Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

no te rindas de eso nada:pelea: cuando mi toy era pequeño solo hacia pis por la noche en el periodico asi que recuerdo (hace de eso 16 años) que aconsejaba que bajaras el periodico a la calle ,entonces hacia en su periodico en la calle , prueba sal a la calle con su empapador que hace pues estupendo que no pues a otra cosa mariposa algo funcionara,pero no me cansare de decir que es muy chiquitina es un bebe :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cbc, tu también tienes un westy?? La mía tiene seis meses y medio, y es un amor!! Pero lo que me trae un poco de cabeza es el como asearle las patitas, aquí en Madrid por la polución cuando el perro vuelve del paseo tiene las patitas muy negras cuando le paso un paño parace que suelta ollín!!! Tú haces algo para asearle las patitas??? Yo he probado con una esponja mojada en agua templada pero no sé si eso a la larga puede dañarle la piel!! :beso:

Enlace al post

Sobre que el pelo le amarillea, los westies en la zona del lomo tienen una franja de delante hacia atrás que suele ser en tono mas amarillo que el resto, eso es normal en todos.
Cuando le cambieis el pienso teneis que estar unos días mezclandole el nuevo con el viejo para que se vayan acostumbrando, cada día le vais metiendo del nuevo un poco más hasta que ya solo coman del nuevo.
Si os puedo ayudar en algo me lo decís que con Maya ya he pasado por todo :herida:

Trisquelita, muchas gracias por tus consejos, ya me ha llegado el nuevo pienso pero me ha comentado mi marido que hoy la caca la ha tenido un poco blanda, así que hasta que no tenga la caca 100% bien no empiezo a incorporarle el nuevo pienso como tú dices!!!

Sobre el tema de la banda más amarilla del lomo, ya lo había leído pero lo que me extraña es que la raíz es absolutamente blanca y a patir de la mitad hacia las puntas es cuando amarillea, por eso creo que es por algún producto que le he puesto (sospecho que la colonia anterior).

Me comentas que uno de tus perritos tiene problemas de piel, cuando empezó a tenerlos??? Es que me habían comentado que suelen mostrar estos problemas casi desde cachorros....Bimba de momento está como un toro!!!:)

Otra cosilla que quería comentarte (lo comentaré también con el veterinario en su próxima cita) es que si es normal que un ojo produzca más legañas que otro, es que hay uno que siempre es más legañoso incluso se ve el contorno de lagrimal más rosadito y no sé si eso es normal o hay que echarle algo. No es algo que tenga de repente, lo tiene desde pequeña, le lavo todos los días los ojos y las orejillas, y siempre se me olvida comentarle al veterinario lo del ojo!!:grrr:

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Un besazo y es verdad quien dice que la época de cahorritos hay que disfrutarla mucho que luego se vuelven muy formales!!!:)
Enlace al post

Simpa ahora voy contigo y lo de las cacas de la Jessi!:) Mujer ten paciencia que es muy chiquitina y creéme cuando te digo que lo estás haciendo genial con ella y que es muy lista porque la mayoría de perro con tan pocos meses se mean y cagan por todos lados!!!

Te cuento que desde hace poco más de una semana, Bimba ha empezado a hacer las cacas todas las tardes al salir!!! Y los pipís aun le cuesta pero ya ha hecho varios!! Y la mía tiene seis mesecillos!! Yo lo de llevar el empapador a la calle lo he hecho, sobre todo en verano cuando íbamos a tomar algo a una terraza con los amigos y la perra y estabamos mucho fuera de casa y la pobre iba a reventar!! pues antes de subir al coche se lo ponía o cuando la veía muy inquieta y zas!!! a mear en la calle!!! Por eso estoy muy contenta de que ya haya hecho varios porque no había manera!!! Mis amigas decían que tenía un "totete" muy delicado y que ella no meaba así como así en cualquier lado!! :lol:

Otro progreso es que he empezado con el entrenamiento con el clicker (llevo una semana), y ya sabe sentarse a la orden de "sit" y bajar a la orden de "abajo". Esta semana le introduciré la orden de "quieto", pero de momento está respondiendo muy bien al clicker y lo pasamos muy bien las dos se nos hace muy entretenido y fácil!! Simpa te animo a que lo intentes porque puedes hasta decirles a los niños que la entrenen ellos!!

