Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• Trisquelita

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpa, enhorabuena que lo estas consiguiendo, que la jodia como la llamas haga caquitas en la calle, la mia la sigue haciendo en el patio, pero es que yo tampoco la saco tanto, pq entre los tres niños, el trabajo, la casa, cuando saco a la perra muchas veces ya va cagada y meada 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpa' date=' enhorabuena que lo estas consiguiendo, que la jodia como la llamas haga caquitas en la calle, la mia la sigue haciendo en el patio, pero es que yo tampoco la saco tanto, pq entre los tres niños, el trabajo, la casa, cuando saco a la perra muchas veces ya va cagada y meada 8)[/quote']

Gracias guapaaaa,yo me he quedao hoy así :o ya sabeis los dias que os conté que me quedaba las horas muertas y la jodia aguantaba y no lo hacia,que conste que me he tirado muchos dias sin sacarla a proposito para que lo hiciera,eso sí todas las mañana me la llevo a caminar 1 hora o 1 hora y 1/2 pero por las mañanas caminando no hace nada :lol: a partir de ahora cuando llegue de caminar la llevaré a la zona que le he adjudicado para hacer sus cositas a ver si lo hace antes de entrar en casa,porque antes de ir a caminar no creo que haga nada ya que lo acaba de hacer en la zona donde duerme :lol: he leido que esta raza de perros tiene un reloj interno y que te avisan siempre a la mismas horas de sus cosas,ya os contaré......:beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
VILMAPICAPIEDRA

Que biennn,pobrecito a mi también me dá mucha pena de los animales abandonados,yo para ser el primero queria que fuera muy pequeña tengo muy claro que perros grandes no puedo meter en casa,miré en refugios de mi zona pero como son mestizos es imposible saber cuanto creceran,pero bueno cuando no importa el tamaño es muy bonito adoptar,mi perrita no es nada fotogenica te lo aseguro,fisicamente es más bonita y las orejas no son tan exageradas,aunque las tiene bien tiesas eso sí y fué eso lo que nos gustó de ella :lol: en fotos le sale cara de más mayor y aún es muy jovencita,y tiene 3 casetas,una en el patio,otra donde duerme y la de la foto que la tiene en el salón :lol: el pienso que le he pedido ahora es todo de pescado,y tengo muy claro cambiarle los sabores en cada saco que le compre para que varie eso sí de la misma marca que es buenisima,yo sobre todo le miro y lo que más valoro su efecto tracto intestinal,antes tenia muchos gases,la caca era blanda y olia fatal,con este pienso le brilla mucho el pelo para ser de pescado no huele a pescado como otros piensos,el Acana era muy bueno pero al ser las croquetitas tan pequeñas se las tragaba sin masticar y no las digeria bien,el de thaste al tenerlo mi vecino me dio un poco para que lo probara y las croquetitas son mas grandecillas y mas duritas y las mastica de maravilla lo cual hace que coma despacio como debe de ser,mucho animo para tu perrito ya verás como con tu amor y cariño lo sacas adelante,ya nos lo enseñarás,por cierto
me he descargado el libro del encantador de perros en pdf si lo quieres me lo dices y te lo mando :beso:

Sigo el tema aquí!!! Ayyyyy!! Mira que ese pienso fue candidato para comprarlo!! Yo aun ando en la fase cambio de pienso!!! Ha estado malita con bacterias herbaceas!! Sí hija mía, que en el parque se hartaba a comer cesped y tenía la tripita fatal y eso que no le quitaba ojo!! pero la muy lista se escondía y en definitiva ha estado diez días en tratamiento y cuando he visto que tenía la barriguita bien he comenzado por fin el cambio de pienso!!

Me apunto las páginas de la ropita aunque yo he descubierto una tienda en Rivas (madrid) que es muy baratita, le he comprado un impermeable para la calle y varias cosillas más!! Pero de todas formas me apunto las direcciones que nunca vienen mal tenerlas a mano!!

bss
Enlace al post

pues me alegro que este mejor da mucha penica ya que como no te dicen lo que les pasa .....yo al final le he comprado uno en un chino a 6,50 muy mono y su cama a 3e un collar,una pelota,un mordedor....:lol:y una lata de comida(no en el chino eh?) ya que tengo que empezar mezclandola con pienso que hay que engordarlo:D

Enlace al post

Sigo el tema aquí!!! Ayyyyy!! Mira que ese pienso fue candidato para comprarlo!! Yo aun ando en la fase cambio de pienso!!! Ha estado malita con bacterias herbaceas!! Sí hija mía, que en el parque se hartaba a comer cesped y tenía la tripita fatal y eso que no le quitaba ojo!! pero la muy lista se escondía y en definitiva ha estado diez días en tratamiento y cuando he visto que tenía la barriguita bien he comenzado por fin el cambio de pienso!!

Hayyyy menos mal que ya se ha mejorado,pues para la proxima pruebas el otro pienso que hay tiempo para todo :beso:

Me apunto las páginas de la ropita aunque yo he descubierto una tienda en Rivas (madrid) que es muy baratita, le he comprado un impermeable para la calle y varias cosillas más!! Pero de todas formas me apunto las direcciones que nunca vienen mal tenerlas a mano!!

bss

pues me alegro que este mejor da mucha penica ya que como no te dicen lo que les pasa .....yo al final le he comprado uno en un chino a 6' date='50 muy mono y su cama a 3e un collar,una pelota,un mordedor....:lol:y una lata de comida(no en el chino eh?) ya que tengo que empezar mezclandola con pienso que hay que engordarlo:D[/quote']

Hayyyyy que estás igual que yo cuando me trajeron a mi perra.....:lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...