Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

ahora no se que hacer ya que los que me gustan no tengo tallas....casi que mañana miro en carrefour y segun vea lo pido (uno que me gusta y tienen talla)o no,ya que queria aprovechar los gastos de envio y pedir dos pero no tienen joooooo bueno de los caros si tienen pero de esos no quiero yo.....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• Trisquelita

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas vuelvo a subir el post para que me digais que pienso le dais a vuestros perros llevo desde ayer leyendo comentarios y he descubierto un montón de cosas que no sabia me he quedado flipada con la gran cantidad de porqueria que llevan y muchos ingredientes que no son buenos para los perros como los cereales :o y en su gran mayoria lo llevan todos,la sal tampoco la toleran,y llevan conservantes y colorantes es una pasada,osea que pagamos mucha marca y el pienso no vale para nada,a un pienso que lleva 20% de pollo le quitas los despojos,plumas etc.... se queda en nada y los cereales que les ponen son para rellenar y así les sale mas barato,todo esto lo he leido en un articulo de un nutricionista de animales,con lo cual ya tengo muy claro que los mejores piensos son Acana y Orijen ambos son de la misma empresa uno es un poco mas barato que el otro y están hechos con ingredientes de 1º calidad os pongo un video para que lo veais,son más faciles de conseguir por la web aunque haya tiendas fisicas que los traigan seguramente saldran más caros que si los compramos directamente nosotras,ya sabeis como soy de busca precios y ya tengo una pagina donde están más baratos que en ningun lado y como la pagina es nueva hasta Diciembre no te cobran gastos de envio,yo voy a probar proximamente ya que al cumplir los 4 meses le tengo que cambiar el pienso y al principio se lo tengo que mezclar con este,además lleva huevos de granja lo que le hace tener un pelo mucho más brillante,los que los han probado también dicen que se nota en los dientes mucho mas blancos y sanos,yo que quereis que os diga con la salud de mi perra no me la juego,si supierais lo mal que le huelen las caquitas con lo pequeña que es,y tiene muchos gases y huelen.....:lol: con acana dicen que se vuelven mas duritas y que no huelen ojala sea así :porfavor::lol: bueno si alguna os interesa os digo la pagina ;)http://www.dailymotion.com/video/xmq6bc_orijen-acana-la-mejor-comida-para-perros-y-gatos-forrajes-cominter_animals

Enlace al post

donde compras el pienso??

Hola,¿Lo conocias? Todavia no lo he llegado a comprar,pero la semana que viene le pediré un saco y como a mi perrita le vaya bien y le guste antes de que llegue diciembre y cobren los gastos de envio le pido más sacos,si pruebas tu primero dime que tál te fué ¿Vale? ;)http://www.hambrecanina.com/tienda/perros/alimentacion.html?p=4
Enlace al post

Hola!! He estado estos dias un poco predida!! Voy a intentar subir unas cuantas fotos para que veais a mi perrita!!!

Nada más llegar a casa:

2q2n7nk.jpg257kl7n.jpg

Y esta dormida como una alfombra más actual!!

1zvsqkz.jpg

Voy a intentar poneros una de cara para que la veais más mayorcita!! Que ya tiene 6 meses!! Y parece que fue ayer cuando vino!!!:)

La página de ropita me parece una pasada!!! Yo quiero comprarle un impermeable para la lluvia!! A ver si encuendo algo chulo y baratito! Y de la comida estoy como tú! El que dicen que es mejor es Akana, pero da muchos gases!! Yo aun ando buscando uno que sea BBB!!!

Espero que os hayan gustado las fotos de mi tesorillo!! :beso:

Edito para hacer una pregunta a los dueños de perro de pelo blanco, he observado que la colonia que le pongo a bimba le amarillea el pelo, conoceis alguna que no amarillee?? Las puntas están un poco amarillas mientras que la raiz hasta mitad del pelo es blanquísima, lo comento porque está descartado que sea pigmentación natural de su pelo.
Y ya que estoy otra preguntilla, cuando la paseais por la calle y llega a casa con las patitas negras (y más aquí en Madrid con la polución) que haceis?? Yo he probado con toallitas, con una espponja humededica en agua pero es que suelta una de tizne que no es normal!

Enlace al post

Hola!! He estado estos dias un poco predida!! Voy a intentar subir unas cuantas fotos para que veais a mi perrita!!!

Nada más llegar a casa:

2q2n7nk.jpg257kl7n.jpg

Y esta dormida como una alfombra más actual!!

