Jump to content

Carnes a saciedad por 5P

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

7

• Chii

6

• Madia_Leva

6

• reveca

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Se me había olvidado una cosita: yo me olvidaría de lo de "carnes magras". En realidad, no sé por qué lo pone en la lista de pps, cuando ya ha detallado las carnes concretas que son a saciedad.
"Carnes magras" son las que no tienes grasa. Hasta ahí bien. Pero lo que a simple vista nos puede parecer una carne sin grasa no lo es; la grasa puede ir oculta. Y si vas a consultar (como me ha pasado) la información nutricional en páginas web que la contienen, y calculas: ¡¡¡te puedes llevar un buen susto!!!!.
Por eso he dicho lo de ceñirse al listado de PP o a la información nutricional del envasado (supermercados como Mercadona la ofrecen).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Madia eres una cortarollos :lol: con lo buenas que estan esas carnes con su grasita

Pos sí... Pero hija, ¡¡¡estamos en lo que estamos y la grasita no nos la merendamos!!.
Pero mira, gracias a la sosería de la pechuga de pollo y del lomo de cerdo ¡¡¡me he vuelto adicta al pescado!!!. ¡¡¡¡Esa doradita a la plancha que echa toda su grasita.......y a saciedad por 5 pps!!!! :burla::burla:
Enlace al post

Si 30 grs. de queso son una porción de calcio.............¿Cuantos quesitos de unos 15 grs. serán una porcion?:lol::lol:
(Ojo!!! No te líes con los quesitos light. A estos les quitan la grasa, no el calcio. Para el calcio, cuentan como queso normal. Lo mismo pasa con cualquier queso light).

:meapunto: Pero pone una porción 30 gr de queso emmental o parmesano, pero también es una porción 100 gr de queso fresco burgos 0%... así que lo de los quesitos pues no sé, porque no sé qué tipo de queso es, e igual en ese tipo de queso no llega con 30gr, sino que tienen que ser 60 a saber! :lol:

Y sí, lo de las carnes magras me liaba un poco, pero ya no (espero!)

Muchas gracias, y a ver si lo de los quesitos alguien confirma que efectivigüonder son 2 una porción.
Enlace al post

Chili no te agobies tanto con las porciones, lo que debes intentar es comer sano, para que te estiren más los pp pues comer lacteos bajos en grasas, un par de yogur desnatados al día, en tema verduras pues tanto en la comida como en la cena verdura, es de sentido común tampoco hay que estar que si te coge en la mano o no, con que eches un tomate, pepino algo de lechuga ya tienes 1 ración

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...