Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• Trisquelita

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

A ver si tengo paciencia de escribirte con el móvil!!!! Mi perrita es una westy!! Nos la entregaron como a ti con la primera vacuna y desparasitada, no es la primera perra que tengo, Asi q educarla no esta siendo tan difícil!!! Yo lo que siempre he hecho es acostumbrarla a hacer sus cosas en un cacharro de manera que si un día por lo que sea no puedo sacarla ella hace sus cositas allí!! Mi madre tiene un cajón de arena de gatos, yo tengo uM wc canino tipo este

http://www.mascotanature.com/tienda-limpieza-e-higiene-perros/6978-wc-cachorros-bandeja-educadora-.html

Es mas limpio lo malo que se le ponen empapadores que son un poco caros pero vamos yo por seis euros compro el paquete de20 ósea que x nueve euros ese tema lo tengo listo.
Para el tema de dormir si no quieres que duerma contigo no se te ocurra ponerla a dormir en tu habitación porque se habitúan y no hay marcha atrás. Ponla en un lugar recogido como por ejemplo el aseo y forras el suelo de periódicos Asi asimilara lo del pis y las cacas. Si le pillas infraganti haciéndolo mal colócala en los periódicos y si lo termina de hacer ahí la premias

Si llora de noche dale un juquete tipo peluche pero que no pueda tragarse los ojos y la nariz y le pones algo que huela al amo y Asi llorara menos!!
no se que mas te puedo contar que paciencia, no le quites ojo, y suerte!!! Yo cuando vuelva a Madrid empiezo a educarla con el clicker a ver que tal me va!!! Bss y disfruta mucho de tu perrita!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Otra cosa!!! Intenta que coma comida de perro y no humana!!! Pues por lo general se crían mas sanos y no se convierten en perros insolentes que no paran de ladrar mientras comes para que le de des comida!!! Si decides darle algo de comida humana como consejo hazlo cuando recojas la mesa!! La perra de mi amiga se acostumbro a pedir y nadie quería ir a su casa porque no paraba de ladrar y lloriquear!!! Vamos pero lo mejor comida canina!!!

Enlace al post

Otra cosa!!! Intenta que coma comida de perro y no humana!!! Pues por lo general se crían mas sanos y no se convierten en perros insolentes que no paran de ladrar mientras comes para que le de des comida!!! Si decides darle algo de comida humana como consejo hazlo cuando recojas la mesa!! La perra de mi amiga se acostumbro a pedir y nadie quería ir a su casa porque no paraba de ladrar y lloriquear!!! Vamos pero lo mejor comida canina!!!

Muchas gracias por tus consejos,yo tengo muy claro que en mi habitación no la meto,no me imagino con mi marido......y la perra mirando :lol: ni hablar solo dormirá en el salón cuando controle y salga a la calle hacer sus necesidades,ya veremos después como la acostumbro,no sé porque a veces lo hace en su sitio y otras al lado de su sitio en el suelo,yo siempre le arrimo el hocico y le digo no ahí y la pongo encima del periodico,cuando lo hace le digo biennnnn y le doy una galletita de perros,tampoco le quiero dar comida humana como dices tu :lol: solo su pienso,no he podido ver el wc canino que me has puesto,mi marido dice que si lo hace en un sitio en concreto así no tendré que sacarla pero yo opino que no a los perros les viene bien salir y fortalecerse con los paseos y de paso no tener que estar yo recogiendole sus necesidades,y ojo yo no soy de las que la ponen en las puertas de los vecinos y les dejo el regalito igual que odio que me los dejen a mi en la mia :lol: por suerte justo detrás de mi casa tengo el campo y la montaña así que solo tengo que revolver la esquina y estar en plena naturaleza :) que ganitas tengo de sacarla ya a la calle :lol: cuando vuelvan las niñas al cole me volveré a ir a caminar con mi amiga y seremos 3 porque la perrita me la llevaré también :lol: te felicito tambien por tu perrito que los westy me encantan también,seguiremos hablando de aventuras perrunas :lol::beso:- - - Updated - - -

jejjeje ya veremos.....as visto el anuncio ese que dice nunca tendre novio' date='nunca tendre hijos nunca les dare suny....:lol:[url']

El anuncio si lo he visto,pero yo soy mas cabezona que la mujer que sale en él :lol: esto es como cuando se acostumbran a los niños a dormir en su habitación :lol:
Enlace al post

ainss pobrecita' date=' ponla en su cunita, en la habitación con las niñas, q penita ella solita, uffff yo no podria dormir :lol: de pensar q está solita...;)[/quote']

Bueno,me da cosilla pero vamos que en la casa estamos todos pero cada uno en su habitación,si la pusiera en el cuarto de las niñas se haria sus necesidades por todos sitios cuando se queda a oscuras lo hace donde pilla,y tampoco se quedaria quieta en el cuarto se iria por el pasillo y tendria el peligro de caerse por las escaleras porque vivimos en una casa de dos plantas,su sitio definitivo es el salón pero cuando controle y se quede quietecita en cu cama,que la noche es para dormirrrr :lol::beso:

Enlace al post

Ja, ja! Es lo que tienen los cachorritos. Mi gatito los primeros días no salía del salón por las noches. Ahora que es más mayor ya sabe ir por toda la casa, lo malo es que si le entran ganas de jugar a la hora que sea, le da por subir a las camas a mordernos los pies, así que he optado por dejarlo en el salón con las puertas cerradas, es un sitio grande, tiene su camita, juguetes, el balcón donde tiene la caja y le dejo el agua y la comida por si lo necesita.

