasta que sepa donde tiene que hacer sus cosas, yo tengo dos perras una de 3 años y otra de 1. La de un año me ha salido costurera, albañil, carpintera hace todo tipo de reformas en casa, jajaja.

:beso:

:lol: Pues si que hace cosas si,esta hace las cosas en su sitio menos esta noche que al estar a oscuras no ha querido salir del salón,esta noche le pondré su papel junto a la cama a ver si lo hace bien,graciass :guapa:

Enlace al post

en cada paquete de comida te indica la cantidad en gramos que comen segun su peso 25 granitos me parece poquísimo:o

Claro eso seguro que es para ahorrarse el pienso el criador,el veterinario dice que en el paquete que yo tengo pone que coma a demanda lo que el quiera pero como lo ponia en otras palabras y encima yo me fié de la palabra del hombre pues.......pero yo me daba cuenta que se lo comia volando y se quedaba con ganas de mas,pobrecita ;)
Simpa tengo una de cinco meses' date=' ya hace todo en el cacharro, a ver si mañana bajo a la ciudad y te comento con detalle todo porque desde el móvil me desespero!!! Me encanta!!![/quote']

Que biennnn¿Pero una pincher también? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...