Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Vilma, yo también tengo una westie, tiene 3 años, colonia no les suelo poner porque la mia suele tener alergias, no se si la colonia le afecta o no pero por si acaso prefiero curarme en salud. A la pequeña de 1 año (cruce de westie) tampoco le pongo por lo mismo.
Sobre el pienso yo le daba a Maya, la mayor, royal canin westie, y cuando Pepa, la pequeña, pudo comer el mismo pienso que Maya empezamos a darle una gama mas baja de royal canin que estaba muy bien de precio pero les salieron calvas a las dos, así que ahora les estamos dando uno de pescado y piña que es el forza 10, con ese no tienen ningún problema.
Sobre que el pelo le amarillea, los westies en la zona del lomo tienen una franja de delante hacia atrás que suele ser en tono mas amarillo que el resto, eso es normal en todos.
Cuando le cambieis el pienso teneis que estar unos días mezclandole el nuevo con el viejo para que se vayan acostumbrando, cada día le vais metiendo del nuevo un poco más hasta que ya solo coman del nuevo.
Si os puedo ayudar en algo me lo decís que con Maya ya he pasado por todo :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vilma, yo también tengo una westie, tiene 3 años, colonia no les suelo poner porque la mia suele tener alergias, no se si la colonia le afecta o no pero por si acaso prefiero curarme en salud. A la pequeña de 1 año (cruce de westie) tampoco le pongo por lo mismo.
Sobre el pienso yo le daba a Maya, la mayor, royal canin westie, y cuando Pepa, la pequeña, pudo comer el mismo pienso que Maya empezamos a darle una gama mas baja de royal canin que estaba muy bien de precio pero les salieron calvas a las dos, así que ahora les estamos dando uno de pescado y piña que es el forza 10, con ese no tienen ningún problema.
Sobre que el pelo le amarillea, los westies en la zona del lomo tienen una franja de delante hacia atrás que suele ser en tono mas amarillo que el resto, eso es normal en todos.
Cuando le cambieis el pienso teneis que estar unos días mezclandole el nuevo con el viejo para que se vayan acostumbrando, cada día le vais metiendo del nuevo un poco más hasta que ya solo coman del nuevo.
Si os puedo ayudar en algo me lo decís que con Maya ya he pasado por todo :herida:

Hola guapa,gracias por tus consejos yo lo que todavia no consigo es que haga sus necesidades fuera de casa :cry: el dia 25 cumple 4 meses y el sacarla a la calle para ella es ir de paseo y se lo aguanta todo hasta que llega a casa,entonces va al patio y lo hace allí,yo no sé si lo conseguiré algún dia,y la verdad me gustaria que aguantara toda la noche sin hacer nada para dejarla en el salón de casa y que no pasara tanto frio en el sotano cuando llegue el invierno :cry:
Enlace al post

Con lo de hacer las cosas fuera de casa debes tener mucha paciencia, Maya a los 8 meses, mas o menos, dejó de hacer sus cosas en casa, pero Pepa tiene ya 1 año y todavía se le escapa alguno, no se que voy a hacer con ella, pero lo hace siempre en el mismo sitio, delante del mueble del salón, cuando salimos y las dejamos solas ellas están en la cocina y el pasillo, el resto de las habitaciones las dejamos cerradas, entonces Pepa no hace nada de nada, pero como tenga el salón abierto allá que va la tía. Solo me queda tener la fregona a mano :lol::lol::lol:

Enlace al post

Con lo de hacer las cosas fuera de casa debes tener mucha paciencia' date=' Maya a los 8 meses, mas o menos, dejó de hacer sus cosas en casa, pero Pepa tiene ya 1 año y todavía se le escapa alguno, no se que voy a hacer con ella, pero lo hace siempre en el mismo sitio, delante del mueble del salón, cuando salimos y las dejamos solas ellas están en la cocina y el pasillo, el resto de las habitaciones las dejamos cerradas, entonces Pepa no hace nada de nada, pero como tenga el salón abierto allá que va la tía. Solo me queda tener la fregona a mano :lol::lol::lol:[/quote']

ojalá lo consiga algun dia :porfavor:gracias guapa :beso:

Enlace al post

Simpa, la mía igual que la tuya, salimos fuera y ella va de paseo, se aguanta y cuando llega a casa, directa a los periodicos del patio, por un lado viene bien, pq en invierno los dias de lluvia, pues sabes que lo hace en el patio y no tienes que salir, por otro el engorro de estar siempre con la fregona en mano, pero bueno...