Enlace al post

Como te ha dicho Vilma no le des comida de la vuestra porque no va a parar de pediros cuando esteis comiendo y no es bueno para ella porque hay cosas que no toleran, a las mias al principio les dabamos y no nos dejaban comer tranquilos, ahora ya ni entran en la cocina cuando comemos. Por cierto tengo una westy de tres años, Maya, que es de Cádiz y un cruce de westy de un año, Pepa, que es catalana. Sobre el tema de dormir Maya siempre duerme en el sofá y Pepa a veces en su cama y otras con Maya en el sofá.
Aunque ahora no pueda pisar la calle puedes sacarla en brazos para que vaya oliendo, viendo otros perros, otras personsas y así se va empezando a sociabilizar, puedes ponerle el collar cuando la saques en brazos para que se vaya acostumbrando porque a Maya cuando la empezamos a sacar le poniamos el collar y se quedaba en un rincón llorando porque no sabía lo que era, a Pepa la sacaba en brazos cada vez que tenía que sacar a Maya y le ponía el collar, así que cada vez que lo veía saltaba de alegría.
Ahora lo más importante es tener paciencia hasta que vaya aprendiendo todo.
:beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Yo a Bimba la sacaba en un bolso para que se acostumbrara a los ruidos del exterior, y cuando le pusieron la segunda vacuna le comente a mi veterinario que si podía sacarla y me dijo que por suelo urbano y vigilando que no fuera por césped ni campo que lo hiciera, que era bueno para socializarse. A ver si arreglo lo del link que desde el móvil mmuero de la pena para escribir dos frases

Enlace al post

Ja' date=' ja! Es lo que tienen los cachorritos. Mi gatito los primeros días no salía del salón por las noches. Ahora que es más mayor ya sabe ir por toda la casa, lo malo es que si le entran ganas de jugar a la hora que sea, le da por subir a las camas a mordernos los pies, así que he optado por dejarlo en el salón con las puertas cerradas, es un sitio grande, tiene su camita, juguetes, el balcón donde tiene la caja y le dejo el agua y la comida por si lo necesita.[/quote']

Es que el problema también es que tenemos escaleras para subir a la planta de arriba y es tan poquita cosa que me temo que pueda lastimarse porque ya las sube,entre eso y que se lo hace todo donde pilla..... :lol: es mejor dejarla en un sitio cerrado con todas sus cositas,aunque llora después se calla,hay que acostumbrarlos desde pequeños ;)
Como te ha dicho Vilma no le des comida de la vuestra porque no va a parar de pediros cuando esteis comiendo y no es bueno para ella porque hay cosas que no toleran, a las mias al principio les dabamos y no nos dejaban comer tranquilos, ahora ya ni entran en la cocina cuando comemos. Por cierto tengo una westy de tres años, Maya, que es de Cádiz y un cruce de westy de un año, Pepa, que es catalana. Sobre el tema de dormir Maya siempre duerme en el sofá y Pepa a veces en su cama y otras con Maya en el sofá.
Aunque ahora no pueda pisar la calle puedes sacarla en brazos para que vaya oliendo, viendo otros perros, otras personsas y así se va empezando a sociabilizar, puedes ponerle el collar cuando la saques en brazos para que se vaya acostumbrando porque a Maya cuando la empezamos a sacar le poniamos el collar y se quedaba en un rincón llorando porque no sabía lo que era, a Pepa la sacaba en brazos cada vez que tenía que sacar a Maya y le ponía el collar, así que cada vez que lo veía saltaba de alegría.
Ahora lo más importante es tener paciencia hasta que vaya aprendiendo todo.
:beso:

Si es tan chiquitina que hasta el collar mas pequeño le queda grande :lol::lol: yo la llevo al super con nosotros :lol:
Yo a Bimba la sacaba en un bolso para que se acostumbrara a los ruidos del exterior' date=' y cuando le pusieron la segunda vacuna le comente a mi veterinario que si podía sacarla y me dijo que por suelo urbano y vigilando que no fuera por césped ni campo que lo hiciera, que era bueno para socializarse. A ver si arreglo lo del link que desde el móvil mmuero de la pena para escribir dos frases[/quote']

El otro dia cuando la llevamos al veterinario me dijo que si queria podia sacarla gastando cuidado de no llevarla por zonas de perros y excrementos,en campo abierto y cosas así que no pasaba nada,ya tengo su bolso y la llevamos al super el viernes :) cuando salga nuevamente me la volveré a llevar en el bolso que está muy graciosa en el metida :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...