Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

simpatia creo que la tuya es pronto para pipetas' date='eso es para que no coja pulgas ni garrapatas se pone creo que una vez al mes (el mio este año llevo el collar escalibur bueno otra marca pero vamos)[/quote']

Ahhh,pues yo le he puesto el collar antipulgas,porque el otro dia se le pegó una garrapata y me dió una penita :( y claro como caminamos todas las mañanas por caminos y campo.....;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• Trisquelita

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a mi no me gusta nada el collar en cachorros pueden comerselo si se les suelta o pueden engancharse en algun sitio cuando tu no estas ' date='vamos que hoy llevo un dia de mal royo contandoos penas:duda:[/quote']

Si,creo que eres ave de mal aguero :nodigona::lol: tu no te preocupes que en casa no puede engancharse con nada y lo tiene bien ajustadito al cuello pero sin ahogarla claro :lol: cuando está dentro de casa le digo Jesy a tu sitio y se mete en su casita,me gusta tenerla controlada,pero cada paso que doy allá que viene detrás mia :lol: solo me obedece a mi :)

Enlace al post

Me encanta este foro chicas, me siento tan identificada con vosotras!, mi perra es casi o mas petarda que las vuestras, pero se les quiere tanto, aunque de vez en cuando se les escape un pipi donde no deben o una caca. Como sabeis yo experimento en temas comida con Lisa, hoy yo tenia para comer pisto, y ella ha comido pisto con pienso y muy bien, el tomate natural y el pimiento tambien le ha encantado, otro dia voy a probar con el pescado, ya os contare, pero no haced como yo, los perrros tienen que comer su pienso, pero es que a mi me gusta verle la carita de felicidad.:coqueta:

Enlace al post

:lol::lol::lol: mañana prometo contar solo cosas buenas para compensar:D:D:D

A ver si es verdad :lol::lol:

Me encanta este foro chicas' date=' me siento tan identificada con vosotras!, mi perra es casi o mas petarda que las vuestras, pero se les quiere tanto, aunque de vez en cuando se les escape un pipi donde no deben o una caca. Como sabeis yo experimento en temas comida con Lisa, hoy yo tenia para comer pisto, y ella ha comido pisto con pienso y muy bien, el tomate natural y el pimiento tambien le ha encantado, otro dia voy a probar con el pescado, ya os contare, pero no haced como yo, los perrros tienen que comer su pienso, pero es que a mi me gusta verle la carita de felicidad.:coqueta:[/quote']

Yo estoy segura que este post va a dar mucho de sí,seguiremos compartiendo experiencias con nuestros perritos :lol::beso:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo contigo Simpa' date=' buen fin de semana a todas.:beso:[/quote']

Igualmente,ya veremos las travesuras que nos hacen nuestros perritos :lol: hoy precisamente la mia se ha cargado un cargador de movil,ha partido el cable,menos mal que tengo más cargadores que si no.....:bate:ahhh y he tenido que ponerle dos cartoncitos en los huecos que hacen de asas en el cesto de la ropa sucia que tengo en el patio,porque la muy jodia con las patitas sacaba la ropa por esos agujeros y algún que otro calcetin lo ha destrozado y porque yo le he quitado otras ropas antes de que las hiciera añicos que si no.....:frito:si es que tiene una mania con trincar la ropa del patio,la muy puñetera dirá tu me dejas aquí y yo te destrozo la ropa ya sea del cesto o del tendedero portatil :lol::lol: si es que tiene tarea :beso:

Enlace al post

Maya cuando era cachorra rompió el cable de internet, cremallera que se encontraba cremallera que rompía, ahora ya como tiene 3 años no hace nada de eso, pero la muy bicha el otro día me abrió el cubo de la basura y lo dejo a la mitad y después lloraba porque le dolía la barriga pero no vomito nada, con el trabajo que le costo comerlo :lol::lol::lol:
Pero con Pepa es otra historia ha roto zapatillas (solo las mias, las de mi marido no), ha roto los cojines del sofá, ha mordido todos los muebles, se ha comido la esquina de la pared, o sea que me ha salido costurera, carpintera y albañil, y le encanta robarnos cosas y salir corriendo, no para en todo el día tiene energía para dar y regalar.

Simpa lo de la pipeta es para cuando empiezan a salir a la calle para las garrapatas y las pulgas, las mias no llevan collar antiparasitario solo pipeta y hasta ahora no han cogido nada, lo de la pastilla de desparasitar es cada tres meses una vez que acaben con las de cachorro que creo que son una vez al mes, pero preguntale al vete, yo lo puse porque como la veterinaria a la que ibamos antes no nos dijo nada pues para que no os pase.

Enlace al post

Maya cuando era cachorra rompió el cable de internet, cremallera que se encontraba cremallera que rompía, ahora ya como tiene 3 años no hace nada de eso, pero la muy bicha el otro día me abrió el cubo de la basura y lo dejo a la mitad y después lloraba porque le dolía la barriga pero no vomito nada, con el trabajo que le costo comerlo :lol::lol::lol:
Pero con Pepa es otra historia ha roto zapatillas (solo las mias, las de mi marido no), ha roto los cojines del sofá, ha mordido todos los muebles, se ha comido la esquina de la pared, o sea que me ha salido costurera, carpintera y albañil, y le encanta robarnos cosas y salir corriendo, no para en todo el día tiene energía para dar y regalar.

Simpa lo de la pipeta es para cuando empiezan a salir a la calle para las garrapatas y las pulgas, las mias no llevan collar antiparasitario solo pipeta y hasta ahora no han cogido nada, lo de la pastilla de desparasitar es cada tres meses una vez que acaben con las de cachorro que creo que son una vez al mes, pero preguntale al vete, yo lo puse porque como la veterinaria a la que ibamos antes no nos dijo nada pues para que no os pase.

Hola guapa,como me rio con las profesiones de tu perra :lol::lol: por lo que veo la mia no es muy mala en comparación con la tuya madre mia :lol::lol: yo me rio pero veremos a ver si no entro algún dia diciendo cosas similares :nodigona::lol: esa es la cosa que la mia la llevo todos los dias a caminar conmigo y vamos por el campo y la carretera y el otro dia pilló una garrapata y me dió una lastimita :( menos mal que se la quitó mi mario con un alfiler quemado porque yo no tenia ni idea de como quitasela :( a raiz de ese dia le volví a poner el collar porque una semana antes se lo quité porque le salieron en la cabeza unas ronchitas y yo creí que podia ser una reacción alergica al collar,pués he podido comprobar que sí que lo era porque esta vez empezó a salirle otra ronchita un poquito más arriba del cuello con lo cuál se lo he tenido que volver a quitar,tendré que mirar lo de las pipetas a ver a partir de que edad se le pueden poner,muchas gracias guapa :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...