Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

ya te dije yo que tener un perrito, no solo es tener un perrito:lol::lol:, pero como tienes que mojar en todo, la verdad es que se quieren un monton y tienen sus pros y sus contras como todo, paciencia y ten siempre claro que la perrita es como las niñas SOLO TUYAS:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

recomendacion :PACIENCIA
es muy chiquitina date cuenta que es un bebe yo creo que es normal que se haga sus cosas en toda la casa que es un asco pues si....pero como te aviso tu marido los animales hacen esas cosas pero aprender aprenden eso seguro.
por lo que veo ella aun no tiene su sitio en casa ya que la as tenido que cambiar su cama en el patio tiene techo? creo que es importante no dormir al aire si no es asi comprale una casetica aunque sea de tela la de mi zori es de un chino y le encanta aunque con el calor tiene medio cuerpo fuera:lol:
como bien dices es tu 1º perro y esto es como tu 1º novio o tu primer hijo o tu 1º plato de lentejas :lol:de los errores se aprende yo ya he tenido tres perros 8) y si la salud de mi perro que esta delicadillo me lo permite y el bolsillo tambien claro, me encantaria tener otro osea dos a la vez.
como pides una ayuda yo te diria que dejes a la perrilla en el salon si ese va a ser su sitio definitivo si se que cuando te levantes estara todo sucio pero sera mas rapida la adaptacion
a mi zori lo adopte con un año ya que no me veia capaz de educar a un cachorro despues de tener a mi toy 14 años volver a empezar me daba pereza y el siguiente tengo claro que sera un perro mayor:D

Bueno,aunque yo quisiera dejarla en el salón no puede ser hasta que no controle sus cositas,además de ser un disloque porque cuando se rinde de llorar y se duerme llega el hijo de mi marido de la calle y la vuelve a despertar entrando al salón nuevamente,consecuencia otra vez a llorar y a despertar a todos los vecinos,luego de madrugada vuelta a empezar cuando llega mi mario del trabajo,sin contar las discusiones que tendria después a la mañana siguiente porque no soporta los regalitos ni los olores,así que no tengo mas remedio que dejarla en el patio hasta su adaptación además está techado,sé de mucha gente que ha tenido a sus perritos en un lugar hasta que controlaban y los han pasado a su sitio definitivo y se han adaptado perfectamente,ya me la imagino cuando llegue mi mario del trabajo y salga a recibirlo :lol: esa es la gran ventaja de adquirir un perro adulto que ya entienden mas lo que les dices y aprenden rapidamente a controlar sus esfinteres,además de salvarles la vida claro ;)
Enlace al post

ya te dije yo que tener un perrito' date=' no solo es tener un perrito:lol::lol:, pero como tienes que mojar en todo, la verdad es que se quieren un monton y tienen sus pros y sus contras como todo, paciencia y ten siempre claro que la perrita es como las niñas SOLO TUYAS:lol::lol:[/quote']

Ya sabes que tengo que experimentarlo todo :lol: y los perros son como nosotros todos tenemos pros y contras :lol: es como la vida misma,como lo sabes que al final de cuentas los cargos son para mi todos :lol:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Yo tengo consejo pero me da pereza escribir a estas horas desde el móvil. Mañana tengo ya ordenador vuelvo por fin a la civilización, Asi q ya te comentare .... Apropos. Que don los pañales de adiestramiento?? Lo que yo uso??? Te hab salido muy caros?

Bss y hasta mañana

Enlace al post

Yo tengo consejo pero me da pereza escribir a estas horas desde el móvil. Mañana tengo ya ordenador vuelvo por fin a la civilización, Asi q ya te comentare .... Apropos. Que don los pañales de adiestramiento?? Lo que yo uso??? Te hab salido muy caros?

