Jump to content
Conéctate para seguir esto  
raquelgon74

Gazpacho de sandía.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

raquelgon74

IMG_4325.JPGQué rico el gazpacho, ¿verdad? Es una de las recetas que más hago en verano, podría tomarme un vaso todos los días y no cansarme.

Esta vez he combinado fruta y verdura en este delicioso gazpacho de sandía, vosotros podéis hacerlo a vuestro gusto, el de fresas está buenísimo también, así como el de cerezas, melón...

Nunca le echo pan al gazpacho, así queda más ligero y en casa nos gusta más. ¡Probadlo y me contáis!

INGREDIENTES:

- 500 gr de sandía.
- 500 gr de tomates de pera.
- 50 gr de pepino.
- 50 gr de pimiento verde.
- 1 ajo.
- 50 de aceite de oliva.
- 20 gr de vinagre.
- sal al gusto.
- 200 gr de cubitos de hielo.

ELABORACIÓN:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso excepto el aceite y trituramos 3 minuto a velocidad progresiva 5-10.

Añadimos el aceite, cerramos el vaso y pulsamos el botón turbo durante 1 segundo.

Reservamos en el frigorífico.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Nunca he provado estos gazpachos tan atrevidos, siempre hago el clásico, tendré que provarlo.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
estela278

Yo lo probé en un restaurante, lo servian acompañado de bolitas de sandía, y de un langostino, y estaba riquísimo, me lo apunto

Compartir este post

Enlace al post
tuxa

Mmm...! aun no lo he probado con sandia, tendré que hacerlo, porque tiene que estar muy bueno. :up::up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...