Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahora 17' date=' simpa haber que te sale a ti :lol::lol:. Si le dejas el culo a la perra todo el día en la calle seguro que caga fuera, lo malo que os podeis constipar con la corriente :lol::lol::lol:[/quote']

Pues a mi me salen 9 :lol: se vé que a mi me salen bastantes más comentarios que a vosotras por página,pero lo más importante es que no me pierdo ni uno :lol: yo te digo a ti que para que haga algo tienes que pasar el dia entero con ella en la calle y yo tengo cosas que hacer,y que sepas que ya estoy constipá :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como diria la Esteban estoy super feliz,estoy super feliz que siiiiii :lol: resulta que hace un rato he cogido un empapador de mi perrita usado con meaditas suyas y me lo he llevado al campo donde queria que lo hiciese,bueno lo puse en una zona de cemento y lo olia pero nada,después seguí y nos metimos en la zona de tierra ya sin el empapador y para mi mayor sorpresa hizo pipí biennnnnnnn :fiesta:con la de horitas que me he tirado con ella y la gachona aunque estuviera reventando de ganas no lo hacia,así que imaginaros que alegria me ha dado,que puede que no lo quiera hacer la próxima vez pero al menos ya es un avance :) ya os seguiré contando ;):beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: que bien no.sabes si esos palitos de colores son buenos es que me han regalado y tengo miedo de darselos

Pues....aún no los he probado pero supongo que son buenos ya que están indicados para ellos,ahora mismo todavia tengo un tarro que compre de galletillas que a ellos les encantan,como nuestras perritas son tan minis hay que partirlas en 4 trocitos para que los premios se los coman de un bocado,mira yo le doy estas:

http://www.moly.es/v2/index.php?menu=catalogo&seccion=Perros&seccion1=alimentaci%F3n+y+snacks&seccion2=Galletas&contenido=producto&id=2013#Galletas

Sobre la alimentación ¿Que pienso le estás dando? No sé si leiste la parte en la que hablabamos de él yo desde que me cambie al Acana no veas que diferencia además de la seguridad de saber que está bien alimentada y que no coma alimentos que ellos no toleran bien como los cereales,sal y conservantes artificilales,tiene un pelo suavisimo y con un brillo.......que antes no tenia,claro que el champú para perros que le compré no le iba bien le resecaba la piel y se la descamaba dejandole caspilla,y a ella teniendo el pelo negro se le veia enseguida,ya estaba dispuesta a comprarle un champú especifico de 200 ml que costaba 12 euros cuando mi marido me propuso probar con el champú para caballos con biotina ya habrás oido la fama que cogió este champú :lol: como dicen que resecaba el pelo le añadí 1/2 botecito de aceite de almendras del mercadona y olle mano de santo,ya tiene la piel muy hidratada y la caspa le ha desaparecido menudo descubrimiento :lol: y por 7 euros tengo el bote de 1 litro con dosificador,(el champú ya lo tenia lo compramos para nosotros y a mi marido no le gustó :lol:) bueno si te interesa comprarle cositas en las paginas web dímelo y te digo lás más interesantes,hoy me han traido 2 paquetes de empapadores con 30 unidades cada uno,en total 60 y no llegaban a 18 euros,y un perfume que además neutraliza el mal olor que cuestan unos 20 euros y una de las variedades está de oferta por 9 euros,es que quiero probar el perfume ya que el olor de la colonia se le va enseguida ya te contaré cuando lo pruebe de momento lo he olido y es olor amaderado lleva vainilla y caramelo,para comersela vamos :lol:
Enlace al post

el pienso yo le doy el que le daban en la tienda royal canin para cachorros hasta los 8 meses despues me dijo el veterinario de alli mismo que siguiera con uno que hay a proposito para los chihuahuas.tambien le tengo que dar durante un año una pasta que es como azucar le doy del tamaño de una lenteja tres veses al dia es que estos perritos como son muy pequeños. pueden tener hipoglucemias. las golosinas yo las tengo en ese mismo bote pero mucho mas chiquitas. se llaman micro trainer son huesitos igual que las tuyas pero muy chiquitinas. si tienes un caniplant por tu ciudad alli las venden. son estas http://zoomarknad.se.loopiadns.com/product-view.asp?catid=0&prodid=10789&ref=%2Fproduct-dlist.asp%3F
yo la lavo con un champu seco me dijeron que no la lavara con agua hasta que sea mas grandecita y respecto a la colonia tengo una que es como un aceite y ademas que hace muy buen olor le abrillanta el pelo pero yo solo le pongo muy poca porque me dijeron cuando la compre que hay que ir muy alerta por la piel que se les daña.
yo le he pedido ropita en una pagina y alli tambien le compre la colonia esta un amor con los jerseitos. yo a los pañales los compro en dogma una tienda que venden de todo me salen a unos 3 euros y pico 10 unidades
:beso::beso:

