Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Chicas, entonces decís que las compras en mundo animal salen bien? Yo siempre he comprado el pienso para la mía en zooplus, y mi pienso está más barato en zooplus que en mundo animal, pero mirando el que le dan mis padres a la suya de proplan, hay una diferencia de 13 euros!!
Solemos aprovechar pa pillar la oferta de 2 sacos de pienso, y mientras en zooplus saldría por 95 en mundo animal se queda en 82.

Si decis que es una página igual de fiable que zooplus me animo a comprarlo ahi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:up: te acababa de preguntar por la jesi en otro post' date=' que bonita está!!! y que mona con su ropita[/quote']

Gracias guapa,la tengo enfermita de las orejas cachisss,le han diagnosticado vasculitis,el riego sanguineo no le llega bien a las puntas,influye mucho el frio,una reacción alérgica incluso puede ser una reacción a la vacuna de la rabia :( la cuestión es que le salieron unas conchas y durezas en las puntas que se han ido desplazando por todo el contorno de los filos,la piel se necrosa y se cae con lo cuál se se le vé que le falta pequeños trocitos,la otra vez la veterinaria le retiró todas klas partes que tenia necrosadas y se le quedo las heriditas,le estoy poniendo pomada con corticoides,le han ido poniendo corticoides y antibiotico en inyecciones durante 3 dias alternando dia si y dia no,hoy creemos que ha sido la última pero como la vererinaria que la está tratando hoy no estaba nos han dicho que la volvamos a llevar el viernes a ver que nos dice ella,le estamos intentando evitar una operación ya que viene el buen tiempo y tenemos que ver si mejora,aunque ya tenemos asimilado que si empeora más adelante no nos quedará más remedio que recortarle las orejas y le quitarán un buen trozo para asegurarse de sanarlas completamente,se le quedarán muy pequeñitas :( nosotros que estabamos contentos que las tenia bien tiesas....pero esta enfermedad le suele atacar a ciertas razas y a perros con orejas grandes pobrecita,voy a comprarle un abriguito con capucha para protegerla del frio en las noches que tenemos que sacarla ya que no es bueno que le dé frio en las orejas,la sacamos a las 10 y cuando vuelve mi marido del trabajo la vuelve a sacar a las 5,30 de la mañana imaginaros el frio que hace a esas horas,pero no tenemos más remedio porque si no,no aguanta y se lo hace hasta dentro de su transportín :D a esa hora es super rápida lo hace todo corriendo al doblar la esquina que dá al campo y se vuelve corriendo a su casita :D
Chicas, entonces decís que las compras en mundo animal salen bien? Yo siempre he comprado el pienso para la mía en zooplus, y mi pienso está más barato en zooplus que en mundo animal, pero mirando el que le dan mis padres a la suya de proplan, hay una diferencia de 13 euros!!
Solemos aprovechar pa pillar la oferta de 2 sacos de pienso, y mientras en zooplus saldría por 95 en mundo animal se queda en 82.

Si decis que es una página igual de fiable que zooplus me animo a comprarlo ahi!

Yo también he comprado en zooplus pero para mí tardan mucho en los envios,puedes hacer el pedido con ellos con total confianza,además te envian el pienso protegido dentro de una caja,cosas que con otras paginas me lo han enviado en el mismo saco ;)
Simpaaaaaaa, que mona la Jesi, que no la había visto, con lo que me gustan los bichos..... es una pocholada, por dios.
Dale un:beso: de mi parte. Vale, otro pa ti......:beso:

Gracias guapa aunque ya está más mayorcita como se le nota el tiempo :lol: pero se ha quedado pequeñita de tamaño,no sé si has visto las fotos más recientes de estas últimas páginas :beso:

Enlace al post

Simpatiaa, siento que esté malita tu perra.ojalá llegue ya el buen tiempo y eso ayude.
nosotros tenemos dos chihuahuas de 1 año y 1 mes y el otro de 10 meses. No se han quedado diminutos, pero sí son más pequeños que sus hermanos. Pesan 2,230 kg y 2 kg.
Si hace frío el pequeño no quiere andar, cuando hace viento se paran los dos y me miran temblando y si llueve no quieren ni hacer pis. Hablando con la veterinaria llegamos a la conclusión de no bajarlos a la calle si la temperatura baja de 5 grados.
les tengo en el cuarto de baño a cada uno una bandeja-wc con un empapador y lo hacen todo allí.
a media mañana y a media tarde bajamos, damos un paseo, hacen sus cosas, vamos al parque de perros y los suelto...si hiciera una día muy muy malo, pues ese día no salen. Dedicamos un rato más de lo normal a jugar (que corran a por un juguete, por ejemplo).
puede resultar un poco raro tener una bandeja para un perro en el baño, pero todo el que tiene gato tiene una caja de arena. Y no tener que bajar a la calle a esas horas que dices con ese frío no tiene precio. Por ti también, pero principalmente por tu perro. Más si tiene un problema con el frío.
Hay empapadores especiales para la bandeja, pero no me han ido bien, son muy finos y no absorben. Compro los de Indas, de 60 x 90 y los recorto. Al principio los compraba en la farmacia. A unos 14 €, pero hace poco estaban en carrefour a 6 y pico y ahora tengo un cargamento en el trastero.
Al principio ponía el trozo recortado entero en la bandeja. Hasta qué Cookie se acostumbró a ir. Ahora corto cada trozo en seis. (Parece un lío, pero cojo el empapador y voy cortando a la mitad, a la mitad..hasta qué tengo mis trozos).Los coloco en la bandeja (van enganchados) y así cuando hacen pis quito un trozo (a veces 2) y está siempre limpio.
para deshacerme de los empapadores compré una papelera para gatos que lleva doble tapa y en lugar de tener q cambiar las bolsas todos los días lleva una bolsa muy larga, que vas cortando con una cuchilla que lleva incorporada la papelera (es muy cómoda de usar) y el cuarto de baño no huele nada (Las cacas van al water).
y si un día te retrasas al llegar a casa, pues también te sirve.
(que no parezca que mis perros no pisan la calle, eh! Aprovecho todos los rayos de sol para dar paseos, juegan con otros perros todo lo que se puede, corren en el parque de perros, etc. En invierno salen con sus abriguitos, a partir de 10-12 grados sin nada, pero nos evitamos el frío o el calor extremos).
Si quieres probar puedes poner un empapador en el suelo del baño, pegado por abajo con precinto para que no se mueva.
Creo que es el mensaje más largo de mi vida :nodigona:

Enlace al post

Simpatía, acabo de leer que preguntas con qué edad se sientan: ya!
cookie vino a casa con 8 semanas. Era nuestro primer perro y no sabíamos NADA, así que imagínate el lío los primeros 3 días. Era tan ansioso comiendo que se metía dentro del comedero y se atragantaba. Me dije "este se tiene que relajar o al menos quedarse quiero delante del comedero" . Había visto a la gente decir "sit" y sus perros se sentaban (aún no conocía el truco de la golosina por encima de la cabeza) así que cogí un trozo de pienso en una mano, la otra se la puse en el trasero (ahora lo haría de la otra forma, es que no sabía). Hice un poco de presión, dije sit, se sentó y le di el premio. Lo hice tres veces. A la cuarta dije sit y se sentó solo (no sé lo que se siente cuando tu bebé dice mama por primera vez, pero algo parecido tiene que ser, jeje)
a Nemo no le tuve que enseñar porque vio que cookie lo hacía, pues él también.
el domingo intenté enseñar a la perra de mi suegra. Es muy inquieta. Hice lo de subir la golosina por encima de su cabeza, pero tuve que poner una mano en el lomo para que no saltara. Después de diez minutos se quedaba sentada delante de mí, pero no hacía caso a la orden. Algo es algo, nunca la habíamos visto quieta estando despierta. El domingo que viene probaré otra vez.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Ay pobre Jesi!!! Ponle un gorrito para que esté abrigada!!! Pobtrecilla con lo chiquitina que es!! Espero que se mejore!!!

Licordehuevo yo compro los empapadores en el Simply (grupo auchan) ahí es donde mejor sale de precio y son bastantes resistentes!!

Enlace al post

Gracias simpatía:)
Pues ya he realizado el pedido, y a los dos minutos ya me mandaban un correo informandome de que el pedido se había enviado:o
Ya os contaré que tal me va, porque si ya en zooplus sale el pienso más barato, mi madre comprándolo en mundo animal se ahorra 40 euros comprando dos sacos de 12 kg, que no está nada mal.