Enlace al post

Simpa' date=' la mía igual que la tuya, salimos fuera y ella va de paseo, se aguanta y cuando llega a casa, directa a los periodicos del patio, por un lado viene bien, pq en invierno los dias de lluvia, pues sabes que lo hace en el patio y no tienes que salir, por otro el engorro de estar siempre con la fregona en mano, pero bueno...[/quote']

Anda que estamos apañas,yo para el pipí la he acostumbrado a hacerlo en los empapadores puppi trainer,y la caca va ella solita al periódico y lo hace,alguna que otra vez puede hacerlo fuera y tengo que coger la fregona pero cada vez son menos,pero yo ya me veo toda la vida así :frito:la gente dice que aún es pequeña pero mañana cumple 4 meses tiempo suficiente para que lo hiciera en la calle,la jodia de dia apenas caga y de noche en el sótano se caga de lo lindo :frito:cada vez que veo a mi vecino sacar a su perrito de 50 dias a la calle y hacer sus cositas me dá una envidia......dice que de noche hace pipí en el empapador porque no aguanta ya que es muy pequeña,pero en el dia la saca con los otros mayores y no hace nada en casa :( hay diossss :porfavor:

Enlace al post

hombre con cuatro meses es muy pequeña ,hasta el año es perfectamente normal que se haga alguna vez en casa y con 4 meses es perfectamente normal que se haga mucho en casa :lol:
lo que te dice tu vecino de la perrita de 50 dias es raro,raro....pero la explicacion es muy sencillla ella tiene a sus semejantes que le dicen lo que tiene que hacer su madre le enseña y ella aprende muchisimo mas rapido que si se lo enseña un humano llamalo instinto animal:duda:
no quiero que parezca que os echo la bronca pero me da la sensacion de que no disfrutais del cachorro ,que estais demasiado agobiados con el tema pipicaca en año ya no sera tan gracioso ,ni tan pequeño algunos perros con un año dan un cambio grande unos a mejor y otros a peor y tendran una larga vida de diferentes cambios seran jovenes pero tambien seran viejos y puede que en esa etapa otra vez se les escape el pipicaca asi que PACIENCIA y disfrutar (que seguramente lo haceis pero este post se habla de lo otro) que nadie se me enfade eh?:coqueta:

Enlace al post

hombre con cuatro meses es muy pequeña ,hasta el año es perfectamente normal que se haga alguna vez en casa y con 4 meses es perfectamente normal que se haga mucho en casa :lol:
lo que te dice tu vecino de la perrita de 50 dias es raro,raro....pero la explicacion es muy sencillla ella tiene a sus semejantes que le dicen lo que tiene que hacer su madre le enseña y ella aprende muchisimo mas rapido que si se lo enseña un humano llamalo instinto animal:duda:
no quiero que parezca que os echo la bronca pero me da la sensacion de que no disfrutais del cachorro ,que estais demasiado agobiados con el tema pipicaca en año ya no sera tan gracioso ,ni tan pequeño algunos perros con un año dan un cambio grande unos a mejor y otros a peor y tendran una larga vida de diferentes cambios seran jovenes pero tambien seran viejos y puede que en esa etapa otra vez se les escape el pipicaca asi que PACIENCIA y disfrutar (que seguramente lo haceis pero este post se habla de lo otro) que nadie se me enfade eh?:coqueta:

Hola,yo no me enfado para nada,si disfruto de ella pero lo que no quiero es que con el tiempo sea peor acostumbrarla y mas dificil quitarle el habito de hacerlo en casa en el periódico,acabo de comprobar por mi misma la perrita de mi vecino y me he quedado así :o estaba yo con mi perrita en el campo y venia él con los suyos y primero a meado la madre,después la cachorrita,pero es que despues se ha ido mas retirada de los demas y ha hecho caca increible:o y la mia nada de nada todos meando y cagando y la mia jugando con todos :cry: voy a probar la tactica que me ha propuesto mi vecino y es que cada vez que el saque a sus perros me voy a a ir con la perrita,a ver si viendolos a ellos aprende,dice que es instinto animal y que aprenden unos de otros,yo no pierdo nada por intentarlo,anda que el dueño de la cachorrita cuando se la lleve a casa la tendrá enseñada ya que envidia...:cry: el tiene el libro del encantador de perros y sabe mucho de perros,me dice que si no llega a ser porque tenian a la perra la otra que es medio loba y mas jovencita no hubiera aprendido tan bien como teniendo a la otra perra de compañera,así que por probar que no quede,mira que si lo consiguiera de esta forma......:porfavor::lol:
Enlace al post

totalmente de acuerdo con tu vecino.
a mi me parece que se quita a los cachorros demasiado pronto de su madre ellas tienen muchisimas cosas que enseñarles pero....:cry: aunque ellos son listisimos y al final aprenden no creo que el primer dia con los demas perros aprenda es mas seguro que solo quiere jugar:lol: pero ya veras que bien le va aprendera muchas cosas .siempre puedes adoptar una perra adulta que le enseñe todo jejjeej ( ya se que no )una de mis ilusiones es adoptar una perrica mayor o perro pero de momento no puede ser :(

Enlace al post

totalmente de acuerdo con tu vecino.
a mi me parece que se quita a los cachorros demasiado pronto de su madre ellas tienen muchisimas cosas que enseñarles pero....:cry: aunque ellos son listisimos y al final aprenden no creo que el primer dia con los demas perros aprenda es mas seguro que solo quiere jugar:lol: pero ya veras que bien le va aprendera muchas cosas .siempre puedes adoptar una perra adulta que le enseñe todo jejjeej ( ya se que no )una de mis ilusiones es adoptar una perrica mayor o perro pero de momento no puede ser :(

Yo ya no sé lo que hacer,esta tarde como ví que queria ir al patio la cogí corriendo y me fuí a la calle no espere ni a mi vecino y estuve casi 1 hora y nada la muy capulla temblaba y le daban tiritones de mearse viva y la muy puñetera no meaba,me volví a casa y me relevó mi mario y casi otra hora con él y nada,(por lo menos ha comprobado que no es porque yo no sepa como el dice) :lol: total que la saqué al patio y se tiró por su empapador como una bala y meó,ah y a todo esto él se encontró con mi vecino y nada todos sus perros hicieron sus necesidades y ella nada de nada,para colmo se peleó con la cachorrita de mi vecino,así que yo ya no sé si mandarlo todo a tomar por....... y dejarlo para cuando esté mas grandecita,no puedo tirarme todo el dia en la calle y al final venirme sin conseguir nada,porque se me vá el dia y tengo cosas que hacer en casa :nodigona:yo mientras lo haga en su sitio y no dentro de casa....lo malo es que pronto llegará el frio y no puedo tener la puerta del patio abierta porque me quedo helá en la cocina :lol: como no me avise ella de que quiere salir al patio....anda que hoy he recibido la casita de fresa que le pedí a China y que lastima con lo bonita y calentita que es le queda pequeña :cry: ella se hace un rosquillo pero está apretá la pobre y mi mario diciendome se le van agachar las orejas ahí :lol: menos mal que me costó barata,pues nada ya le he pedido otra en zoooplus y esta vez he mirado las medidas para que no me pase lo mismo,ah mañana me llega el abriguito que le he pedido hoy y un jerseys,queria 2 más pero estaban agotados,he aprovechado y lo he pedido con mi vecino que compra el pienso en la misma pagina y así no nos cobran gastos de envio a ninguno :lol: ya os lo enseñare :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...