Enlace al post

el pienso yo le doy el que le daban en la tienda royal canin para cachorros hasta los 8 meses despues me dijo el veterinario de alli mismo que siguiera con uno que hay a proposito para los chihuahuas.tambien le tengo que dar durante un año una pasta que es como azucar le doy del tamaño de una lenteja tres veses al dia es que estos perritos como son muy pequeños. pueden tener hipoglucemias. las golosinas yo las tengo en ese mismo bote pero mucho mas chiquitas. se llaman micro trainer son huesitos igual que las tuyas pero muy chiquitinas. si tienes un caniplant por tu ciudad alli las venden. son estas http://zoomarknad.se.loopiadns.com/product-view.asp?catid=0&prodid=10789&ref=%2Fproduct-dlist.asp%3F
yo la lavo con un champu seco me dijeron que no la lavara con agua hasta que sea mas grandecita y respecto a la colonia tengo una que es como un aceite y ademas que hace muy buen olor le abrillanta el pelo pero yo solo le pongo muy poca porque me dijeron cuando la compre que hay que ir muy alerta por la piel que se les daña.
yo le he pedido ropita en una pagina y alli tambien le compre la colonia esta un amor con los jerseitos. yo a los pañales los compro en dogma una tienda que venden de todo me salen a unos 3 euros y pico 10
:beso::beso:

Para que veas que cada veterinario es un mundo,cuando yo la lleve a la revisión me dijo el veterinario que la podia bañar sin problemas que eso de que no se bañen hasta que no tengan todas las vacunas son tonterias,y menos mal porque la mia olia muy mal cuando me la trajeron :lol: la ultima vez que fuí le pregunté con cuanta frecuencia se podia bañar y me dijo que cada 15 dias si queria que estaba bien,pero yo nunca aguanto tanto como mucho a los 10 dias la baño,porque la saco a la calle todos los dias por el campo y todo y la muy puñetera cuando la dejo en el patio más de una vez se ha tumbado en los empapadores de pipí y ya te podrás imaginar....así que yo paso de contar dias cuando veo que huele mal la baño y como no tiene pelo se seca enseguida :D por cierto ¿Has leido los ingredientes que lleva el pienso que le dás? Seguro que lleva maiz o harina de maiz,arroz,pulpa de remolacha y quizás sal,estos alimentos no les van nada bien a los perros aunque los vendan muy bien en las clinicas veterinarias y además a unos precios muy elevados lo que más se paga es la marca porque el pienso deja mucho que desear,tampoco especifican que parte del pollo llevan ni el tanto por ciento que contienen ¿Sabias que usan las plumas,garras,picos y demás forrajes en la elaboración del pienso? Si le quitas todo eso que no es carne imaginate el poquito de pollo que le dás,que conste que tú puedes darle el pienso que quieras solo queria que lo supieras al igual que yo no tenia ni pajolera idea hasta que lo leí en un articulo de un nutricionista animal y me convencí,a mi me recomendaron darle el advance y lleva un montón de porqueria de esta además de sal que los perros no toleran,al ver el video de los piensos Acana y Orijen me convencí te lo pongo por si no lo has visto,yo también le he comprado unos cuantos jerseys y es verdad que están monisimas :lol: no hago nada más que comprarle cositas ;) también te pongo el pienso que yo le estoy dando y los ingredientes para que veas las cosas tan buenas que lleva ;):beso:http://www.dailymotion.com/video/xmq6bc_orijen-acana-la-mejor-comida-para-perros-y-gatos-forrajes-cominter_animals

?http://www.hambrecanina.com/tienda/perros/alimentacion/acana-puppy-small-breed.html

- - - Updated - - -

Por cierto cuando se le acaben estas chuches les voy a comprar esas minis y me ahorro partirlas yo,las buscaré :lol:
Enlace al post

Simpa ve este video y luego me cuentas :lol::lol::lol:http://www.youtube.com/watch?v=a3PsIr-GSXY

Es buenisima :lol::lol::lol::lol: Pero yo ni la llevo al super ni la saco a las 5 de la mañana a la calle :burla::lol: Esta tarde cuando la he sacado ha vuelto a mear otra vez y de camino para casa se ha parado en seco y a cagado también :lol: esto marcha cada vez mejor,yo prefiero llevarla al campo que está justo detrás de mi casa aunque tenga que sacarla 3 veces al dia antes que estar quitandole el pipí y la caca de casa toda la vida,total cuando se acostumbre lo hará en 5 o 10 minutos,de camino salgo y me despejo yo también :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...