Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

estoy de acuerdo con todo lo que decis,paciencia,paciencia y mas paciencia.....
periodicos ,premios y mas paciencia.

el cachorro no colo hace pis y cacas_(aunque lo parezca) disfruta de el son muy divertidos aun te queda la epoca del cambio de dientes asi que paciencia....

aprender aprendera pero mientras tanto.....paciencia y como dice la madre d eos cuando se te acabe vas y compras mas (me a encantado):D- - - Updated - - -

estoy de acuerdo con todo lo que decis,paciencia,paciencia y mas paciencia.....
periodicos ,premios y mas paciencia.

el cachorro no colo hace pis y cacas_(aunque lo parezca) disfruta de el son muy divertidos aun te queda la epoca del cambio de dientes asi que paciencia....

aprender aprendera pero mientras tanto.....paciencia y como dice la madre d eos cuando se te acabe vas y compras mas (me a encantado):D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• ro69.

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver, rápidamente te escribo que vuelvo a Madrid en una hora y tengo aun cosillas por hacer!! Vamos por partes, lo del amoniaco y lejía.... pues es por una sencilla razón, ese olor que deja incita al cachorro a miccionar, osea que desinfectas a tope pero le dan ganas de marcar territorio!! Si no te importa que te mee el patio y quieres que lo haga allí pues usa lo que quieras y si por el contrario quieres que haga las cosas en un sitio concreto o en la calle usa algún detergente que no lleve nada de eso. (puedes en la cubeta poner un chorrito de vinagre mezclado con detergente normal para el patio...)

Sobre el tema pis y cacas, ante todo mucha PACIENCIAAAA!!! :lol: ya sé que a veces te dan ganas de matarla, tras 3 horas en la calle y la muy mendruga va y mea en mitad del patio!! :lol: Eso lo hemos vivido todas!! Mi perra se asustaba de mi por las regañinas que le daba y aprovechaba un despiste mío para hacerlo en cualquier riconcito escondida!! :frito: Decidí no reñir más y hacer caso a quienes dicen que es mejor sólo premiar.. a mi eso me ha ido de perlas!!

Tema dormir: Yo como consejo te digo que busques un sitio pequeñito para dormir, tipo un aseo o algún lugar apartado donde no ladre y gruña a nadie (puedes hacerle con cajas un cuadradito), ponlo todo con periódicos o empapadores o lo que mejor te venga y poco a poco le vas quitando periódicos hasta que quede con un cuadradito!! verás como eso te funciona rápidamente!! Y por el día asociará poco a poco hacerlo ahí como lo hace en la noche!! (Esto que te comento o lo haces ya o no te funcionarás más adelante pues dentro de un mes o mes y medio le encantará jugar con papeles y hacerlos añicos así que si te da por hacerlo no tardes mucho que si no no te funcionará).

De todas formas hay que estar un poco pendiente y lo que he comentado si la pillas infraganti haciéndolo mal la coges y la pones en su sitio y si termina de hacerlo bien la premias!!

Lo de hacerlo en la calle hay veces que es inmediato y otras no, la mía la saco dos veces al día, con cinco meses el pis y la caca lo tiene dominado en casa, pero en la calle lo hace cuando ya no puede más!! Yo le digo a mi marido, está lo ha hecho porque o lo hacía o reventaba la muy jodía!!! :lol: Por eso te digo que aunque tu idea sea sacarla, mientras se acostumbra no viene mal tener un plan B para no volverte loca en casa con los pis y cacas.

Lo que me comentas del puppy training no estoy muy segura de saber lo que es, son empapadores?? o que?? Te lo digo porque de ser empapadores te salen más rentables los de alcampo 6€ 20 unidades o carrefour.

De todas formas busca por internet que hay webs de perros y tratan casi todos los problemas, yo voy a empezar a educarla este mes con el clicker... ya te contaré que tal!!

