Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo tambien te aconsejo que no la acostumbres a darle de comer mientras comeis porque si no se volvera pesada, la de mi mama con tan solo hoy una bolsa va corriendo y no te deja en paz echandote las patas y ladrando vamos un agobio, ademas con la comida de nosotros hacen caca mas blanda y huelen mas, yo no tuve problemas por las noches, pero una vez lei que se les pone en su camita un reloj que suene tic-tac y se creen que estan con su mama, ya te digo que yo no lo he puesto en practica, bueno lo de bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece un aeroplano no? que mala soy no?

- - - Updated - - -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien te aconsejo que no la acostumbres a darle de comer mientras comeis porque si no se volvera pesada, la de mi mama con tan solo hoy una bolsa va corriendo y no te deja en paz echandote las patas y ladrando vamos un agobio, ademas con la comida de nosotros hacen caca mas blanda y huelen mas, yo no tuve problemas por las noches, pero una vez lei que se les pone en su camita un reloj que suene tic-tac y se creen que estan con su mama, ya te digo que yo no lo he puesto en practica, bueno lo de bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa parece un aeroplano no? que mala soy no?

- - - Updated - - -

Anda ya aeroplano :anda-ya: no todas las perritas tienen la suerte de tenerlas tiesas desde el principio,mucha gente se las opera porque no se le ponen como las de la mia :lol: si la vieras en persona verás como te gustaria es mas pequeña de como se vé en la foto incluidas las orejas :lol: lo del reloj es la primera vez que lo oigo,dice Manu que tienes mas orejas tu que la perra :lol: envidiosaaaaaaaaaa,la mia es mas bonita que la tuya :burla::burla: y tu dandome consejos de no darle de comer comida de nosotros,pero si tu hoy le estabas dando a tu perra las sobras del arroz :lol:

La mia de adulta posiblemente sea como la de estas fotos que es muy chula :lol:http://www.queridamascota.com/archivos/fotos-de-mi-mini-pinscher-diana/
Enlace al post

Anda ya aeroplano :anda-ya: no todas las perritas tienen la suerte de tenerlas tiesas desde el principio,mucha gente se las opera porque no se le ponen como las de la mia :lol: si la vieras en persona verás como te gustaria es mas pequeña de como se vé en la foto incluidas las orejas :lol: lo del reloj es la primera vez que lo oigo,dice Manu que tienes mas orejas tu que la perra :lol: envidiosaaaaaaaaaa,la mia es mas bonita que la tuya :burla::burla: y tu dandome consejos de no darle de comer comida de nosotros,pero si tu hoy le estabas dando a tu perra las sobras del arroz :lol:

La mia de adulta posiblemente sea como la de estas fotos que es muy chula :lol:http://www.queridamascota.com/archivos/fotos-de-mi-mini-pinscher-diana/

siempre tiene que decir algo tu queridisimo marido, lo de la comida es verdad, lo unico que le doy a la mia es el arroz, con la carne se pegan unos peos:nodigona: que huelen fatal y la caquita sueltecita, lo digo porque sino tu esposo ya mismo la deja fuera de casa que lo conozco
Enlace al post

siempre tiene que decir algo tu queridisimo marido' date=' lo de la comida es verdad, lo unico que le doy a la mia es el arroz, con la carne se pegan unos peos:nodigona: que huelen fatal y la caquita sueltecita, lo digo porque sino tu esposo ya mismo la deja fuera de casa que lo conozco[/quote']

:lol::lol: Tu no te preocupes que no le daré nada y mi perrita de aquí no sale,tu ya sabes como le gusta chincharte.......:lol::beso:

Enlace al post

Felicidades por la perrita, la verdad es que los animales nos hacen mucha compañia y son un buen modo de que los niños sean más responsables y aprendan a amar la naturaleza.
Comentas que hay quien opera a los perros para tener mejor "aspecto" sinceramente me parece de lo peor, una mascota no se la quiere por ser más guapa, o por ser de raza conocida (lo que en mi casa llamamos de guasa "perro de marca") eso sería como querer más a un amigo por ser más delgado o más alto, mi perro debe de ser una mezcla de lo más variado pero para mi es el mejor compañero, la perrita de mi madre la cogimos en la perrera y lo mismo, un amor de perra.