Y mi último progreso es que voy a un parque nuevo donde hay muchos perros, todos van sueltos, grandes, medianos pequeños, al principio Bimba estaba muy cohibida con los grandes y sabeis qué?? tras animarme los dueños de los otros perros, llevo tres días dejándole suelta por el parque, se lo pasa pipa jugando con los perros, corriendo, saltando, y lo mejor es que es muy obediente y cuando ve que me alejo un poco corre hacia mi, así que por ahí muy contenta, pero ojo esto sólo lo hago por el parque por la calle por mucho que me digan no me atrevo ni me atreveré nunca, en Madrid hay mucho tráfico y me da miedo que la atropellen!! La veo mucho más contenta y menos asustadiza en general, así que yo feliz!! :):beso:

Enlace al post

mi perro no es un westy es un cruce con caniche ,westy y sabe dios que mas:lol:
el mio no se mancha las patas donde yo vivo no hay mucha polucion pero no creo que sea muy recomendable mojarle las patitas todos dias ya que seguro que le queda algo de humedad entre los dedicos ,supongo que existirá algun foro de westys donde te puedan ayudar o el peluquero donde lo lleves igual te aconseja mejor que el veterinario no se...
el mio tambien tiene la zona del ojo mas oscura como mas legañosa y no se deja limpiar casi al final le tengo que recortar esa zona (me cuesta uf) para dejarsela bien limpita
sobre lo de soltarlos para mi es muy importante las relaciones con sus semejantes haran que sea un perro sociable ,siempre con cuidado ya que es muy chiquitin y sobre todo el trafico da mucho miedo .
hablando de peligros uno de ellos es el ascensor no quiero entrar en detalles pero conozco dos casos de perritos que sus dueños entraron en el ascensor y los perrillos se quedaron fuera agarrados de la correa que llevaba su dueño....uno se salvo gracias a que se rompio la correa pero el otro :( me do mucha pena cuando me lo conto su dueño ,pero desde entonces a mi zori le emseñe cual es su sitio en el ascensor y le quitamos siempre la correa que en un descuido se te sale y la liamos

Enlace al post

Hayyyyyyyy yo ya he probado a llevarme el periódico a la calle e incluso una vez me lleve una caca de ella y la puse en la zona donde quiero que se acostumbre hacer sus cositas y nada la tia pasa olimpicamente,lo único que me falta por probar es llevarme un empapador suyo que supongo que si tiene una meadita de ella mejor y a ver que hace,no sé si lo conseguiré algún dia,supongo que con el tiempo cuando aguante toda la noche sin hacer nada creo yo que en las mañanas que me la llevo al cole y después a caminar por narices tendrá que hacerlo en la calle :porfavor:bueno referente al nuevo pienso ¿Le ha gustado? ¿Le notas mejor olor que al antiguo? Mi vecino me ha dado para que lo pruebe el [h=1]Taste Of The Wild Puppy Pacific[/h]