1zvsqkz.jpg

Voy a intentar poneros una de cara para que la veais más mayorcita!! Que ya tiene 6 meses!! Y parece que fue ayer cuando vino!!!:)

La página de ropita me parece una pasada!!! Yo quiero comprarle un impermeable para la lluvia!! A ver si encuendo algo chulo y baratito! Y de la comida estoy como tú! El que dicen que es mejor es Akana, pero da muchos gases!! Yo aun ando buscando uno que sea BBB!!!

Espero que os hayan gustado las fotos de mi tesorillo!! :beso:

Edito para hacer una pregunta a los dueños de perro de pelo blanco, he observado que la colonia que le pongo a bimba le amarillea el pelo, conoceis alguna que no amarillee?? Las puntas están un poco amarillas mientras que la raiz hasta mitad del pelo es blanquísima, lo comento porque está descartado que sea pigmentación natural de su pelo.
Y ya que estoy otra preguntilla, cuando la paseais por la calle y llega a casa con las patitas negras (y más aquí en Madrid con la polución) que haceis?? Yo he probado con toallitas, con una espponja humededica en agua pero es que suelta una de tizne que no es normal!

Hayyyyyyyy que linda es,a mi me encantan también de esa raza,pero mi marido lo preferia negro y de pelo corto,el mejor pienso de todos es el Orijen,después va el Acana que se hace en la misma fabrica y es más economico y tiene mas variedades,y tambien tienes el thieste no se que,que es caro como el orijen,mira que he leido comentarios y ya sabes tu que en investigación no me gana nadie....:lol: y no he leido nada sobre que dé gases al contrario,sobre todo porque no lleva cereales cosa que sí llevan los demás como el que le estoy dando desde que llegó a casa el advance,ya le he pedido su saco de Acana para empezar le he comprado el de 2,5 para probar que tal le vá y según le siente ya le compraré el saco de 7 kilos por 26 euros para aprovechar los gastos de envio gratis :lol: pero tarde o temprano probará el orijen también,eso si cuando se acostumbre al Acana ya que estos piensos llevan mas carne y proteinas y más el de orijen que si que he leido que al principio en el periodo de adaptacion les dá diarrea,a ver lo que te dicen las compañeras de la limpieza para mantenerla limpita Cbc seguro que lo sabe :lol: bueno estoy deseando de probar el pienso a ver que tal le vá ojalá que haga las caquitas duritas y sin el mal olor que tienen ahora con lo pequeñaja que es madre mia :nodigona::lol: las hace semi duras de las que manchan cuando las coges con el papel :( pero me llevará algún tiempo el periodo de adaptación hasta que coma completamente el Acana,ya os contaré....... :beso:
Enlace al post

Buenas noches, pues yo con el tema de la comida soy mas deliberante con Lisa, mi perrita, comia simpre pienso, pero durante los dias de calor fuerte no queria comer le di un poco de jamon yor/pavo mezclado con el pienso y ahi me perdí, porque ella ahora come pienso no todo el que debe pero con su pavo correspondiente, también ha probado otras cosas como el arroz con garbanzos de pucheo que le chiflan, y el otro dia probo lentejas, y por supuesto las manzanas y peras que le vuelven loca, direis que la loca soy yo, y puede ser, pero es que yo me imagino toda mi vida comiendo pienso y digo ¡que vida mas triste porra!, así que no haced lo que yo hago con mi perra, pero ella comiendo de vez en cuando otras cosillas es feliz, y yo de verla a ella.:coqueta:

Enlace al post

Buenas noches' date=' pues yo con el tema de la comida soy mas deliberante con Lisa, mi perrita, comia simpre pienso, pero durante los dias de calor fuerte no queria comer le di un poco de jamon yor/pavo mezclado con el pienso y ahi me perdí, porque ella ahora come pienso no todo el que debe pero con su pavo correspondiente, también ha probado otras cosas como el arroz con garbanzos de pucheo que le chiflan, y el otro dia probo lentejas, y por supuesto las manzanas y peras que le vuelven loca, direis que la loca soy yo, y puede ser, pero es que yo me imagino toda mi vida comiendo pienso y digo ¡que vida mas triste porra!, así que no haced lo que yo hago con mi perra, pero ella comiendo de vez en cuando otras cosillas es feliz, y yo de verla a ella.:coqueta:[/quote']

Una dieta de lo más variada,pero yo prefiero darle su pienso para que luego no se ponga ansiosa pidiendo comida cada vez que nos vea a nosotros,estoy de acuerdo en que hay que variarle su dieta,por eso pienso variarle el pienso,una vez de pollo,cordero y manzanas,pescado,venado,bisón y pato,así no comera siempre lo mismo ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...