Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Lo de que a partir del año se solucione todo no sabría decirte!! Desde luego entre el año y año y medio se le suele ver en general un cambio a mejor en el comportamiento, como que se hacen más adultos.

A ver lo de que duerma en el transporting lo hace mi hermana, el perro le encantan dormir ahí y de camino evitó el encontrarse todo cagado y meado y le ha ido muy bien. Y cuando lo dejaba sólo en casa lo metía también en el transporting con un premio y se le veía siempre muy contento, de hecho cuando le sacamos el transporting se vuelve loco de contento y se mete sólo!!! Osea que creo que lo estás haciendo bien, lo único que te diría es que no le riñas demasiado porque mi perra se escondía porque asoció el hacer caca fuera con broncas, así que la tía se escondía en los riconcillos y aprovechaba para hacerlo, yo opté por sólo recompensar y me ha ido bien, salvo crisis aisladas lo hace todo bien!!

Ya verás como poco a poco mejora, hay perrillos a los que le cuesta un poquillo!! Anda ponme foto de la Jesi,y me voy hoy de fin de semana cuando vuelva te cuelgo foto para que veas como ha cambiado, está muy guapa!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No si yo ya solo la premio :D he descubierto la página del encantador de perros y responde a todas tus dudas y preguntas,pero me he registrado y aún no me han validado para entrar cachissss :frito::frito::frito:a ver si Cesar me hecha una mano si quieres ayuda para la tuya te la paso http://www.encantadordeperros.es/

Mira a quí tienes a la flamenca :lol:9tmip1.jpg52aw6d.jpg

Enlace al post

Hola:

Respecto a la comida de los perritos, debeis elegir una marca buena. Es facil meter mucha basura en un pienso, porque no se ve lo que tienen. Un Purina Pro Plan, o un Royal Canin estarian en lo mejor. Yo a mi perra le doy el Purina Pro Plan Atletico Adulto. Es un pienso carito, pero mira en la pagina de Zooplus, sale a buen precio. Esta marca, tiene mucha variedad de piensos, adpatados a todo tipo de perros, atleticos, grandes, pequeños, ancianos, diabetes, problemas renales, adelgazamiento, etc.

Hasta los 6 meses debe comer pienso de cachorro, aunque yo se lo di hasta cumplir el año. A partir de los 9 meses, mezclaba de cachorro y de adulto.

No debe comer comida humana, y TOTALMENTE PROHIBIDO COMIDA GUISADA. Lo mejor es el pienso, y unicamente el pienso. Si es bueno, tendra todo lo necesario. Un problema de los piensos, es que no esten bien conservados y pierdan vitaminas, en concreto la vitamina A. Se dan casos de perros con avitaminosis A por este motivo. Yo a mi perra le doy algun trozo de zanahoria, pera, manzana, etc, se lo come todo. Con esta medida, sus vitaminas estan aseguradas. Claro, mi perra es un pastor aleman de trabajo, o alsaciana, y estos perros no son tiquismiquis en la comida. Pero si se les acostumbra de peques, no hay problemas.

Respecto a pis y caca, los perros son animales muy rutiniarios. Yo enseñe a mi perra a hacerlo sobre hierba, o sobre tierra. Es incapaz de hacerlo en una acera o sobre asfalto o cemento. Va buscando desesperada un trocito de hierba para aposentar el culete. Al respecto, decir que el olor de sus deposiciones estimula el acto de miccion o defecar, asi es facil acostumbrarlos a hacerlo en el mismo sitio siempre. Mi perra es una maquina, la sacas, llega a su sitio, y sin pensarselo, ZACA. Y les encantan los premios, asi que... el mejor premio, es una bolita de su propio pienso. No me gustan mucho los premios que venden, son caros, no tengo claro que sean buenos, y los perros no son muy degustadores de la comida, les da igual lo que les des, mientras se pueda comer, :lol: Si que le doy como premios tambien salchichas de frankfurt, la basica, y coscurro de pan muy muy duro. El pan duro, como el pienso duro, es bueno para fortalecer sus dientes y que se retrase la aparicion del sarro.

Por cierto, menudas orejas tiene.... y que tiesas para lo enanilla que es, :dientes:.

