Jump to content

Puntos cerveza Guinness?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uf me acaba de petar la neurona con lo de los helados, dónde se mira eso?
En lo del la guinness sí puse la ración de 450 ml, o sea info nutricional por 100 ml y ración 450, y daba 1 PP, pero vaya que da igual pq no vale.
Con los helados entonces no pongo sin más la info nutricional por 100ml o 100gr y luego lo que pese el helado que me voy a comer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cerveza te digo primero estás calculando mal o tu calculadora lo hace mal, pero también te digo que esa información nutricional de la página es incorrecta, la han puesto mal.
Helados donde viene la información nutricional normalmente pone información nutricional por 100 ml/55 gramos, si vas a usar por ejemplo las barras típicas de helado pues tienes que hacer una regla de tres.

Si en cambio te vas a comer un helado normalmente también viene la información por unidad, así que en la casilla de cantidad debes de poner 100

Enlace al post

Vamos a ver, usando la calculadora del plan online me sale así:

En cuanto a los helados, meto la info nutricional por unidad y en cantidad pongo 100 independientemente de que el helado pese más o menos de 100, no? siempre 100.

VAmos a ver: si dispones del Plan-On line tienes un montón de información. Sólo hay que leerla; vienen las porciones de fruta y verduras, calcio etc. etc. Hasta tienes una "demo express" de cómo utilizar todo, incluído cómo utilizar la calculadora.
Enlace al post

Sí sí, pero no estábamos hablando sobre eso, sino de la cantidad de propoints que daba la cerveza guinness y como a Pravias le salía una cosa diferente le he hecho una captura de pantalla de como me sale a mí con la calculadora del plan web, que resulta que a Raiña le sale igual también.

Lo de los helados es que no entendía a qué se refería con lo de las densidades distintas.

He leído el plan web, pero no siempre viene todo exacto, es a lo que me refería con lo de los quesitos, que no todo el queso es una porción de calcio por igual. hay quesos en los que te llega con 30 gr, y hay quesos con los que necesitas 100gr.

De verdad que pregunto cosas que no vienen, no es que esté esperando que me hagáis las cosas por vaga.
Por ejemplo, no pone en ningún sitio (al menos que yo haya encontrado) que la calculadora no sirve para líquidos, y resulta que no sirve, porque la oficial de compra especifica eso.

Enlace al post

Chii, Madia tiene razón. Lo tienes todo superbien explicado en el online. Hace días te recomendamos LEER,LEER y LEER y nos contestaste algo así como que ibas a tener que estudiar más que en la universidad. Si eres universitaria y manejas ordenadores, el online no debería presentarte ningún problema. Si es de lo más elemental y lo manejan hasta abuelas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...