Enlace al post

mercores pues si que hay gente que lo hace ....es una pena .
me hace gracia lo de perro de marca:lol: cuando nos preguntan que raza es nuestro perro siempre decimos que es un NILOSE (ni lo se ni me importa):dientes: te miran como diciendo esa raza no la conozco yo....jajjajaj mi familia tenemos todos perros y unos son de raza pura y otros no, los queremos a todos por igual:coqueta:
simpatia que tal van las noches? con el angelito o diablillo no se :lol:

Enlace al post

Felicidades por la perrita, la verdad es que los animales nos hacen mucha compañia y son un buen modo de que los niños sean más responsables y aprendan a amar la naturaleza.
Comentas que hay quien opera a los perros para tener mejor "aspecto" sinceramente me parece de lo peor, una mascota no se la quiere por ser más guapa, o por ser de raza conocida (lo que en mi casa llamamos de guasa "perro de marca") eso sería como querer más a un amigo por ser más delgado o más alto, mi perro debe de ser una mezcla de lo más variado pero para mi es el mejor compañero, la perrita de mi madre la cogimos en la perrera y lo mismo, un amor de perra.

Si yo te doy la razón en todo lo que dices,además yo estoy en contra de las mutilaciones a los animales,mi mario queria cortarle el rabo a la perra porque según el decia que estaba mas chula sin ella,y yo me he negado rotundamente le he dicho que eso es una amputación en toda regla y que cuando los animales tienen rabo sera por algo,no hay mas que ver cuando muestra estar contenta como lo agita,así que mi perrita no se hace nada y punto :) gracias guapa ;)
mercores pues si que hay gente que lo hace ....es una pena .
me hace gracia lo de perro de marca:lol: cuando nos preguntan que raza es nuestro perro siempre decimos que es un NILOSE (ni lo se ni me importa):dientes: te miran como diciendo esa raza no la conozco yo....jajjajaj mi familia tenemos todos perros y unos son de raza pura y otros no, los queremos a todos por igual:coqueta:
simpatia que tal van las noches? con el angelito o diablillo no se :lol:

Hayyyyyy que te voy a contar,mi mario se burla diciendome ya te dije que los perros mean y cagan,no sé porque va para atrás en lugar de hacia delante,si cuando llegó a casa iba al periódico y hacia sus cositas la gran mayoria de las veces,incluso me hacia gracia porque para hacer pipí iba al periódico del pasillo y para hacer caca iba a los que tiene en el patio y ahora no va porque no le dá la gana,le hemos movido el periódico un poquito hacia el porche de la calle y estoy pendiente después de las horas de comer y de siesta para sacarla fuera,la pongo sobre el periódico varias veces y me quedo un buen rato para que haga sus cositas y nada las hace fuera del periódico y dentro de casa ya me tiene desesperada :cry: no puedo hacer las cosas en casa tranquilamente porque tengo que estar pendiente de lo que hace,los demás pasan del tema me dicen la perra es tuya :frito:así que estoy deseandito de ponerle la ultima vacuna y empezar a sacarla a pasear por el campo y que se enseñe hacer sus cosas fuera de casa,que eso también me costara lo suyo,ayer le pedí por una pagina web los pañales esos de adiestramiento que se ponen en el suelo,a ver si le gusta mas que los periódicos que me temo yo que no :nodigona:yo intento pensar que esto es una fase pasajera y que algún dia lo conseguire como es el primer perrito que tengo.....:duda:por el tema de las noches.....ha aprendido a salirse de la zona que le pusimos en el sótano y el hijo de mi mario esta mañana se dejó la puerta del sótano abierta con lo cual se subió y se fué a buscarnos a la planta de arriba :lol: con lo cuál voy a cambiarle su zona de dormir y la voy a sacar al patio,aprovecharé ahora que no hace frio y además no estará a oscuras,la pobre en cuanto aprenda que en casa no se hacen sus necesidades la dejaré dormir en el salón así estoy :porfavor: ¿Algun consejo? :lol:
Enlace al post

recomendacion :PACIENCIA
es muy chiquitina date cuenta que es un bebe yo creo que es normal que se haga sus cosas en toda la casa que es un asco pues si....pero como te aviso tu marido los animales hacen esas cosas pero aprender aprenden eso seguro.
por lo que veo ella aun no tiene su sitio en casa ya que la as tenido que cambiar su cama en el patio tiene techo? creo que es importante no dormir al aire si no es asi comprale una casetica aunque sea de tela la de mi zori es de un chino y le encanta aunque con el calor tiene medio cuerpo fuera:lol:
como bien dices es tu 1º perro y esto es como tu 1º novio o tu primer hijo o tu 1º plato de lentejas :lol:de los errores se aprende yo ya he tenido tres perros 8) y si la salud de mi perro que esta delicadillo me lo permite y el bolsillo tambien claro, me encantaria tener otro osea dos a la vez.
como pides una ayuda yo te diria que dejes a la perrilla en el salon si ese va a ser su sitio definitivo si se que cuando te levantes estara todo sucio pero sera mas rapida la adaptacion
a mi zori lo adopte con un año ya que no me veia capaz de educar a un cachorro despues de tener a mi toy 14 años volver a empezar me daba pereza y el siguiente tengo claro que sera un perro mayor:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...