Lo del transportin es una medida muy utilizada para evitar que se hagan cosas por casa. De todas formas, los perros tienen un instinto basico y es el de mantener limpio su entorno. Un cachorro se come sus cacas y limpia su pis, solo por no tener sucio su entorno, ese que considera su casa. Y si esta su madre, lo hara su madre. Es una forma atabica de no informar a los depredadores de que hay cachorros por las cercanias. El trasportin lo respetara siempre que no tenga unas ganas y no pueda contenerse. Pero estar mucho tiempo en el transportin, digamos 6 horas diarias no es bueno para su sistema oseo y locomotor, OJITO.

Lo de comer hierba lo hacen todos, pero... porque no probais a darle la hierba vosotr@s? Alguna fruta...zanahoria... el perro solo busca mover un poco su digestivo, :D Mejor eso que vaya comiendo hierbajos por el parque, y muchas veces estan fumigados, es decir, son toxicos.

Si ladra cuando la dejas en la puerta del super... es miedo, esos perros tan peques son muy miedosos. Casi todos sus comportamieintos son por miedo, incluso le dara miedo hacer cacas. Si obecede al Quieto (en mi caso le enseñe Quiet) deberia de callarse tambien con el quieto. Quieto es decirle, no hagas nada, no te muevas, no ladres. Los perros no aprenden muchas palabras de orden, asi que deben ser polivalentes. Quiet sifnifica no hagas nada. Vamos significa lo contrario, puedes irte, muevete, corre, ve a buscar la pelota, ladra, mira a ver quien viene, etc. El perro interpreta segun la situacion la orden. Si oye un ruido me mira, le digo vamos, y ella va a ver que pasa por donde se escucho el ruido. Pero si vamos de paseo y esta sentada, le digo Vamos para que me siga. PEro si le echo de comer, le digo Quiet y se sienta y no toca la comida. Le digo Vamos y se abalanza sobre la comida. Son ordenes polivalentes. Otras ordenes son Sit, Plas y Ven. Y NO. El perro no entiende "Vayaaaa, ahora te has echo cacas aqui, eso no se hace, no eres un perrito bueno". Al perro se le dice NO. Y se le refuerza con mas NO si es necesario. Pero se le dice solo NO. El perro al final aprende que NO significa que lo que acaba de hacer no esta bien, su dueño no lo quiere asi, y se volvera hacia atras en lo que ha hecho. Si mi perra entra en casa sin permiso, es NO. Si mi perra ladra es NO o QUIET. Si mi perra me trae el juguete y no puedo jugar es NO. Si se hace pis donde no debe es NO. Si sale corriendo y quiero que se quede conmigo es NO, luego VEN, luego QUIET. Si se mueve es QUIET.

Finalmente, el perro es rutinario. Hace siempre lo mismo. si tiene un vicio, de pequeño se le quita mas facilmente. Cuantos mas años, mas adherido tiene el vicio, y mas dificil lo sacas. El perro va a aprender a comportarse viendo a otros perros. son animales de manada, les gusta vivir en manada, y hacen lo que la manada. Si conoces algun perro educado en lo que tu quieres, juntalos, veras como aprende mas del otro perro, que de ti.

Y otra cosa, esos encantadores de perros, que ahora pululan por la television... en fin. Mi opinion es que la gente es muy lista para ganar dinero o hacerse famosa, pero... veo como educan al perro y lo facil y... yo tambien he hecho videos tecnicos, y se como se hacen. No digo mas. Hay mucho fantasma. Educar a un perro requiere tiempo, y no se consigue en dos dias, salvo que el perro tenga ya una educacion previa de su madre. Es una practica habitual vender cachorritos en las tiendas de 2 o 3 meses. Deberia estar prohibido, riesgo de enfermedad y nula educacion por parte de su madre. Tampoco ha podido luchar con sus hermanos. En las tiendas y criaderos se los quitan tan jovenes para ahorrarse la comida y atenciones. Un perro deberia ser adquirido entre los 4 y los 6 meses. Cuando hablo de la educacion de la madre, me refiero a una madre que este educada, claro. Porque si la madre es una sucia, sus cachorros aprenderan a ser sucios. Es importante que SU MADRE sea una buena madre, y le incluque valores.

