Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

que suerte teneis con vuestros animalitos los mios me han echo de todo ,desde los muebles por abajo y ahora tengo uno que nada mas ve las estillas para calentarnos las tiene que cojer para moder y eso que tienen huesos pelotitas eso si muy duras porque no hay una que se les resiste,el gato pues lo peor es que se mete por las habitaciones si pilla un armario no cerrado alli va o la cesta de la ropa ala como tonto al calorcito las camas ya no se que hacer para que no se suba y mi yaco ese procurar no poner cerca de el porqe lo destroza tambien :lol::lol::lol:pero que seria mi vida sin estos animalitos en casa y los que estan afuera tambien me dan vida mis 4 gallinitas aparte de darme huvos para nosotros dos tambien le doi a mi vecina que tiene niños y asi les hace postres fresquitos ,en cuanto lo de las pipetas yo se las pongo a mis dos perros si no de estar en el jardin estarian llenos de garrapatas aunque antes de ponerselas tubieron algunas para quitarlas hay que tener cuidado pues si las quitas con una pinza hay que darle vuelta a la vez porque estan aguarradas y entonces les quedaria una parte dentro que les puede dar bastantes problemas se venden tambien en farmacia un aparatito para quitarlas que es muy simple de quitarlas con el :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que suerte teneis con vuestros animalitos los mios me han echo de todo ' date='desde los muebles por abajo y ahora tengo uno que nada mas ve las estillas para calentarnos las tiene que cojer para moder y eso que tienen huesos pelotitas eso si muy duras porque no hay una que se les resiste,el gato pues lo peor es que se mete por las habitaciones si pilla un armario no cerrado alli va o la cesta de la ropa ala como tonto al calorcito las camas ya no se que hacer para que no se suba y mi yaco ese procurar no poner cerca de el porqe lo destroza tambien :lol::lol::lol:pero que seria mi vida sin estos animalitos en casa y los que estan afuera tambien me dan vida mis 4 gallinitas aparte de darme huvos para nosotros dos tambien le doi a mi vecina que tiene niños y asi les hace postres fresquitos ,en cuanto lo de las pipetas yo se las pongo a mis dos perros si no de estar en el jardin estarian llenos de garrapatas aunque antes de ponerselas tubieron algunas para quitarlas hay que tener cuidado pues si las quitas con una pinza hay que darle vuelta a la vez porque estan aguarradas y entonces les quedaria una parte dentro que les puede dar bastantes problemas se venden tambien en farmacia un aparatito para quitarlas que es muy simple de quitarlas con el :D[/quote']

Hola,no sabia que habia aparatitos para quitarlas,me alegra que entres a comentar con nosotras,por cierto la de la foto eres tu y tu casa? Madre mia que preciosidad de sitio y de jardin,tienes que estar divinamente en esa zona tan verde :D:guapa:

Enlace al post

¡Hola! Llevo poco tiempo por aquí (apenas una semana) y he visto este post.
Yo tengo tres perros: una labradora y dos spitz aleman(pomerania). A la labradora le pongo el collar Scalibur que le dura seis meses y a los peques les pongo la pipeta Advantix una vez al mes, ya que con el collar se les estropea mucho el pelo y me lo recomendaron tanto los criadores como mi veterinario.
Un saludo a tod@s.;)

Enlace al post

¡Hola! Llevo poco tiempo por aquí (apenas una semana) y he visto este post.
Yo tengo tres perros: una labradora y dos spitz aleman(pomerania). A la labradora le pongo el collar Scalibur que le dura seis meses y a los peques les pongo la pipeta Advantix una vez al mes, ya que con el collar se les estropea mucho el pelo y me lo recomendaron tanto los criadores como mi veterinario.
Un saludo a tod@s.;)

Hola guapa,bienvenida al post perruno :lol: ¿Sabes con cuantos meses se les puede poner esa pipeta? Mi perrita tiene 4 meses :duda:
Enlace al post

Pues eso te lo dirá el veterinario. A mi personalmente me gusta más el scalibur (collar), es más cómodo, dura seis meses y la pipeta se la tienes que poner todos los meses. Yo uso las pipetas para los dos pomeranias porque el collar les estropea todo el pelo por la parte del cuello, pero la labradora como es de pelo corto lleva desde el principio con el collar (tiene 6 años) y tan campante. Tú cuando vayas al veterinario se lo comentas y que el te diga y luego tú decides.

Enlace al post

Pues eso te lo dirá el veterinario. A mi personalmente me gusta más el scalibur (collar)' date=' es más cómodo, dura seis meses y la pipeta se la tienes que poner todos los meses. Yo uso las pipetas para los dos pomeranias porque el collar les estropea todo el pelo por la parte del cuello, pero la labradora como es de pelo corto lleva desde el principio con el collar (tiene 6 años) y tan campante. Tú cuando vayas al veterinario se lo comentas y que el te diga y luego tú decides.[/quote']

Vale, se lo preguntaré en la proxima vacuna de la rabia,muchas gracias ;)

Enlace al post

:o:o 16 páginas' date=' cuanto ha dado de si la mini perrita de la simpa :lol::lol:[/quote']

¿16? A mi me salen 8 :lol: pero llegaremos a las 16 ya lo verás :lol:
y lo que queda porque esto va pa largo :lol::lol::lol:

Además de verdad,que algún dia quiero deciros que he conseguido que haga sus cositas en la calle :porfavor::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...