Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Simpaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba viendo el telediario en la 3 y pusieron una noticia de las fallas de Valencia y ¿sabes qué????? salió una chihuahua vestidita de falleraaaaa!!!!, jajaja, una monada.
Me acordé de tu niña :) y tuve que entrar para contartelo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

:lol::lol::lol: Pero bueno!!! jajajajaja!! Menudas risas que os estais echando por aquí!!! Pues yo también me he acordado de la simpa y la jesi!! Ayer que me quedé solita en casa :porfavor:y mientras disfrutaba de la tranquilidad pensé..... como irán las orejillas de la jesi?? Total que entro para preguntar como va la perrita!!!

Ah!! Y también para decirte que por fin he conseguido hacerle a Bimba el cambio de pienso!!! :fiesta: Antes probé con otras marcas (la última Acana) y mi pequeñaja le sentaba fatal al estómago. Ahora he probado con Taste of the wild de salmón (dicen que mejora mucho el pelaje del perro) y ha sido manoo de santo!! Ha recuperado el apetito, llevaba unos meses apática a la hora de comer y me dijo el veterinario que como estaba el peso correcto pues que no me preocupara que a veces los perros tienen épocas!! Desde que le doy este pienso está muy contenta y come que da gusto!! Así que aquí os dejo recomendación de buen pienso por si alguien está en la misma situación que yo!!!

besitos!!:beso:
Enlace al post

Simpaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba viendo el telediario en la 3 y pusieron una noticia de las fallas de Valencia y ¿sabes qué????? salió una chihuahua vestidita de falleraaaaa!!!!, jajaja, una monada.
Me acordé de tu niña :) y tuve que entrar para contartelo.

:beso:

Que graciosa tenia que estar :lol::lol:

:lol::lol::lol: Pero bueno!!! jajajajaja!! Menudas risas que os estais echando por aquí!!! Pues yo también me he acordado de la simpa y la jesi!! Ayer que me quedé solita en casa :porfavor:y mientras disfrutaba de la tranquilidad pensé..... como irán las orejillas de la jesi?? Total que entro para preguntar como va la perrita!!!

Ah!! Y también para decirte que por fin he conseguido hacerle a Bimba el cambio de pienso!!! :fiesta: Antes probé con otras marcas (la última Acana) y mi pequeñaja le sentaba fatal al estómago. Ahora he probado con Taste of the wild de salmón (dicen que mejora mucho el pelaje del perro) y ha sido manoo de santo!! Ha recuperado el apetito, llevaba unos meses apática a la hora de comer y me dijo el veterinario que como estaba el peso correcto pues que no me preocupara que a veces los perros tienen épocas!! Desde que le doy este pienso está muy contenta y come que da gusto!! Así que aquí os dejo recomendación de buen pienso por si alguien está en la misma situación que yo!!!

besitos!!:beso:

Vilma me alegro un montón de que te hayas pasado al thaste of the wild,para mí es el mejor pienso que le podemos dar a nuestros perritos,aunque sea caro pero el ver la salud que tienen,el brillo en el pelo y lo bien que se lo comen eso no tiene precio,el de salmón fué el primero que yo le dí y alucinas al olerlo y ver lo bien que huele ¿Verdad? Estos piensos no huelen casi nada no como otros que del olor tan fuerte que tienen te tiran patrás :lol: ¿Has comprao el saco de 7 kilos o el de 13? Yo primero probé con el de 7 pero al ver lo bien que se lo comia el siguiente se lo compré de 13 ya que sale mas rentable y le durará más,lleva desde Enero con el y espero que le dure al menos 4 o 5 meses :D para el próximo cambiale de sabor así no ser aburrirá nunca de usar el mismo,con este pienso no hace falta mezclarselo ni periodo de adaptación como con los otros ya lo he compropado yo,el que tienen ahora es el de puppy de:

Ingredientes:

Bisonte, harinas de cordero, huevos, ciervo asado, bisonte asado, harinas de pescado, aceites de salmón (fuente de DHA),

boniato, proteínas de guisantes, guisantes, patata, aceite de canola, pulpa de tomates,
linaza, fibra de patata, raíz de achicoria, extracto de yuca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas,

sal, cloruro de colina, sabor natural, producto de la fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, secado Trichoderma longibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

El siguiente le compraré ya de adulto y será este:

[h=3]Ingredientes:
-Cordero, harinas de cordero, cordero asado[/h]-batata, patata, guisante, aceites de colza, proteínas de guisantes, pulpas de tomate, aromas naturales, raíz de achicoria, tomate, arándano, frambuesa, extracto de yuca schidigera,
-sal, cloruro de colina, mezcla de tocoferoles ( conservante natural y fuente de vitamina E), taurina, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum deshidratado, vitaminas (vitamina E, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de la vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico) y minerales (proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, óxido de manganeso, proteinato de manganeso, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio)

Después le daré el de pato y vuelta a empezar con el de salmón así alternandole todos sucesivamente :D las orejitas me siguen teniendo preocupada,aunque ya no se le necrosa la piel tiene las conchas y a veces le sangran,a ver cuando llegue el buen tiempo si le mejoran,de momento sigo poniendole crema de corticoides,pero sé que al final para el invierno que viene habrá que sanearle las orejitas y dejarselas pequeñitas :( yo ayer me acordé de tu perrita fijate porque salió el perro de el que estaba con Nacho Polo que no me acuerdo del nombre en salvame deluxe :lol::beso::beso:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Le compré el saco pequeño de 2 kilos y algo, porque con Acana me la jugué comprando el de 6 kilos y ahí lo tengo muerto de risa!! Aunque ya me ha salido un comprador a mitad de precio!! Ahora quiero comprar el saco de 13 kilos, cuando se le acabe este, que lo lleva comido a la mitad!!! El otro día nos partíamos de risa mi marido y yo, porque a muy tragona se pegó un festín de piensn antes de dormir que nos dejó así!!:o Me alegra ver que le gusta la comida que come porque antes la probre estaba muy apática. Es verdad lo que dices del olor del pienso no es nada fuerte, lo que sí he observado que la caca le huele menos pero hace caca una vez más al día que antes, pero eso no sñe si achacarlo al pienso o a que comes un pelín más. Por lo demás estoy encantada, nada de diarreas ni cosas por el estilo!!! Yo también había pensado hacer eso que dices de cambiar los sabores me parece una estupenda idea!!!

En Semana Santa estaré con unos amigos que tienen dos perritas de las misma raza que Jesi, si no te importa le voy a comentar lo de las orejitas, que seguro que ellos conocerán algún caso como el tuyo a ver si me dicen algo nuevo. Ah!!! Yo también ví a Casper el perro de Nacho Polo!!! jajajjajajaja!!! Menuda montaron!!! Yo llevo casada sólo dos años pero espero que si alguna vez el churri y yo nos enfadamos que la cosa sea más pacífica!!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...