Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Yo estoy con simpa, mi intención es tb variarle el pienso!!! Dentro de la misma marca bucar que sea de cordero, pollo etc Simpa cuando vaya a la siguiente vacuna Comentale lo de las heces blandas y con mucho olor puede que tenga algún parasito y con unas pastillita se le quita!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• Trisquelita

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy con simpa' date=' mi intención es tb variarle el pienso!!! Dentro de la misma marca bucar que sea de cordero, pollo etc Simpa cuando vaya a la siguiente vacuna Comentale lo de las heces blandas y con mucho olor puede que tenga algún parasito y con unas pastillita se le quita!![/quote']

Pues la próxima vacuna será la de la rabia y le pondrán el microchip,se lo comentaré pero voy a observarla con el nuevo pienso que por cierto me ha llegado hoy y estoy de lo más contenta vaya diferencia con el que estaba tomando,este de Acana tiene otro olor mucho mas agradable que el de advance y nada más leer los ingredientes que lleva se lo dás con más alegria a la perrita....:lol: por ahora se lo estoy mezclando con el otro y no sé lo que hacer con el que me sobre porque estoy deseando de darle Acana nada más y más sabiendo la porqueria de ingredientes que lleva el advance,hay que ver tanta marquita de veterinaria y el pienso no puede ser más malo,me costó un saco de 3 kilos 28 euros y el saco de Acana de 7 kilos te cuesta 26 euros y es un pienso de buena calidad,por ahora le ha gustado y se lo ha comido,solo hay que ver como le sienta y como hace las caquitas con el,pero para eso tiene que comerse ese solo exclusivamente,ya os contaré,deciros que la pagina web que lo he comprado es buenisima la más barata de la web y hasta Diciembre sin gastos de envio,son muy rapidos en 24 horas lo tienes en casa por la empresa dhl,ya podeis pedir en la pagina con tranquilidad porque ya he pedido yo la primera :lol: mirad los ingredientes que lleva este pienso:

Pollo deshidratado (33%) avena cortada,grasa de pollo (12%) pollo deshuesado (10%) patatas enteras,guisantes,huevos enteros (3%) platija sin espinas (3%) alfalfa secada al sol,higado de pollo,(2%) aceite de arenque (2%) fibra de guisantes,manzanas enteras,peras enteras,batata,calabaza,calabaza tipo buttermut squas,chirivia,zanahorias,espinacas,arándanos rojos,arándanos negros,kelp,raiz de achicoria,bayas de enebro,raiz de angélica,flores de caléndula,heno dulce,hojas de menta,lavanda,enterococcus faecium.Además de un montón de vitaminas.

Como veis lleva unos ingredientes buenisimos y por nada vuelvo a darle el pienso de advance mirad que ingredientes lleva:

Pollo (21%) proteinas animales deshidratadas,arroz (17%) harina de gluten de maiz,grasa animal,maiz,proteinas animales hidrolizadas,pulpa de remolacha,levadura,aceite de pescado,aceite de coco,proteinas plasmaticas,caseinato,cloruro potásico,inulina,sal,nucleótidos,extractos de citricos ricos en bioflavonoides.

Al lado de Acana es una porqueria de ingredientes,ni expecifica que clase de grasa animal lleva,ni que tipo de pescado se utiliza para el aceite,aparece el maiz por 2 veces,el arroz y la sal nada recomendable en los perros,espero notar el cambio y que a ella le siente bien :porfavor::lol:

Enlace al post

No encuentro el pienso de 7kilos a 26€ :( En el link no encuentro esa oferta....la han quitado??

:lol::lol: Al final ya te ha entrado el gusanillo :lol: el de 7 kilos ahora mismo está agotado,yo tampoco lo conseguí pero le pedí el de 2,5 así me aseguro y compruebo si le gusta y le cae bien y más adelante se lo compro más grande,imaginate que no le gusta o no le sienta bien ¿Que haces con los 7 kilos? :lol: aprovecho para decirte que de momento como aún estoy con la transición y se lo estoy mezclando con el advance no he podido ver todas las diferencias en la textura de las caquitas,pero he flipado con el brillo que tiene en el pelo ahora se le nota un montón,a ella le encanta y se relame que no veas no pienses que este pienso es tan caro porque al ser concentrado hay que darle menos cantidad que con otros piensos,y lo mejor vilma las caquitas ahora no huelen como antes,me he librado de ese olor tan desagradable y esos peos tan apestosos :lol: y eso que sigue con el viejo pienso también,hay que estar 1 mes con la mezcla para que se acostumbre y no se le trastorne el sistema digestivo,ya veremos cuando se quede con el acana solo lo que pasa,venga animate y acanamizate :lol:
Enlace al post

Hay que me meoooooooooo :lol::lol: si es que me conoces como si me hubieras parido :lol: yo le he comprado este,tu perrita también pertenece a la raza pequeña y creo recordar que es un cachorro tambien ¿no? pues entonces este también le irá bien a ella,el mismo que yo le estoy dando a mi perrita,prueba y ya verás como le brilla mas el pelo,yo me quedo flipada con mi perrita le acabo de dar la cena y se lo come que casi ni respira que velocidad madre mia,se nota que se lo come más a gusto,ya me contarás que tal te parece ;):beso:http://www.hambrecanina.com/tienda/perros/alimentacion/acana-puppy-small-breed.html

Enlace al post

Ya le he comprado el saco de 6.8k!!! :lol: Me he liado la manta a la cabeza y he pensado que el pequeño no rentaba así que cruzo los dedos para que le siente estupendamente y me salga bien la aventura!!! Y si no te lo regalo a ti que usas el mismo!!:lol:
Aprop. lo han subido a la web porque he llamado a la tienda y me han confirmado que había existencias, y le he comentado que no podía comprarlo por internet y muy amablemente se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema!!!

Ya te contaré que tal le sienta!! :beso:

Enlace al post

Ya le he comprado el saco de 6.8k!!! :lol: Me he liado la manta a la cabeza y he pensado que el pequeño no rentaba así que cruzo los dedos para que le siente estupendamente y me salga bien la aventura!!! Y si no te lo regalo a ti que usas el mismo!!:lol:
Aprop. lo han subido a la web porque he llamado a la tienda y me han confirmado que había existencias, y le he comentado que no podía comprarlo por internet y muy amablemente se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema!!!

Ya te contaré que tal le sienta!! :beso:

Me cachissssssssssssss :frito:si lo llego a saber los hubiera llamao yo también :lol: es que a mi me salia en la pagina y cuando hice el pago me rechazaba la tarjeta y a mi me extrañaba ya que tenia dinero,y al volver a la pagina ya no me salia el formato grande y pensé que se habian terminado,pero en fin ya me tengo que conformar con este,lo que tengo claro es que como le siente bien cuando coma Acana solamente le pido 1 saco o 2 de los grandes antes de que finalice Diciembre y cobren los gastos de envio :lol: mucha suerte y ojalá le vaya bien :porfavor::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...