Es aún mejor que el acana y más caro también :lol: yo no pretendo cambiarselo por ese lo que quiero comprobar es si le gusta ya que solo lleva pescado y nada de carne,si le gusta el proximo saco de acana será el acana pacifico solo con pescado,he leido que si el perro no se adapta al pienso o no llega a hacer las cacas duras puede ser que no tolere bien las proteinas de la carne,pero bueno esperemos que le siente bien,pero de todas maneras mi perrita tiene que probar el pienso de todos los sabores :lol: por ahora llevo 1 semana mezclandole el pienso y le estoy dando ahora mas o menos la mitad de cada uno,pero la caca no la hace dura del todo todavia,si vemos que la hace demasiado blanda hay que ponerle más del antiguo y menos del acana así hasta que su cuerpo asimile el acana por completo,yo ya tengo unas ganas de que coma solo acana......:lol: por cierto el pienso de mi vecino para ser solo de pescado huele muy bien no parece que lleve pescado vaya :lol:
le dí de probar dos granitos y le gustó el resto se lo he guardado para más adelante,te voy a contar la anecdota que me ha pasado hoy con mi pequeñaja de 5 años,resulta que me dijo que queria llevarse cereales como una amiguita claro ella lleva esas cajitas minis y yo le dije pues yo si quieres te hecho en un tapper pequeñito de los cereales que teneis en casa y me dijo vale,le dije que se cogiera un zumo también,pues bien después salimos con las prisas y por unas cosas y por otras llegando al colegio le digo anda los cereales no te los he dado y me dice ya los he cogido yo y le digo como los vas a coger si tu no llegas al mueble y me dice que si mira,le abro la mochila y la pobre llevaba el pienso de prueba que me dió mi vecino en una bolsita :lol: me dió una pena la pobre,claro como encima tienen color chocolate :lol: así que me volví para casa y tuve que volver a bajarle los cereales a la niña,mira que si no me llego a dar cuenta seguro que el primer granito se lo mete en la boca,aunque estoy segura de que lo hubiera escupido al saborearlo :lol: que gracia me hizo la pobre :lol: las cosas que pasan :lol::beso:- - - Updated - - -

el mio no se mancha las patas donde yo vivo no hay mucha polucion pero no creo que sea muy recomendable mojarle las patitas todos dias ya que seguro que le queda algo de humedad entre los dedicos ,supongo que existirá algun foro de westys donde te puedan ayudar o el peluquero donde lo lleves igual te aconseja mejor que el veterinario no se...
el mio tambien tiene la zona del ojo mas oscura como mas legañosa y no se deja limpiar casi al final le tengo que recortar esa zona (me cuesta uf) para dejarsela bien limpita
sobre lo de soltarlos para mi es muy importante las relaciones con sus semejantes haran que sea un perro sociable ,siempre con cuidado ya que es muy chiquitin y sobre todo el trafico da mucho miedo .
hablando de peligros uno de ellos es el ascensor no quiero entrar en detalles pero conozco dos casos de perritos que sus dueños entraron en el ascensor y los perrillos se quedaron fuera agarrados de la correa que llevaba su dueño....uno se salvo gracias a que se rompio la correa pero el otro :( me do mucha pena cuando me lo conto su dueño ,pero desde entonces a mi zori le emseñe cual es su sitio en el ascensor y le quitamos siempre la correa que en un descuido se te sale y la liamos

Ostras que lastima de perrito :(
Enlace al post

No sé que cruce es pero es muy lindo y tiene una cara de simpático!!!:lol: Bimba también se cabrea a veces cuando le toco los ojos pero ya se está acostumbrando y le doy un pequeño premio que si no no hay manera!!

Lo que cuentas del accidente en el ascensor!!! :cry: A mi estuvo a punto de pasarme, como siempre entra la primera no me dio tiempo a entrar a mi y la cuerda quedo pillada en las puertas!!:bate: le di rápidamente al botón y gracias a Dios se abrieron las puertas de nuevo!!! Se pasa fatal y a partir de entonces la cuerda muy cortita y cerquita de mis piernas pero no te falta razón en avisar!!!

Simpa el pienso aun no se lo he dado!!! Lo he recibido hoy y como está un poco rarilla (come poco y hoy la caca era algo blanda) quiero esperar a que se entone un poco no vaya a ser que se le junte varias cosas!!

:beso:
Enlace al post

Trisquelita, muchas gracias por tus consejos, ya me ha llegado el nuevo pienso pero me ha comentado mi marido que hoy la caca la ha tenido un poco blanda, así que hasta que no tenga la caca 100% bien no empiezo a incorporarle el nuevo pienso como tú dices!!!

Sobre el tema de la banda más amarilla del lomo, ya lo había leído pero lo que me extraña es que la raíz es absolutamente blanca y a patir de la mitad hacia las puntas es cuando amarillea, por eso creo que es por algún producto que le he puesto (sospecho que la colonia anterior).

