Jump to content

no me ha subido el pan en la panificadora lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo la semana pasada compré harina en el lidl para hacer el pan ' date='no la he utilizado todavía, pero juraría que antes me costaba 65 céntimos y ahora 85... :grrr: y en mercadona también ví que ahora cuesta 95 céntimos!!!!![/quote']

Como han visto que tenía tirón... han subido el precio. Eso no estaría del todo mal si no tocasen la calidad... pues sigue siendo más barata que otras. Yo la compré a 65 aún, pero he notado lo que digo, así que la he dejado para usar como normal y he vuelto a mi saquito de 5 kgs. de MAKRO, que esa sí que me gusta muchísimo, aunque cueste a un euro el kilo. La de Mercadona no me gustó nunca, ni con gluten. Para echar gluten a una harina, compro la normal y no me gasto dineros en pagar como de fuerza algo que no es:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

14

• EOS

11

• nicca

10

• PanMachine

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Si quereis utilizar una harina de fuerza barata y que funcione, os recomiendo la harina Carrefour Discount, vamos la harina marca Carrefour que tienen más barata (creo recordar que el kg está sobre lo

Posted Images

Y a la harina de fuerza del mercadona le acaban de subir 20 céntimos de golpe. Viva el Iva que no van a aplicar, y eso que en Canarias efectivamente no tienen que aplicarlo, pero les da lo mismo. Yo a ganar y tu a trabajar como un chino. :down:- - - Updated - - -

Por cierto, eso del cambio de ingredientes de un producto sin avisar, yo también lo he notado en otras cosas, por ejemplo en la pechuga de pavo sierra marina del lidl, ya que has nombrado ese super. Pasó de tener sólo pavo a tener pavo y fécula de patata, claro que el precio no varió.

Joooo, pues no me he fijado que hayan cambiado eso también ARFFFFFFFFFFFFFF
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Si quereis utilizar una harina de fuerza barata y que funcione, os recomiendo la harina Carrefour Discount, vamos la harina marca Carrefour que tienen más barata (creo recordar que el kg está sobre los 0,40€). Poca gente lo sabe, pero es equivalente a la harina de fuerza, si mirais en los ingredientes vereis que pone: Harina de trigo tipo T55. Éste es el tipo de harina que se usa en Francia para hacer pan y es la que habitualmente se encuentra en comercios franceses (a diferencia de aquí que habitualmente se encuentra harina más refinada, el equivalente al T45 francés). Yo hace años que la uso sin problemas.
He colgado un video con la harina en cuestión y donde podeis ver el resultado final, además de otros "trucos". Espero que os sea útil.;)http://www.youtube.com/watch?v=RIXH1FXbUdE&feature=plcp

• Me gusta 1
Enlace al post

EOS si quieres hacer un pan de nueces, pipas, lino, etc con la misma receta del Pan Blanco del video únicamente debes añadir los ingredientes "extra" cuando tu panificadora emita la señal sonora. La cantidad dependerá del ingrediente "extra". Por ejemplo yo tiro 100g de nueces/pipas o 80g de mezcla de semillas... verás que es muy fácil y te va a salir un pan delicioso.;)
De hecho te has avanzado al siguiente video que colgaré de pan de nueces. A partir de ahí es empezar a probar según tus gustos con diferentes ingredientes (azucar, miel, aceite, aceitunas, queso, etc) y harinas (integral, de fuerza, de centeno, de kamut, etc) verás lo divertido que se convierte hacer pan y sobretodo: degustarlo!!
Enlace al post

Ya he usado la harina del lidl y yo de momento no he notado diferencia' date=' pero igual la próxima vez que la compre ya viene diferente :duda: lo observaré. La que yo compro es de la marca haricam, ¿es la misma?[/quote']
harinacam
Por darle nueva oportunidad, probé con otro paquete y ha salido correcto. Debía ser una partida. Lo mismo que dije lo malo, justo es decir que la nueva funciona bien.

Enlace al post

Si quereis utilizar una harina de fuerza barata y que funcione, os recomiendo la harina Carrefour Discount, vamos la harina marca Carrefour que tienen más barata (creo recordar que el kg está sobre los 0,40€). Poca gente lo sabe, pero es equivalente a la harina de fuerza, si mirais en los ingredientes vereis que pone: Harina de trigo tipo T55. Éste es el tipo de harina que se usa en Francia para hacer pan y es la que habitualmente se encuentra en comercios franceses (a diferencia de aquí que habitualmente se encuentra harina más refinada, el equivalente al T45 francés). Yo hace años que la uso sin problemas.
He colgado un video con la harina en cuestión y donde podeis ver el resultado final, además de otros "trucos". Espero que os sea útil.;)http://www.youtube.com/watch?v=RIXH1FXbUdE&feature=plcp

Si tu pani con 2/3 años tiene esa pinta, yo creo que el próximo video-post debería ir de cómo hacer para que el exterior de la cubeta no tome color tras tres años horneando. O no la usas, o es nueva, o has tenido una suerte bárbara con ella. La mía tiene casi cuatro años y voy por la segunda cubeta, y aún así el aspecto externo denota su uso. La tuya está flamante!
Enlace al post

je,je,je, la mia es de color "negro" aguantara un pelin mas.
Gracias PanMachine, si lo voy a probar, desde que la compre no he vuelto a comprar pan, en casa siempre he comprado pan blanco y el aleman-integral para mi, llevo comiendolo desde pequeña y ahora puedo hacerlos a mi gusto, es genial, gracias de nuevo:plas::plas::plas:

Enlace al post

Pues yo la semana pasada compré harina en el lidl para hacer el pan ' date='no la he utilizado todavía, pero juraría que antes me costaba 65 céntimos y ahora 85... :grrr: y en mercadona también ví que ahora cuesta 95 céntimos!!!!![/quote']

La del mercadona es la que compro yo habitualmente, sobre todo porque es el súper que tengo cerca. Y lleva ya un tiempo costando 95 céntimos (tengo anotado en un cuaderno unas apuntes que me tomé hará mes y medio o algo más, a fines de julio y pone "harina de fuerza 0.95 €/kg").

¿Sabéis cuánto cuesta en Makro? ¿la habéis probado?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...