Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué bonita está, muy tierna la foto con la peque, cómo la abraza!
Respecto a las temperaturas ni idea.

Gracias,si las niñas están loquitas con ella :lol:
la temperatura de un perro es de 38º asi que cuando le pongais el termometro no os asusteis como me paso a mi :nodigona:por cierto el termometro no se pone en la axila :lol:

Eso ya lo sé será en el culo ¿Verdad? :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

sera.....jajjjajja:lol:por cierto si encuentras por internet un sitio de ropa baratita para ellos me avisas que le tengo que comprar un chandal nuevo :Dy no veas que precios:nodigona:es muy friolero mi Zori y eso que tiene mucho pelo pero como el es Sevillano el frio de zaragoza le deja temblando :enfermo:

Enlace al post

sera.....jajjjajja:lol:por cierto si encuentras por internet un sitio de ropa baratita para ellos me avisas que le tengo que comprar un chandal nuevo :Dy no veas que precios:nodigona:es muy friolero mi Zori y eso que tiene mucho pelo pero como el es Sevillano el frio de zaragoza le deja temblando :enfermo:

:lol::lol: Como me conoces,precisamente ya le tengo el ojo hechado a una porque aquí en Granada y en el pueblo de montaña que vivo yo ya te puedes imaginar y con mi perrita con tan poco pelo.... :lol: mi mario no quiere ropita con capucha porque dice que se le agachan las orejas :lol:

Mira esta pagina no esta mal de precio,al menos a mi me parece que no está mal,me encantan los jerseys de punto y el impermeable de la hello kitty porque tiene capucha que si no.....:lol:http://www.dscuento.com/view/31215/

Y esta es aún más barata porque son articulos outlet a ver si tienes suerte y encuentras de la talla que necesitas ;)http://www.tiendanimal.es/outlet-ropa-para-perros-c-1_395.html

Miraaaaaaaa esta hay muchas paginas y lo mejor es que los gastos de envio son baratos :lol:http://stores.ebay.es/COMO-PERROS-Y-GATOS/_i.html?_fsub=15922987
Enlace al post

voy a pedir dos ya que los gastos de envio son carillos....uno bien abrigadito y otro impermeable
yo lo de la capucha lo soluciono con una puntada de hilo ya que la mayoria tienen capucha:nodigona:

Pues si es buena idea ;)- - - Updated - - -

voy a pedir dos ya que los gastos de envio son carillos....uno bien abrigadito y otro impermeable
yo lo de la capucha lo soluciono con una puntada de hilo ya que la mayoria tienen capucha:nodigona:

Pues si es buena idea ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...