Me comentas que uno de tus perritos tiene problemas de piel, cuando empezó a tenerlos??? Es que me habían comentado que suelen mostrar estos problemas casi desde cachorros....Bimba de momento está como un toro!!!:)

Otra cosilla que quería comentarte (lo comentaré también con el veterinario en su próxima cita) es que si es normal que un ojo produzca más legañas que otro, es que hay uno que siempre es más legañoso incluso se ve el contorno de lagrimal más rosadito y no sé si eso es normal o hay que echarle algo. No es algo que tenga de repente, lo tiene desde pequeña, le lavo todos los días los ojos y las orejillas, y siempre se me olvida comentarle al veterinario lo del ojo!!:grrr:

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! Un besazo y es verdad quien dice que la época de cahorritos hay que disfrutarla mucho que luego se vuelven muy formales!!!:)

Hola Vilma, Maya empezó ya de cachorra con sus problemas suele padecer mucho de otitis, de vez en cuando le salen ronchitas por la barriga, lo último que le pasó fue una calva en el lomo, pero cuando empezamos a darle el nuevo pienso ya le paró todo lo relacionado con la piel, es una raza muy delicada, suelen tener el estómago delicado y muchos problemas de alergia en la piel.

Sobre lo que dices del ojo a Maya le pasó y su vete nos mandó unas gotitas y se le curo muy rápido.

Yo suelo llevarlas cada vez que salímos al parque que tenemos detrás de casa, y no suelen venir con las patas manchadas (solo cuando llueve) pero les paso una toalla y listo.

Acordaros de la pipeta y las pastillas de desparasitar, que con Maya como era la primera vez que tenía perro, ni mi marido ni yo sabiamos nada de pipetas y pastillas y su vete no nos comentó nada tampoco, hasta que un día me lo dijo mi hermana, iba la pobre Maya por la calle si ponerle pipeta ni nada :frito:

A disfrutar de las cachorritas :beso:
Enlace al post

No sé que cruce es pero es muy lindo y tiene una cara de simpático!!!:lol: Bimba también se cabrea a veces cuando le toco los ojos pero ya se está acostumbrando y le doy un pequeño premio que si no no hay manera!!

Lo que cuentas del accidente en el ascensor!!! :cry: A mi estuvo a punto de pasarme, como siempre entra la primera no me dio tiempo a entrar a mi y la cuerda quedo pillada en las puertas!!:bate: le di rápidamente al botón y gracias a Dios se abrieron las puertas de nuevo!!! Se pasa fatal y a partir de entonces la cuerda muy cortita y cerquita de mis piernas pero no te falta razón en avisar!!!

Simpa el pienso aun no se lo he dado!!! Lo he recibido hoy y como está un poco rarilla (come poco y hoy la caca era algo blanda) quiero esperar a que se entone un poco no vaya a ser que se le junte varias cosas!!

:beso:

Ahhhhhhhh ya te entendí,es que la tienes malita y por eso has preferido esperar,bueno a ver si se mejora prontito,en cuanto se lo dés me cuentas si le ha gustado ;)
Hola Vilma, Maya empezó ya de cachorra con sus problemas suele padecer mucho de otitis, de vez en cuando le salen ronchitas por la barriga, lo último que le pasó fue una calva en el lomo, pero cuando empezamos a darle el nuevo pienso ya le paró todo lo relacionado con la piel, es una raza muy delicada, suelen tener el estómago delicado y muchos problemas de alergia en la piel.

Sobre lo que dices del ojo a Maya le pasó y su vete nos mandó unas gotitas y se le curo muy rápido.

Yo suelo llevarlas cada vez que salímos al parque que tenemos detrás de casa, y no suelen venir con las patas manchadas (solo cuando llueve) pero les paso una toalla y listo.

Acordaros de la pipeta y las pastillas de desparasitar, que con Maya como era la primera vez que tenía perro, ni mi marido ni yo sabiamos nada de pipetas y pastillas y su vete no nos comentó nada tampoco, hasta que un día me lo dijo mi hermana, iba la pobre Maya por la calle si ponerle pipeta ni nada :frito:

A disfrutar de las cachorritas :beso:

A ver explicame eso de la pipeta a mi,mi perrita la han desparasitado 2 veces con las vacunas,cada cuanto tiempo se le hace eso? Es que aún le falta la vacuna de la rabia y el microchip,sé que las vacunas se le repiten todos los años pero de lo que comentas ni idea :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...