Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Es preciosa! Me encantan los animales y en especial los perritos. Yo tuve dos y nos dieron mucho cariño.

Disfrútala a tope :up:

dile al vet que el perro tiene 3 mesetes que creo que hay chuches segun edad XDDD

si' date=' según la edad que tengan les puedes dar un tipo de chuche u otra.[/quote']

Gracias chicas,yo se lo dije a la dependienta que trabaja en la clinica con el veterinario,son unas galletitas en forma de hueso pequeñitas y de color amarillas,marroncitas y blancas,hoy hemos ido un ratito al campo y ella se ha quedado solita en casa ya que todavia no puede salir y la pequeñina nos ha hecho unas fiestecillas cuando hemos vuelto.......hay que ver lo que saben tan pequeños :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es preciosa! Es verdad que se les quiere mucho y enseguida. Yo tuve un perro grande, pero lo cogí teniendo ya un año, de una protectora, y ya estaba educado, así que todos esos primeros pasos no los viví. Nosotros hace poco que cogimos un gatito de la calle que tendrá sobre los tres meses, es muy juguetón y los niños lo llevan loco. Ahora mismo está cerca del teclado queriendo jugar, je, je!
Enhorabuena por ese nuevo miembro de la familia!

Enlace al post

Es preciosa! Es verdad que se les quiere mucho y enseguida. Yo tuve un perro grande, pero lo cogí teniendo ya un año, de una protectora, y ya estaba educado, así que todos esos primeros pasos no los viví. Nosotros hace poco que cogimos un gatito de la calle que tendrá sobre los tres meses, es muy juguetón y los niños lo llevan loco. Ahora mismo está cerca del teclado queriendo jugar, je, je!
Enhorabuena por ese nuevo miembro de la familia!

Gracias guapa,pues seguimos con su enseñanza,la primera noche la pasó muy bien pero esta.....cuando vino mi marido de trabajar de madrugada tuvo que bajarla al sótano con todas sus cositas porque aprendió a subir las escaleras y se la encontró en la planta de arriba y a oscuras no va a su papel y hace las necesidades por toda la casa,así que mientras no pueda salir a la calle y las haga allí tendrá que dormir en el recuadro que le hemos puesto así de paso estará mas segura ya que me dá miedo que se caiga por las escaleras y se haga daño como es tan pequeñita.....aunque al principio llora porque no se quiere quedar solita tiene que acostumbrarse que la hora de dormir es para dormir :lol::beso:
Q cositaaaaaaa me encanta' date=' que carita q tiene mas salá....ahora a mimarla que se les quiere mucho:beso:[/quote']

Si,parece que vuelvo a tener un bebé en casa con todos sus cuidados :lol::beso:

Enlace al post

jajja yo ayer cuando lei el mensaje de que no salio a saludar a tu marido por la noche me pense eso es por que aun no lo conoce:lol:espera que tenga mas confianza :D
cuando aprenda donde tiene que dormir lo hara en ese sitio ,el mio duerme en nuestra habitacion en su casetica ni te enteras,yo le digo venga a dormir y se mete como una bala jajjajaj eso si a la mañana esta encima de las zapatillas de mi marido no sea cosa que se levante y el no se entere ya que lo saca un ratico antes de ir a trabajar

Enlace al post

jajja yo ayer cuando lei el mensaje de que no salio a saludar a tu marido por la noche me pense eso es por que aun no lo conoce:lol:espera que tenga mas confianza :D
cuando aprenda donde tiene que dormir lo hara en ese sitio ,el mio duerme en nuestra habitacion en su casetica ni te enteras,yo le digo venga a dormir y se mete como una bala jajjajaj eso si a la mañana esta encima de las zapatillas de mi marido no sea cosa que se levante y el no se entere ya que lo saca un ratico antes de ir a trabajar

:lol: Eso es lo que me faltaba a mi,tener que meterla en mi dormitorio ni hablar,con el trabajito que me ha costado que mi pequeñaja de 5 años se acostumbrara a dormir sola cuando sus hermanas no estan.....mi intimidad no la vuelvo a perder por nada del mundo :lol: ella tiene su lugar en el salón en cuanto se acostumbre a quedarse solita sin rechistar y haga sus necesidades en la calle,algún dia lo consegiré :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...