Jump to content

OT.Os presento a mi perrita Jesi

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola' date=' aunque donde mas entro es en el foro de la dieta tanguera, siempre entro en cocinas progamables ya que tengo la gm c, chefo y my cook, pero siempre os leo, a pesar que hace tiempo que no escribo, pero aqui simpatia me he decidido pq, me identifici contigo, tengo una perrita de 5 meses cuce de maltes y yorsay, aunque es mas maltes, nos tiene a todos en el bolsillo, a mi, a mis 3 hijos pequeños e incluido a mi marido que no queria perro. Sobre el tema del pipi decirte que la tengo acostumbrada con periodicos en el patio, me va bien, la saco a paseov todas las tardes, si hace algo en la calle bien ysi no lo hace en el periodico, no me como la cabeza, la verdad, bastante tengo con los tres enanos y eso si limpio con lejia, lo siento, necesito saber que el patio este "escamondao", bueno que se les quiere mucho, a ver si ya loco a poco ademas de leeros participo un poco mas, besos.:)[/quote']

Me alegro de que te hayas animado a participar,a ver si seguimos compartiendo experiencias caninas :lol: y te digo un secreto......yo también sigo limpiando con lejia no soporto el mal olor y tengo la misma necesidad que tu sentir que esta bien limpio :lol: pero mi perrita hay veces que no lo hace en el periódico si no fuera y eso que le he puesto bastantes para ver si se acostumbra y después ir reduciendoselos aunque las cacas si las hace mas dentro que fuera,a ver con el paso de los dias ya os iré contando,gracias guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 237
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

93

• VILMAPICAPIEDRA

34

• cbc

30

• Trisquelita

9

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpa, Me he acordado de ti, porque ayer vi una perrita chiquitina como la tuya!!

como vas con la cachorrilla?? Se porta un poco mejor?? Espero que si! Ayyy! A ver si se aplica un poco!! :beso:

Hola guapa,pues.... en la calle sigue sin querer hacer nada,ayer le pusimos la vacuna y dentro de 1 mes y medio le ponemos la de la rabia y el microchip,por ahora se hace menos cosas dentro de casa,se está acostumbrando a ir al patio que tengo junto a la cocina y en el periódico hace la caca y como ví que la jodia hacia pipi justo al salir al patio en la entrada en el suelo pues probé y le puse el empapador ahí y ahora hace el pipí en él :lol: ahora que le he tenido que dar unas cuantas regañinas hasta pegado con cinta adhesiva de la ancha al suelo lo despegaba y lo rompia y la veias llena de pelusilla y los algodones tirados por el suelo :lol: poco a poco lo vá respetando más,a este paso tendré que comprar más rollos de cinta para seguir pegandoselo,eso sin contar que como ya refresca por las noches le hemos habilitado un cuartito del sótano para ella,imaginate se lo tengo todo forrado de periodicos y pegados entre sí,le pongo un baúl de los juguetes de mis niñas tapando la entrada y así no se puede salir,el primer dia lloraba y se quejaba mucho pero los demás dias ya ni rechista se queda quietecita en su camita,ha comprendido que tiene que dormir y que por más que llore no voy acudir a ella por ese lado también está siendo muy buena,si me vieras por las mañanas con mis tijeras recortando los periódicos donde se ha hecho sus cositas....y después le vuelvo a pegar más :lol: hoy me ha sorprendido porque solo habia hecho pipí en uno ni una caquita me he puesto más contenta.... :lol: claro que eso ha sido porque de la vacuna ha comido menos con lo cual.....pero mañana seguro que vuelve a la carga :lol: ya mismo me van a conocer por la roba publicidad me llevo todos los papeles publicitarios de los buzones que voy viendo para la perrita,venia con mi mario en el coche y se paró en la puerta de un edificio que tenia el buzón llenito y de mucho tiempo que nadie los cogia y dice mi marido mira cari hay hay mucho papeles y ví que se encendio la luz y le digo no que vienen los vecinos a ver si me van a ver y me dice no es que la luz se enciende con un sensor y le pegué un puñado y me los llevé no dejé ni uno :lol: acto seguido me subí en el coche y nos vinimos a casa,ayer mi marido me trajo un montón más como trabaja de conductor de un camión de la basura imaginate la de papeles que vé por las noches :lol: ahhh ayer buscando otra camita para ella ya que se aproxima el frio invierno y más donde vivo yo :D encontré una pagina en ebay con un modelo super chulo y...¿A que no te imaginas a que precio? a 5 euros mas o menos y 2 euros y pico de gastos de envio vienen de China,estuve por pedir 2 de diferentes colores y no tener que estar llevandomela de un lado a otro pero me dije y si no me las envian.....así que solo le pedí una y unas tijeras para las uñas por menos de 1 euro todo me ha salido por 8 euros y pico porque el cambio de la moneda de dolares a euros es mas barato :lol: a ver si me llega y le pido otra y segurisimo que si la vé mi suegra quiere otra para su perra :lol: la misma también está en ebay por 11 y 14 euros te las voy a poner por si te gustan y decides arriesgarte a pedirla total con lo barata que sale no se va a perder tanto,pero ya quedan pocos colores yo le he pedido la rosa fucsia,la roja y la morada están agotadas la de color azul también esta muy chula mira que monada y que calentita se vé por dentro ;)http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180962967107&ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Ala a ver quien se anima y se la pide :lol::beso:
Enlace al post

