Jump to content

¿Podríais decirme el capital diario de ProPoints?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas,

Me incorporo a esta dieta, después de un par de intentos (uno exitoso, otro fallido) con la flexipoints. Me dio una vena ayer, y me apunté en la web de WW, para ir a reuniones y toda la pesca, a ver si así me conciencio. El problema es que hasta septiembre no vuelven de vacaciones la gente de las reuniones, y claro, ahora estoy un poco perdida... En la reunión me darán un librico con los PP de los alimentos, ¿verdad? porque para los Flexi me parecía vital.

Otra cosa es que no sé si los ProPoints y los ProPoints 2.0 es lo mismo. Porque he visto los puntos que me corresponderían en el resumen de la dieta que tenéis por ahí arriba (29) y no son los mismo que los que dicen en WW (26). Es un poco lioso todo....

Además, que también va a hacer la dieta mi novio, pero al apuntarte, no te da la posibilidad de calcular los puntos de otra persona. A ver si me podéis ayudar.

Hombre, 33 años, 1.75 m, 87 Kg.

¡¡Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Cuando vas a la reunión si te dan el librito con los alimentos basicos en la primera semana, en la segunda come vive adelgaza son unos consejos adaptados a tu estilo de vida, tambien trae recetas y la tercera semana actividad fisica, las dos primeras semanas te vienen unos menus por si te quieres guiar por ellos.

Actualmente la que esta es la propoints 2.0 que es la que yo estoy haciendo y esta super bien.

Enlace al post

Jalmuchi la verdad que si, he bajado en 1 mes 2kilos 100grs, pienso que con cualquier dieta seria poca la bajada pero con propoints me parece estupendo porque como lo que me apetece y encima adelgazo:).

El librito esta muy bien y dentro de él ahi otro que vienen los alimentos saciantes y es muy comodo para los días verdes solo tienes que ver ese librito para hacerte el día. Pienso que esta es mas llevadera que las anteriores ya que al tener el extra semanal aparte no ahi que andar guardando extras.

Enlace al post

Hola Jalmuchi,

yo me acuerdo de tí. Rebeinvenida!

Si estás con el online, tienes toda la info necesaria para empezar. Luego cuendo vayas a las reuniones te lo darán por escrito pero por el momento, lo más importante ya lo tienes.

LEE, LEE y LEE!!! Es fundamental. Utiliza todas las herramientas y así tendrás todo bien ordenadito y bien calculado. Por las puntuaciones no te preocupes, la calculadora lo hace y con el tiempo, te sabrás de memoria los productos que más utilices. Por lo demás, WW es siempre WW, las pautas no han cambiado y toda la info que tengas, sirve. TODO. Los menús (se recalculan en un santiamén), los folletos semanales, las recomendaciones......Han cambiado las puntuaciones y los Puntos diarios, pero la substancia NO. (El problema es que no nos quedamos con la substancia y sí con puntúar comida)

Animo que vas a estar encantada!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡¡Hola!!
Yo también me incorporo al mundo de Weight Watchers, aunque en mi caso la inscripción ha sido online y en la página francesa, ya que actualmente resido en Francia. Conocí el método a través de una compañera de trabajo y tras un momentito de duda, la verdad es que me lanzo de cabeza... :) odio las dietas, pero quiero perder peso de manera saludable para sentirme bien conmigo misma, así que allá voy...

Bueno, que me voy por las ramas... mi caso, en cierto modo, es parecido al de Jalmuchi; yo estoy apuntada, pero tengo una amiga que también querría seguir el método pero que por cuestiones financieras no se lo puede permitir. ¿Podriáis calcular los puntos diarios que le corresponden?

Mujer, 32 años: 170 cm y 82 kg

Muchísimas gracias de antemano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...