Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vamos a ver ¿Porqué no se puede usar lejia ni amoniaco? ¿Entonces como le quitamos el mal olor al patio? Mi vecino que tiene perros dice que el olor de su orina lo neutraliza el vinagre pero el vinagre con su orina y el calor del patio no me gusta nada como huele,aunque usemos un limpiador con algun aroma olerá a limpio de todas formas y yo tengo que tener la puerta del patio abierta para que salga cuando quiera y ya me direis si tengo la cocina justo al lado......yo no quiero tener malos olores en la cocina :lol: llevo usando la lejia 2 dias porque al menos desinfecta y no deja mal olor si tengo que dejar de usarla volveré con los limpiadores aromaticos,por ahora me he rendido a que haga las cosas en la calle porque no puedo tirarme todo el dia con ella teniendo cosas que hacer en casa,me he tirado hasta 2 horas y nada en cuanto que entra en casa se va al patio y lo hace allí,entonces ¿De que me sirve tirarme las horas muertas en la calle y encima venir achicharrá por el sol si de todas maneras lo termina haciendo en el patio? Yo pienso que aún es muy pequeña y que más adelante entenderá que lo tiene que hacer fuera de casa digo yo......:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso digo yo. lo de la lejia yo lo hago por limpieza, no por enseñarle que lo haga en el patio....simpa, yo he tenido dos coker a la vez ,que murieron de viejecitos. uno era macho y la otra hembra.pues cuando los sacaba a la calle el perro hacia de todo, pipi y caca.podia pasarme horas y la perrita nada. cuando volviamos a casa iba corriendo al patio y soltaba todo alli. nunca consegui que lo hiciera en la calle, miento, solo cuando estabamos en el apartamento de la playa, alli se esperaba a salir y cumplia. vete tu a saber que se le antojaria a venus (se llamaba asi), yo siempre quise creer que al ser hembra ,se comportaba con recato y esas cosas tan intimas8)se tenian que hacer en casa:lol:.ahora la teoria se me ha desmontado porque neu(la maltesa) hace en el patio y cuando la saco a la calle. es que a las feminas no hay quien nos entienda...:beso:

Enlace al post

Holaa!!! LLevo todo el verano fuera sin internet y ahora que he regresado y me he puesto al día (tenía un mono de foro...) veo que tienes perrita y thermomix!!!! Pues enhorabuena por las dos cosas.
Mi hermana también tiene un cachorrito de tres meses y anda como tú... paciencia. :beso:

Enlace al post

eso digo yo. lo de la lejia yo lo hago por limpieza' date=' no por enseñarle que lo haga en el patio....simpa, yo he tenido dos coker a la vez ,que murieron de viejecitos. uno era macho y la otra hembra.pues cuando los sacaba a la calle el perro hacia de todo, pipi y caca.podia pasarme horas y la perrita nada. cuando volviamos a casa iba corriendo al patio y soltaba todo alli. nunca consegui que lo hiciera en la calle, miento, solo cuando estabamos en el apartamento de la playa, alli se esperaba a salir y cumplia. vete tu a saber que se le antojaria a venus (se llamaba asi), yo siempre quise creer que al ser hembra ,se comportaba con recato y esas cosas tan intimas8)se tenian que hacer en casa:lol:.ahora la teoria se me ha desmontado porque neu(la maltesa) hace en el patio y cuando la saco a la calle. es que a las feminas no hay quien nos entienda...:beso:[/quote']

Yo creo que a los machos les cuesta menos trabajo ya que tienen que señalar su territorio,pero yo no me rendiré solo lo he aplazado hasta que esté un poquito mayor y entienda mejor las cosas ya veremos a ver y si sigue llendo al patio pues no me mojaré ni pasaremos frio en invierno :lol:
Holaa!!! LLevo todo el verano fuera sin internet y ahora que he regresado y me he puesto al día (tenía un mono de foro...) veo que tienes perrita y thermomix!!!! Pues enhorabuena por las dos cosas.
Mi hermana también tiene un cachorrito de tres meses y anda como tú... paciencia. :beso:

Gracias guapa,si es que este foro crea mas adiccion que el tabaco :lol: ya veremos a ver si algún dia os doy la noticia de que lo he conseguido :lol::beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Vamos a ver ¿Porqué no se puede usar lejia ni amoniaco? ¿Entonces como le quitamos el mal olor al patio?