Como anécdota con Bimba os cuento que este mes que hemos pasado en la montaña se lo ha pasado pipa restregándose en la hierba y por el huerto de mi suegro dando saltos y brincos :lol: Pero claro, no dejamos de ser de ciudad.... así que un buen día mientras jugaba le picó una avispa en la patita y tuve que estar vigilando que no se le hinchara el morro (reacción alérgica) y le lave pata con agua sal y vinagre como me dijo la veterinaria (lo pongo por si os pasa a alguna) y otro día me dio por retocarle el pelo de las orejas y cuando iba a cortar movió la cabeza y le dí un buen picotazo :( Pobrecita!!!

Ánimo simpa que verás como en un mes o así lo tienes dominado!! :beso:

he tenido mas perros de los que jamas os podreais imaginar, los mas pequeños eran pastores alemanes y el mas grande un montaña del pirineo, con todos he pasado el mismo calvario, pero con todos he seguido un horario, mal que pese, se trata de cachorros, osea, de niños, hay que seguir un horario, no pases 3 horas en la calle, ella se dara cuenta y cada vez te pedira mas, son cachorros no son tontos, marcate un horario y cumplelo a rajatabla, y solo pierde 20 minutos en la calle, no mas, de pequenos tienen que salir unas 5 veces de mayores menos, pero siempre a la misma hora, si se hace algo en casa la riñes, y lo de la lejia y el amoniaco te lo dije porque es tal y como te lo ha esplicado vilmapicapiedra, es muy curioso pero..., papel de periodico funciona.
Piensa en un niño, no en un perro, si les cambias los horarios se confunden y es peor, animo, es muy facil, como dice mi madre "cuando se te termine la paciencia, ves y compra mas"

Bueno intentaré ponerle vinagre a la cuba pero detergente aromatico también :lol: ella duerme en el patio y le tengo puesto papel de periódico en el suelo y en una parte un empapador de los que he comentado antes para ver si se acostumbra hacer pipí en él ya que se absorve enseguida y el periódico para las cacas,como duerme de momento en el patio pues le tengo la puerta abierta durante el dia,hay veces que va solita y otras estoy pendiente yo y la acompaño para que lo haga porque hay veces que se descuida y lo hace en la casa por lo menos el pipí la caca la suele hacer en el patio,hoy no la he sacado a la calle pero ahora que nos vamos al huerto nos la llevamos con nosotros,pondré en practica lo de sacarla 20 minutos a las mismas horas aunque los otros dias que la saqué calculé el tiempo que llevaba sin hacer nada unas 3 horas y es ahí donde la sacaba porque yo me decia esta tiene que tener ganas de hacer algo pero nada lo hacia en el patio,con lo cual no era todos los dias a la misma hora,entonces si le quiero marcar un horario y acaba de hacer sus necesidades en el patio,por ejemplo le toca salir a las 10 de la mañana y lo acaba de hacer en casa,entonces no tiene sentido sacarla si ya lo ha hecho en casa ¿No? Hayyy que liooooo :nodigona:socorrooooooo o fijo un horario o la saco cuando calcule que tiene ganas y entonces no seria a la misma hora :duda:Que conste que yo no le pego pero hay veces que le regaño si la pillo en el acto,y el otro dia ví un video del encantador de perros y decia que cuando se hiciera algo en un sitio indevido que no se le dijera nada que lo limpiaramos y ya está porque de lo contrario el perro sabria como fastidiarnos :lol: el tio si que domina bien la técnica con los perros madre mia :o les daba de comer uno por uno y los demás se quedaban sentados sin rechistar,después los encerraba en su zona de descanso que según el nunca se hacen sus necesidades allí y después de 30 minutos los sacaba al jardín para que hicieran sus necesidades :D
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

:lol:Lo de ese hombre no es normal!!! Jijijiji!!! Yo siempre he reñido a mis perros cuando hacían la caca mal pero creo q bimba estaba asociando la caca con regañina y se escondía la pobre por eso opte por refuerzo positivo solo. Y ojo!! Que yo tampoco le pego a mi bolita blanca!! Con lo mona que es!! Cuando crecen y cumple el año o añito y pico se vuelven muy formales y tranquilos!!!

