Jump to content

no me ha subido el pan en la panificadora lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No es necesario quitar las palas pero luego sacarlas me parece un engorro y a veces se rompe un poco el pan asi que yo las quito justo antes de que empiece el ultimo levado. Cuando desgasifica la masa y va a empezar el ultimo levado la paro un segundo saco la masa con las manos engrasadas y quito las palas. Hago una bola con la masa y la dejo en el centro para que haga el ultimo levado y se hornee.

Tambien te recomiendo poner unos 300 gramos de agua para 500 gramos de harina aunque esto tambien depende mucho de la fuerza que tenga la harina y si absorbe mas o menos agua pero prueba asi a ver que tal ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

14

• EOS

11

• nicca

10

• PanMachine

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Si quereis utilizar una harina de fuerza barata y que funcione, os recomiendo la harina Carrefour Discount, vamos la harina marca Carrefour que tienen más barata (creo recordar que el kg está sobre lo

Posted Images

A mi con la harina de fuerza del lidl tambien se me baja el pan, como mejor me funciona es echandole gluten, pero ni aún así a ver si he entendido bien los pasos, en este orden.
-agua tibia con el taco de levadura fresca el bloque
-echamos encima la harina
-por ultimo encima de la harina la sal
sería asi?

Enlace al post

A mi con la harina de fuerza del lidl tambien se me baja el pan, como mejor me funciona es echandole gluten, pero ni aún así a ver si he entendido bien los pasos, en este orden.
-agua tibia con el taco de levadura fresca el bloque
-echamos encima la harina
-por ultimo encima de la harina la sal
sería asi?

Asi es :up:
Enlace al post

He notado que los últimos paquetes de harina de fuerza del lidl... pluf. No son como los del principio, y o les echas gluten o no sube el pan. Tras chafar dos panes caí en la cuenta de que sería por eso.
Qué rabia da cuando cambian la calidad tras introducir un producto:evil:
Este año hice hasta roscos de navidad con esa harina y subieron muchísimo, y sin embargo la harina que he comprado últimamente no es de fuerza, a pesar de ponerlo en el paquete:evil:

Enlace al post

Y a la harina de fuerza del mercadona le acaban de subir 20 céntimos de golpe. Viva el Iva que no van a aplicar, y eso que en Canarias efectivamente no tienen que aplicarlo, pero les da lo mismo. Yo a ganar y tu a trabajar como un chino. :down:- - - Updated - - -

Por cierto, eso del cambio de ingredientes de un producto sin avisar, yo también lo he notado en otras cosas, por ejemplo en la pechuga de pavo sierra marina del lidl, ya que has nombrado ese super. Pasó de tener sólo pavo a tener pavo y fécula de patata, claro que el precio no varió.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...