Bss y hasta mañana

Hola,pues me acaban de llegar hoy los puppy trainer,los he comprado en zooplus y me han costado puestos en casa 20 euros traen 50 unidades,por ahora lo a estrenado con una meadita pero llevo desde el fin de semana sacandola a la calle para que vaya aprendiendo que se hace fuera,el sabado estuve mas en la calle que en casa esperando que hiciera algo y recompensarla para que asocie la calle con hacer sus necesidades y nada de nada en cuanto entraba en su patio lo hacia todo allí,ayer por fin después de mas de 2 horas seguidas dando vueltas con ella hizo pipí ya temblaba y todo y no aguantó mas :lol: le dí su galletita,hoy otra vez a la calle y he conseguido que hiciera su primera caquita que acto seguido la recojí y la tiré al contenedor para que no me critique nadie :lol: pero mear nada de nada después de sacarla 2 veces ella cada vez que entraba en casa se iba para el patio y estreno su pañal meando en él y claro como le voy a regañar si la pobre lo hizo bien,aunque yo quiera que lo haga en la calle tendrá que aprender poquito a poco es muy chica cumplio 3 meses el sábado,eso sí tengo comprobado que hay que estar muy pendiente de ella y en cuanto que se despierta de su siesta la saco corriendo a la calle para que no vaya al patio si después de tirarme un buen rato con ella no hace nada la llevo al patio y allí lo hace,lo importante es que no lo haga dentro de casa,aunque me da cosilla porque le falta su ultima vacuna un adiestrador me ha recomendado que la saque ya que de lo contrario estaré perdida y querrá hacerlo todo en casa siempre,voy con miedo solo la llevo por zonas donde no haya excrementos de otros perros para evitarle enfermedades y con mil ojos en cuanto veo algún perro la cojo en brazos,pero ya te digo hasta que no la vacune no respirare tranquila,ya falta poco tengo cita para el dia 5 de Septiembre,hoy le hemos puesto un collar antipulgas y tiene un cuello tan pequeño que me ha sobrado un trozo para hacerle otro collar :lol: bueno habrá que tener paciencia ya le llegará el dia que lo controle :porfavor:
Enlace al post

tu tranquila que aun es muy pequeña.te cuento mi caso: tengo una maltesa que tiene ahora un año y 8 meses. tardo mucho a controlar sus necesidades yo diria que un año mas o menos, pero lo curioso es que en casa tengo una terraza muy grande y hace pipi ( que yo limpio enseguida con una fregona con agua y lejia aposta para eso ) y la caquita la recojo en una bolsa de plastico que tiro al basurero todos los dias...bien, pues cuando nos fuimos al apartamento de la playa ella tenia 7 meses y la sacaba 4 veces al dia.solo hizo un pipi en todo el verano dentro de casa y cuando regresamos, volvio a hacer sus cosas en la terraza. este verano ni una sola vez lo ha hecho en el apartamento y al volver a casa, otra vez a la terraza. con esto te quiero decir que se adaptan perfectamente ya tengan una opcion u otra, solo hay que tener un poco de paciencia con ellos, pues todos al final acaban enseñados:beso:

Enlace al post

tu tranquila que aun es muy pequeña.te cuento mi caso: tengo una maltesa que tiene ahora un año y 8 meses. tardo mucho a controlar sus necesidades yo diria que un año mas o menos' date=' pero lo curioso es que en casa tengo una terraza muy grande y hace pipi ( que yo limpio enseguida con una fregona con agua y lejia aposta para eso ) y la caquita la recojo en una bolsa de plastico que tiro al basurero todos los dias...bien, pues cuando nos fuimos al apartamento de la playa ella tenia 7 meses y la sacaba 4 veces al dia.solo hizo un pipi en todo el verano dentro de casa y cuando regresamos, volvio a hacer sus cosas en la terraza. este verano ni una sola vez lo ha hecho en el apartamento y al volver a casa, otra vez a la terraza. con esto te quiero decir que se adaptan perfectamente ya tengan una opcion u otra, solo hay que tener un poco de paciencia con ellos, pues todos al final acaban enseñados:beso:[/quote']

Muchas gracias por tus consejos guapa,por lo que veo la tuya también está acostumbrada a hacerlo en la terraza :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...