Enlace al post

:lol:Lo de ese hombre no es normal!!! Jijijiji!!! Yo siempre he reñido a mis perros cuando hacían la caca mal pero creo q bimba estaba asociando la caca con regañina y se escondía la pobre por eso opte por refuerzo positivo solo. Y ojo!! Que yo tampoco le pego a mi bolita blanca!! Con lo mona que es!! Cuando crecen y cumple el año o añito y pico se vuelven muy formales y tranquilos!!!

Esperemos que así sea y se formalice la cosa :porfavor:,después de venir del campo me pasé por la casa de una amiga que también vive en al campo y estando dentro de casa me vino un olorcito que creia que se habia cagao en su casa aunque yo la tenia con la correa y como no vimos nada supusimos que se habia pegao un pedo :lol: con lo cual me salí fuera por si queria hacer algo,y después de quejarse y temblar por fin hizo caca y la recompensé,después nos vinimos a casa y la llevé directamente al patio porque no habia hecho pipí en toda la tarde y salió corriendo hacia el salón a comer y beber agua,después volvió a la cocina donde estaba con mi marido y delante de nosotros la muy jodia se puso a mear :frito:le dije noooo y la saqué al patio después vimos que en el salón tambien habia hechado su meadita junto al comedero :frito:si es que nada mas entrar en casa la tenia que haber dejado en el patio con la puerta cerrada,pero por dejarla beber y comer mira lo que me hizo :lol: después de estar toda la tarde en el campo y la calle tenia que mearse dentro de casa,mira que aguantó la muy jodia :lol:
Enlace al post

es que ella cree que tiene que hacerlo en su casa, en su territorio y en parte casi tiene razon que es eso de dejar las cacas por la calle asi ale con alegria:lol: en el invierno cuando vamos al cole es un aso como esta la calle....no digo mas......yo hace 16 años que tengo perros y nunca las dejo asi que algunos mejor las podian hacer en su casica:lol:
tu perra es muy pequeña y seguro que el sistema del cliker le funcionara ,a las palabras siempre acompañalas con gesto por ejemplo si le dices sientate haces una señal con el dedo veras que
bien te entiende,
para mi es una gozada ver como nos podemos entender sin hablar acaso ellos nos ladran cuando quieren algo? pues no pero hacen gestos que a veces solo sus dueños entendemos.
proponte lo del cliker ,yo creo que es lo mas rapido .el mio no soporta el ruido , se asusta y se larga:lol:asi que poco puedo hacer no se por que pero los ruidos tipo abrir una bolsa o estirar un celo o asi no le gustan nada algo le pasaria angelico:(

Enlace al post

es que ella cree que tiene que hacerlo en su casa, en su territorio y en parte casi tiene razon que es eso de dejar las cacas por la calle asi ale con alegria:lol: en el invierno cuando vamos al cole es un aso como esta la calle....no digo mas......yo hace 16 años que tengo perros y nunca las dejo asi que algunos mejor las podian hacer en su casica:lol:
tu perra es muy pequeña y seguro que el sistema del cliker le funcionara ,a las palabras siempre acompañalas con gesto por ejemplo si le dices sientate haces una señal con el dedo veras que
bien te entiende,
para mi es una gozada ver como nos podemos entender sin hablar acaso ellos nos ladran cuando quieren algo? pues no pero hacen gestos que a veces solo sus dueños entendemos.
proponte lo del cliker ,yo creo que es lo mas rapido .el mio no soporta el ruido , se asusta y se larga:lol:asi que poco puedo hacer no se por que pero los ruidos tipo abrir una bolsa o estirar un celo o asi no le gustan nada algo le pasaria angelico:(