Lo de que el perrito te quiera mas a ti que a nadie de la casa, porque pasas mas horas con el... no es seguro. El perro vive en manada, y la manada tiene un macho alfa que es el jefe. Tu perro dentro de la familia DECICIRA quien es el macho alfa y a el querra, respetara, y gustara de estar con el. Por supuesto, la eleccion no es baladi, sino que se basa en quien sabe dominar, quien sabe dar premio, quien sabe entender al perro, quien no es un histerico con el perro, etc. Mi perra me considera a mi el macho alfa, a mi hija la CHICA DE LOS JUEGOS a quien le echa las patas encima y se enfada cuando no quiere jugar, etc. A mi nunca jamas me ha echado las patas encima, yo soy el jefe. A mi ex nunca la considero nada, simplemente se alegraba mucho de verla, pero nada mas, respeto y hacer lo que le decia, nada. Asi que espero que sea a ti a quien adopte como macho alfa (aunque seas mujer, seras macho alfa)

Enlace al post

Hola:

Respecto a la comida de los perritos, debeis elegir una marca buena. Es facil meter mucha basura en un pienso, porque no se ve lo que tienen. Un Purina Pro Plan, o un Royal Canin estarian en lo mejor. Yo a mi perra le doy el Purina Pro Plan Atletico Adulto. Es un pienso carito, pero mira en la pagina de Zooplus, sale a buen precio. Esta marca, tiene mucha variedad de piensos, adpatados a todo tipo de perros, atleticos, grandes, pequeños, ancianos, diabetes, problemas renales, adelgazamiento, etc.

Hasta los 6 meses debe comer pienso de cachorro, aunque yo se lo di hasta cumplir el año. A partir de los 9 meses, mezclaba de cachorro y de adulto.

No debe comer comida humana, y TOTALMENTE PROHIBIDO COMIDA GUISADA. Lo mejor es el pienso, y unicamente el pienso. Si es bueno, tendra todo lo necesario. Un problema de los piensos, es que no esten bien conservados y pierdan vitaminas, en concreto la vitamina A. Se dan casos de perros con avitaminosis A por este motivo. Yo a mi perra le doy algun trozo de zanahoria, pera, manzana, etc, se lo come todo. Con esta medida, sus vitaminas estan aseguradas. Claro, mi perra es un pastor aleman de trabajo, o alsaciana, y estos perros no son tiquismiquis en la comida. Pero si se les acostumbra de peques, no hay problemas.

Respecto a pis y caca, los perros son animales muy rutiniarios. Yo enseñe a mi perra a hacerlo sobre hierba, o sobre tierra. Es incapaz de hacerlo en una acera o sobre asfalto o cemento. Va buscando desesperada un trocito de hierba para aposentar el culete. Al respecto, decir que el olor de sus deposiciones estimula el acto de miccion o defecar, asi es facil acostumbrarlos a hacerlo en el mismo sitio siempre. Mi perra es una maquina, la sacas, llega a su sitio, y sin pensarselo, ZACA. Y les encantan los premios, asi que... el mejor premio, es una bolita de su propio pienso. No me gustan mucho los premios que venden, son caros, no tengo claro que sean buenos, y los perros no son muy degustadores de la comida, les da igual lo que les des, mientras se pueda comer, :lol: Si que le doy como premios tambien salchichas de frankfurt, la basica, y coscurro de pan muy muy duro. El pan duro, como el pienso duro, es bueno para fortalecer sus dientes y que se retrase la aparicion del sarro.

Por cierto, menudas orejas tiene.... y que tiesas para lo enanilla que es, :dientes:.

Lo del transportin es una medida muy utilizada para evitar que se hagan cosas por casa. De todas formas, los perros tienen un instinto basico y es el de mantener limpio su entorno. Un cachorro se come sus cacas y limpia su pis, solo por no tener sucio su entorno, ese que considera su casa. Y si esta su madre, lo hara su madre. Es una forma atabica de no informar a los depredadores de que hay cachorros por las cercanias. El trasportin lo respetara siempre que no tenga unas ganas y no pueda contenerse. Pero estar mucho tiempo en el transportin, digamos 6 horas diarias no es bueno para su sistema oseo y locomotor, OJITO.

Lo de comer hierba lo hacen todos, pero... porque no probais a darle la hierba vosotr@s? Alguna fruta...zanahoria... el perro solo busca mover un poco su digestivo, :D Mejor eso que vaya comiendo hierbajos por el parque, y muchas veces estan fumigados, es decir, son toxicos.