Enlace al post

Simpatiaa, siento que esté malita tu perra.ojalá llegue ya el buen tiempo y eso ayude.
nosotros tenemos dos chihuahuas de 1 año y 1 mes y el otro de 10 meses. No se han quedado diminutos, pero sí son más pequeños que sus hermanos. Pesan 2,230 kg y 2 kg.
Si hace frío el pequeño no quiere andar, cuando hace viento se paran los dos y me miran temblando y si llueve no quieren ni hacer pis. Hablando con la veterinaria llegamos a la conclusión de no bajarlos a la calle si la temperatura baja de 5 grados.
les tengo en el cuarto de baño a cada uno una bandeja-wc con un empapador y lo hacen todo allí.
a media mañana y a media tarde bajamos, damos un paseo, hacen sus cosas, vamos al parque de perros y los suelto...si hiciera una día muy muy malo, pues ese día no salen. Dedicamos un rato más de lo normal a jugar (que corran a por un juguete, por ejemplo).
puede resultar un poco raro tener una bandeja para un perro en el baño, pero todo el que tiene gato tiene una caja de arena. Y no tener que bajar a la calle a esas horas que dices con ese frío no tiene precio. Por ti también, pero principalmente por tu perro. Más si tiene un problema con el frío.
Hay empapadores especiales para la bandeja, pero no me han ido bien, son muy finos y no absorben. Compro los de Indas, de 60 x 90 y los recorto. Al principio los compraba en la farmacia. A unos 14 €, pero hace poco estaban en carrefour a 6 y pico y ahora tengo un cargamento en el trastero.
Al principio ponía el trozo recortado entero en la bandeja. Hasta qué Cookie se acostumbró a ir. Ahora corto cada trozo en seis. (Parece un lío, pero cojo el empapador y voy cortando a la mitad, a la mitad..hasta qué tengo mis trozos).Los coloco en la bandeja (van enganchados) y así cuando hacen pis quito un trozo (a veces 2) y está siempre limpio.
para deshacerme de los empapadores compré una papelera para gatos que lleva doble tapa y en lugar de tener q cambiar las bolsas todos los días lleva una bolsa muy larga, que vas cortando con una cuchilla que lleva incorporada la papelera (es muy cómoda de usar) y el cuarto de baño no huele nada (Las cacas van al water).
y si un día te retrasas al llegar a casa, pues también te sirve.
(que no parezca que mis perros no pisan la calle, eh! Aprovecho todos los rayos de sol para dar paseos, juegan con otros perros todo lo que se puede, corren en el parque de perros, etc. En invierno salen con sus abriguitos, a partir de 10-12 grados sin nada, pero nos evitamos el frío o el calor extremos).
Si quieres probar puedes poner un empapador en el suelo del baño, pegado por abajo con precinto para que no se mueva.
Creo que es el mensaje más largo de mi vida :nodigona:

Ya me habia despistado de este post,ya tuve hace tiempo los empapadores pegados al suelo con precinto y se quedaba el pegamento pegado y tenia que insistir con la fregona :lol: la idea de que vuelva hacer cositas en casa no sé :duda:me temo que por comodidad para ella no respete sus horarios de salida y lo haga todo dentro,cuando le dejaba el empapador en su zona de dormir amanecia según le daba unas veces lo hacia en el empapador y otras se meaba en el suelo,las cacas también las hacia fuera en el suelo y no es cuestión de ir dando pasos hacia atrás :( el viernes la llevamos al veterinario le pusieron la última dosis de corticoides y antibiótico en total 8 inyecciones y solo me cobraron 20 Euros :o me pareció barato la verdad,pero ya me avisó la chica que si le vuelve a ocurrir el invierno que viene lo mejor es operarla y terminar con el problema y eso es lo que haremos,le compré una chaqueta con capucha rosita con reflectantes muy chula,cuando llegué a casa le puse unos corchetes para que no se lo quitara al sacudir la cabeza :lol: volveré a probar a ver si aprende a sentarse ya os contaré.....;)
Gracias simpatía:)
Pues ya he realizado el pedido, y a los dos minutos ya me mandaban un correo informandome de que el pedido se había enviado:o
Ya os contaré que tal me va, porque si ya en zooplus sale el pienso más barato, mi madre comprándolo en mundo animal se ahorra 40 euros comprando dos sacos de 12 kg, que no está nada mal.

He hecho un pedido en mundo-animal y en menos de 24h me ha llegado a casa!!!:o

Chicas ¿Veis lo rápidos que son? Para mí los mejores y de verdad os recomiendo el pienso thaste of the wild no se lo cambio por nada,bueno si le vario los sabores para que no coma siempre el mismo :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...