A ver, rápidamente te escribo que vuelvo a Madrid en una hora y tengo aun cosillas por hacer!! Vamos por partes, lo del amoniaco y lejía.... pues es por una sencilla razón, ese olor que deja incita al cachorro a miccionar, osea que desinfectas a tope pero le dan ganas de marcar territorio!! Si no te importa que te mee el patio y quieres que lo haga allí pues usa lo que quieras y si por el contrario quieres que haga las cosas en un sitio concreto o en la calle usa algún detergente que no lleve nada de eso. (puedes en la cubeta poner un chorrito de vinagre mezclado con detergente normal para el patio...)

Sobre el tema pis y cacas, ante todo mucha PACIENCIAAAA!!! :lol: ya sé que a veces te dan ganas de matarla, tras 3 horas en la calle y la muy mendruga va y mea en mitad del patio!! :lol: Eso lo hemos vivido todas!! Mi perra se asustaba de mi por las regañinas que le daba y aprovechaba un despiste mío para hacerlo en cualquier riconcito escondida!! :frito: Decidí no reñir más y hacer caso a quienes dicen que es mejor sólo premiar.. a mi eso me ha ido de perlas!!

Tema dormir: Yo como consejo te digo que busques un sitio pequeñito para dormir, tipo un aseo o algún lugar apartado donde no ladre y gruña a nadie (puedes hacerle con cajas un cuadradito), ponlo todo con periódicos o empapadores o lo que mejor te venga y poco a poco le vas quitando periódicos hasta que quede con un cuadradito!! verás como eso te funciona rápidamente!! Y por el día asociará poco a poco hacerlo ahí como lo hace en la noche!! (Esto que te comento o lo haces ya o no te funcionarás más adelante pues dentro de un mes o mes y medio le encantará jugar con papeles y hacerlos añicos así que si te da por hacerlo no tardes mucho que si no no te funcionará).

De todas formas hay que estar un poco pendiente y lo que he comentado si la pillas infraganti haciéndolo mal la coges y la pones en su sitio y si termina de hacerlo bien la premias!!

Lo de hacerlo en la calle hay veces que es inmediato y otras no, la mía la saco dos veces al día, con cinco meses el pis y la caca lo tiene dominado en casa, pero en la calle lo hace cuando ya no puede más!! Yo le digo a mi marido, está lo ha hecho porque o lo hacía o reventaba la muy jodía!!! :lol: Por eso te digo que aunque tu idea sea sacarla, mientras se acostumbra no viene mal tener un plan B para no volverte loca en casa con los pis y cacas.

Lo que me comentas del puppy training no estoy muy segura de saber lo que es, son empapadores?? o que?? Te lo digo porque de ser empapadores te salen más rentables los de alcampo 6€ 20 unidades o carrefour.

De todas formas busca por internet que hay webs de perros y tratan casi todos los problemas, yo voy a empezar a educarla este mes con el clicker... ya te contaré que tal!!

Como anécdota con Bimba os cuento que este mes que hemos pasado en la montaña se lo ha pasado pipa restregándose en la hierba y por el huerto de mi suegro dando saltos y brincos :lol: Pero claro, no dejamos de ser de ciudad.... así que un buen día mientras jugaba le picó una avispa en la patita y tuve que estar vigilando que no se le hinchara el morro (reacción alérgica) y le lave pata con agua sal y vinagre como me dijo la veterinaria (lo pongo por si os pasa a alguna) y otro día me dio por retocarle el pelo de las orejas y cuando iba a cortar movió la cabeza y le dí un buen picotazo :( Pobrecita!!!

Ánimo simpa que verás como en un mes o así lo tienes dominado!! :beso:
Enlace al post

he tenido mas perros de los que jamas os podreais imaginar, los mas pequeños eran pastores alemanes y el mas grande un montaña del pirineo, con todos he pasado el mismo calvario, pero con todos he seguido un horario, mal que pese, se trata de cachorros, osea, de niños, hay que seguir un horario, no pases 3 horas en la calle, ella se dara cuenta y cada vez te pedira mas, son cachorros no son tontos, marcate un horario y cumplelo a rajatabla, y solo pierde 20 minutos en la calle, no mas, de pequenos tienen que salir unas 5 veces de mayores menos, pero siempre a la misma hora, si se hace algo en casa la riñes, y lo de la lejia y el amoniaco te lo dije porque es tal y como te lo ha esplicado vilmapicapiedra, es muy curioso pero..., papel de periodico funciona.
Piensa en un niño, no en un perro, si les cambias los horarios se confunden y es peor, animo, es muy facil, como dice mi madre "cuando se te termine la paciencia, ves y compra mas"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...