Si ladra cuando la dejas en la puerta del super... es miedo, esos perros tan peques son muy miedosos. Casi todos sus comportamieintos son por miedo, incluso le dara miedo hacer cacas. Si obecede al Quieto (en mi caso le enseñe Quiet) deberia de callarse tambien con el quieto. Quieto es decirle, no hagas nada, no te muevas, no ladres. Los perros no aprenden muchas palabras de orden, asi que deben ser polivalentes. Quiet sifnifica no hagas nada. Vamos significa lo contrario, puedes irte, muevete, corre, ve a buscar la pelota, ladra, mira a ver quien viene, etc. El perro interpreta segun la situacion la orden. Si oye un ruido me mira, le digo vamos, y ella va a ver que pasa por donde se escucho el ruido. Pero si vamos de paseo y esta sentada, le digo Vamos para que me siga. PEro si le echo de comer, le digo Quiet y se sienta y no toca la comida. Le digo Vamos y se abalanza sobre la comida. Son ordenes polivalentes. Otras ordenes son Sit, Plas y Ven.

Finalmente, el perro es rutinario. Hace siempre lo mismo. si tiene un vicio, de pequeño se le quita mas facilmente. Cuantos mas años, mas adherido tiene el vicio, y mas dificil lo sacas. El perro va a aprender a comportarse viendo a otros perros. son animales de manada, les gusta vivir en manada, y hacen lo que la manada. Si conoces algun perro educado en lo que tu quieres, juntalos, veras como aprende mas del otro perro, que de ti.

Y otra cosa, esos encantadores de perros, que ahora pululan por la television... en fin. Mi opinion es que la gente es muy lista para ganar dinero o hacerse famosa, pero... veo como educan al perro y lo facil y... yo tambien he hecho videos tecnicos, y se como se hacen. No digo mas. Hay mucho fantasma. Educar a un perro requiere tiempo, y no se consigue en dos dias, salvo que el perro tenga ya una educacion previa de su madre. Es una practica habitual vender cachorritos en las tiendas de 2 o 3 meses. Deberia estar prohibido, riesgo de enfermedad y nula educacion por parte de su madre. Tampoco ha podido luchar con sus hermanos. En las tiendas y criaderos se los quitan tan jovenes para ahorrarse la comida y atenciones. Un perro deberia ser adquirido entre los 4 y los 6 meses. Cuando hablo de la educacion de la madre, me refiero a una madre que este educada, claro. Porque si la madre es una sucia, sus cachorros aprenderan a ser sucios. Es importante que SU MADRE sea una buena madre, y le incluque valores.

Hola,pues yo le doy uno de los mejores piensos el thaste of the wild para mí el mejor por sus ingredientes nada de cereales que no le van bien a los perros,no le produce gases y sus caquitas son duras y apenas huelen menuda diferencia con el pienso que le dí primero el advance que pensamos que al ser de tienda veterinaria es bueno y nada más lejos de la realidad,yo cada vez le compro un saco de diferente sabor pero de la misma marca yo se la recomiendo a todo el mundo,hasta la variedad de pescado no huele,otros piensos huelen fatal ahora le estoy dando el de cachorro pero el proximo que le pida será de adulto estos ingredientes lleva el que le doy actualmente:

Ingredientes: Bisonte, harina de cordero, boniatos, huevos, proteína de guisante, guisantes, patatas, aceite de canola, pulpa de tomate, ciervo asado, bisonte asado, linaza, fibra de patata, sabor natural, harina de pescado, aceite de salmón (fuente de DHA) , sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, extracto de yuca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, producto de la fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, secado Trichoderma longibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Referente a las páginas web de productos,he comprado un par de veces en zooplus pero sin duda ahora para mi la mejor y más barata para el pienso es la de mundo animal no te cobran gastos de envio,son rápidos y los sacos vienen bien protegidos en cajas,las chuches que le doy a mi perra son unas galletitas muy pequeñas que le encantan :D a mi Cesar Millan el encantador de perros es una persona que me encanta y admiro su magnifica labor con los perros,se tuvo que labrar su futuro y pasó muy malos momentos para conseguirlo no todo ha sido color de rosa para el,lo sé porque me he leido su libro muy bueno por cierto :D mi perrita siempre ha tenido sus orejitas tiesas una de las cosas que nos atrajo de ella para adquirirla :)http://www.mundo-animal.com/
Enlace al post

Simpatia, en mi casa somos todo niñas, quitando a mi contrario ;), 2 gatinas, 1 conejina y yo.

Oye, no conocía la web de mundo animal, la veo muy bien, hasta ahora pedía a Zooplus, pero me da que voy a cambiar. Gracias por ponerla :):beso::beso::beso:

De nada guapa,también hay de esa marca de pienso para gatos por si te interesa :lol: en mi casa menos mi mario somos todo mujeres,antes estaba su nene pero se fué con la madre bendito dia el que lo hizo :porfavor::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...