Hola Simpatia, por lo que veo te va mejor con la perria, yo ayer la vacune de la rabia y se le puso el microchip, dentro de un mes cuando haya que ponerle la repetición de la rabia, ya hemos quedado el veterianrio y yo de si operarla o no para esterilizarla, no se que hacer, el veterinario dice que es mejor hacerlo antes del primer celo, me da una penita que tenga que pasar por una operación..., por otro lado la mia sigue haciendo sus pipis y cacas en papel de periodicos, ayer estuvo fatal y se hizo pipi dos veces en el dofa y esta mañana en la cama de mi hijo, en fin que se paso tres pueblos, bueno chica, a ver si me animo y participo tb en los foros de cocina pq tego unas cuantas maquinitas,pero hija como siempre estoy a regimen si hago cosas ricas, despues me las como, en fin que bueno a ver si me uno a este foro.:lol:

Enlace al post

Hola Simpatia' date=' por lo que veo te va mejor con la perria, yo ayer la vacune de la rabia y se le puso el microchip, dentro de un mes cuando haya que ponerle la repetición de la rabia, ya hemos quedado el veterianrio y yo de si operarla o no para esterilizarla, no se que hacer, el veterinario dice que es mejor hacerlo antes del primer celo, me da una penita que tenga que pasar por una operación..., por otro lado la mia sigue haciendo sus pipis y cacas en papel de periodicos, ayer estuvo fatal y se hizo pipi dos veces en el dofa y esta mañana en la cama de mi hijo, en fin que se paso tres pueblos, bueno chica, a ver si me animo y participo tb en los foros de cocina pq tego unas cuantas maquinitas,pero hija como siempre estoy a regimen si hago cosas ricas, despues me las como, en fin que bueno a ver si me uno a este foro.:lol:[/quote']

Vaya,eso suele pasar cuando hacemos dulces :lol: pero no es malo si los hacemos y de paso los probamos nosotras también aunque yo siempre dejo que coman mas mi familia y que engorden ellos :lol: por lo de las meaditas yo me niego a que se suba en el sofá y en las camas prefiero que ella tenga su sitio,no tenia ni idea de que habia que operarlas tan pronto :( pues yo la verdad si se queda de tamaño pequeña prefiero operarla ya que no la pienso someter a partos que puedan poner su vida en peligro por ser tan pequeña,además no sabia que al hacerlo ya no tienen menstruacción y así se evita que sangren además de que no se pongan con el celo removias como le decimos aquí :lol: ¿Te han dicho cuanto cuesta la operación? Habrá que pensarselo :duda:

Enlace al post

Vaya!! Veo que la cosa va evolucionando muy bien!! Lo de la pelusilla y algodones me es muy familiar!! :lol: La muy....... cuando la dejo sola un rato largo se aburre y hace lo mismo y cual ha sido mi solución...lo adivinas?? :lol: Pues comprar una cinta de celo de las anchas y pegarlo bien al wc canino para que no lo haga!! Siempre se come algo de pelusilla y luego tiene la caca un poco suelta!!! Así que cuando estes harta piensa que tu paisana esta a muchos km con el celo pegando empapadores como tú!! Ya sabes mal de muchos... :lol:

Le voy a echar un vistazo a la cunita que has puesto porque la que tengo para los viajes la destrozó desde el principio haciendo pruebas de garritas y dientes.... la pobre que no estaba muy segura de que sus patitas arañaban y de que mordía bien y dijo voy a ponerme con el colchón de viaje y ahí lo tengo que parece de todo menos cunita!! :lol:

Lo de la publicidad que has comentado.......me parto de risa!! Yo estoy igual que tú pero con las bolsas recoge caquitas!! En Madrid ponen en las papeleras públicas un suministrador de bolsitas para recoger heces caninas y se acaban muy pronto pq todo el mundo echa mano de ellas....así que cuando veo que reponen me pongo a coger puñados en plan ansiosa y pienso como me vea un vecino lo va a flipar!!! Así que otra que se esconde de los vecinos!!:lol:

Me alegro que Jessi vaya por el buen camino!! :beso:

Enlace al post

:lol::lol: Yo menos mal que no le compré el wc porque pegandolo en el suelo me apaño,espero que algún dia aprenda y lo haga en la calle,a ver si esta semana empiezo y me pongo con los trucos de adiestramiento que me ha enseñado el adiestrador por mi correo electronico,son muy buenos yo te aconsejo que te registres,si estas interesada dimelo y te pongo el enlace,de mientras me llega la que le pedí en la web hoy le hemos comprado en unos chinos otra casita así ya tendrá una para el sótano y otra para el salón,te pongo unas fotitos a ver si me pones tú de tu perrita para que la vea ;)

Un dia en el terreno

10zcrdh.jpg

Estas del dia que le pusimos ropita de muñecas :lol:9ashhi.jpg2ih2gch.jpg

Esta del dia de la vacuna

aylkj5.jpg

Y esta es la casita que te he dicho

35mo6ki.jpg
Enlace al post

Que mona esta! no crece mucho, verdad?, sobre la operacion el veterinario me dijo sobre 180 euros, por cierto sabeis cuando los perritos tienen fiebre, que se le da para bajarla?, es que mi vete me dijo que dalsy y apiretal no, pero en cambio otros vetes dicen que si.

Enlace al post

creo que cuando tenga fiebre lo mejor es llevarla al veteriario y si por algun motivo no se puede llamarle por telefono ,no es bueno medicarles ellos pesan muy poco y las catidades y medicamentos no son los mismos,los sintomas son los mismos que en los humanos frio,temblores y no tienen ganas de nada.
por otro lado alguien sabe cual es la temperatura corporal de un perro? :enfermo: no vale mirar en internet :lol: a lo mejor mas de uno se sorprende.....

Enlace al post

Hola,pues yo digo lo mismo que cbc,de hecho le pregunté al veterinario cuando fuimos a vacunarla y me dijo que lo mejor era llevarla o llamarlo por teléfono,antes se vacunaban con medicamentos de personas pero ahora tienen las suyas especificas,por lo de estirilizarla no sé lo que haré,mi marido dice que quiere que tenga cachorrillos al menos para el dia de mañana quedarnos con uno y no tener que comprar otro nuevamente pero yo no sé depende del tamaño que se quede y lo que me recomiende el veterinario,cbc no tengo ni idea de la temperatura corporal yo digo 30º y mi marido dice 24º a ver dinos cual es :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...