A ver explicarme eso del cliker que no sé lo que es :duda:y por lo de las caquitas yo no soy partidaria de dejarlas en la calle tan solo he conseguido que la haga dos veces una en la calle que yo la quité de inmediato y otra en el campo y ahí si que no las quito,desde hoy he empezado dendole de comer y pasados 10 minutos la he sacado tan solo 20 minutos y como me dicen que hay que llevarla siempre por el mismo sitio pues me la he llevado al campo directamente como no ha hecho nada pues la he metido en el patio para que lo haga y hasta que no lo consiga no la sacaré dentro de casa y cuando la saco la vigilo que esté en su cojin durmiendo,y en cuanto se despierta vuelta a salir 20 minutos y otra vez en el patio,es la unica manera de controlar que lo haga en su sitio :D ayer encontré una pagina muy buena e interesante de un criador de perros y tiene unos videos de adiestramiento muy buenos,al registrarte en su pagina te manda correos con las rutinas a seguir para conseguir adiestrarlo y me voy a guiar por el,os pongo el video donde explica como enseñarlos a ir al baño,por cierto dice que solo limpiemos su zona con agua ni detergentes ni aromas :lol:http://miperroeducado.com/como-ensenar-a-un-perro-a-ir-al-bano/
Enlace al post

el cliker.....es todo un mundo jjaja es la ranita (parecido) esta de toda la vida que tenia debajo como una chapita que hacia clik,clik pues eso
cada vez que hace algo bien como sus cosas fuera en la calle tu le das al clik y seguido una chuche ella sabe que despues del clik va el premio es mas efectivo que demostrarle efusivamente jajajaja lo contentas que estamos ya que el clik suena siempre igual y los humanos no ademas de que segun nuestro estado de animo cambia nuestro tono de voz seguro que tienes videos en youtube y mas informacion que la que yo te puedo dar conozco perros adiestrados con cliker pero ya te digo que el mio lo odia:nodigona:

Enlace al post

el cliker.....es todo un mundo jjaja es la ranita (parecido) esta de toda la vida que tenia debajo como una chapita que hacia clik,clik pues eso
cada vez que hace algo bien como sus cosas fuera en la calle tu le das al clik y seguido una chuche ella sabe que despues del clik va el premio es mas efectivo que demostrarle efusivamente jajajaja lo contentas que estamos ya que el clik suena siempre igual y los humanos no ademas de que segun nuestro estado de animo cambia nuestro tono de voz seguro que tienes videos en youtube y mas informacion que la que yo te puedo dar conozco perros adiestrados con cliker pero ya te digo que el mio lo odia:nodigona:

Voy a investigar ;)
Enlace al post

Ya está la investigación :lol: mira aquí estan los vides de adiestramiento cliker:

http://www.youtube.com/results?search_query=entrenamiento+cliker&oq=entrenamiento+cliker&gs_l=youtube-reduced.3...204798.211097.0.211562.20.17.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1ac.

Aquí un video de como se hace la comida para perros:

http://www.youtube.com/watch?v=S0h3-S4_YOU&feature=related

Y aquí un video de como hacer recompensas para perros:

http://www.youtube.com/watch?v=2kIJy_K1HCs&feature=related

Y este chico fabricando un cliker,que soltura y confianza tiene con la camara :lol:http://www.youtube.com/watch?v=wBYNO8SiU8o&feature=related

Enlace al post

Hola, aunque donde mas entro es en el foro de la dieta tanguera, siempre entro en cocinas progamables ya que tengo la gm c, chefo y my cook, pero siempre os leo, a pesar que hace tiempo que no escribo, pero aqui simpatia me he decidido pq, me identifici contigo, tengo una perrita de 5 meses cuce de maltes y yorsay, aunque es mas maltes, nos tiene a todos en el bolsillo, a mi, a mis 3 hijos pequeños e incluido a mi marido que no queria perro. Sobre el tema del pipi decirte que la tengo acostumbrada con periodicos en el patio, me va bien, la saco a paseov todas las tardes, si hace algo en la calle bien ysi no lo hace en el periodico, no me como la cabeza, la verdad, bastante tengo con los tres enanos y eso si limpio con lejia, lo siento, necesito saber que el patio este "escamondao", bueno que se les quiere mucho, a ver si ya loco a poco ademas de leeros participo un poco mas, besos.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...