Jump to content

no me ha subido el pan en la panificadora lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La del mercadona es la que compro yo habitualmente, sobre todo porque es el súper que tengo cerca. Y lleva ya un tiempo costando 95 céntimos (tengo anotado en un cuaderno unas apuntes que me tomé hará mes y medio o algo más, a fines de julio y pone "harina de fuerza 0.95 €/kg").

¿Sabéis cuánto cuesta en Makro? ¿la habéis probado?

A mí la del Makro es la que más me gusta de las que rondan el euro. Ahora mismo el saco de 5 kgs. está a 4,90 (iva incl). La de Mercadona no me gusta. He comprobado que, haciendo la misma receta, el pan endurece antes que con la del Makro. Está bien si vas a hacer bollitos y consumir en el día o congelarlos, pero no para hacer el pan de molde para el desayuno (que me dura casi una semana).
La de harimsa está bien, con mejorante panario incluido, pero no la compro por el precio (750 grs. a 1.70€). Creo que tiene un precio excesivo. Con eso de que la publicidad se la hacía Thermomix... algo tendrá que ver el precio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

14

• EOS

11

• nicca

10

• PanMachine

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Si quereis utilizar una harina de fuerza barata y que funcione, os recomiendo la harina Carrefour Discount, vamos la harina marca Carrefour que tienen más barata (creo recordar que el kg está sobre lo

Posted Images

Si tu pani con 2/3 años tiene esa pinta' date=' yo creo que el próximo video-post debería ir de cómo hacer para que el exterior de la cubeta no tome color tras tres años horneando. O no la usas, o es nueva, o has tenido una suerte bárbara con ella. La mía tiene casi cuatro años y voy por la segunda cubeta, y aún así el aspecto externo denota su uso. La tuya está flamante![/quote']

baldo31 ya veo que te has fijado bien con el video... :). Es cierto que parece que la pani esté nueva, pero eso es porque solo la he sacado con "toma frontal" por los laterales, donde tiene las salidas de aire, ahí sí que se puede ver que está "amarillenta". Prometo en el siguiente video hacer una "toma lateral" y así podrás contrastar con la tuya. El tema de la cubeta, también es la segunda... creo que lo peor de esta panificadora es la cubeta, ya lo comenté en otro post... con los años el eje me fue tomando holgura hasta que al final me perdía líquido. La cubeta que ves en el video es reutilizada de mi primera máquina de hacer pan: La Chefomatic!! con lo que tendrá, mínimo 5 añitos!! ;)EOS así que tienes la pani del Lidl negra... para mi gusto es la mejor en relación calidad-precio y además con una estética que me gusta (aunque la cubeta es más grande que la mía, la pani es un pelín más pequeña)... la he comprado como regalo (si teneis una boda y quereis hacer un regalo original y útil: una panificadora con, adentro, un pan hecho con monedas y dinerín tiene el éxito garantizado) y me encanta! le tengo el ojo echado y va a ser mia!! eso sí, tendrá que esperar a que mi pani actual le ceda el turno, que aún le queda muchos panes para hacer!! :D

¡¡Muchas gracias por los ánimos de tod@s!!

Enlace al post

A mí la del Makro es la que más me gusta de las que rondan el euro. Ahora mismo el saco de 5 kgs. está a 4,90 (iva incl). La de Mercadona no me gusta. He comprobado que, haciendo la misma receta, el pan endurece antes que con la del Makro. Está bien si vas a hacer bollitos y consumir en el día o congelarlos, pero no para hacer el pan de molde para el desayuno (que me dura casi una semana).
La de harimsa está bien, con mejorante panario incluido, pero no la compro por el precio (750 grs. a 1.70€). Creo que tiene un precio excesivo. Con eso de que la publicidad se la hacía Thermomix... algo tendrá que ver el precio.

Ok, pues gracias por la info. En cuanto pueda le robo el carnet de Makro a mi madre :nodigona: y me paso por allí. ¿Tienen también integral?
Enlace al post

ayer volviendo a mirar tu video, PanMachine, localice un video del Lidl, muy aleman, claro, y me tento el probar los bizcochos, osea, que mañana lo intentare, ah¡¡ y lo de las mermeladas....., :D me parece una pasada, hace muchos años , yo vivia en la otra parte del mundo, je,je,je y compraba la mermelada de higos, super casera, aqui lo que venden..., nno es igual, asi que lo voy ha intentar, ya os contare

Enlace al post

baldo31 ya veo que te has fijado bien con el video... :). Es cierto que parece que la pani esté nueva, pero eso es porque solo la he sacado con "toma frontal" por los laterales, donde tiene las salidas de aire, ahí sí que se puede ver que está "amarillenta". Prometo en el siguiente video hacer una "toma lateral" y así podrás contrastar con la tuya. El tema de la cubeta, también es la segunda... creo que lo peor de esta panificadora es la cubeta, ya lo comenté en otro post... con los años el eje me fue tomando holgura hasta que al final me perdía líquido. La cubeta que ves en el video es reutilizada de mi primera máquina de hacer pan: La Chefomatic!! con lo que tendrá, mínimo 5 añitos!! ;)EOS así que tienes la pani del Lidl negra... para mi gusto es la mejor en relación calidad-precio y además con una estética que me gusta (aunque la cubeta es más grande que la mía, la pani es un pelín más pequeña)... la he comprado como regalo (si teneis una boda y quereis hacer un regalo original y útil: una panificadora con, adentro, un pan hecho con monedas y dinerín tiene el éxito garantizado) y me encanta! le tengo el ojo echado y va a ser mia!! eso sí, tendrá que esperar a que mi pani actual le ceda el turno, que aún le queda muchos panes para hacer!! :D

¡¡Muchas gracias por los ánimos de tod@s!!

Es lo malo de las panis blancas... pero la mía hasta que reviente no la tiro, que funciona de lujo, y eso que la doy un trote que no veas!!!! La cubeta, con palas nuevas y portes incluidos, no llega a 20 euros, así que sigue siendo menos de la mitad de precio que las nuevas del lidl (siendo éstas las más apañadas de precio y las que más me gustan de estética). La mía es de dos palas y saca panes grandotes y riquísimos, así que no se va de casa hasta que no haya más remedio.
Has tenido suerte de que te valga la de la chefo. Yo tuve que comprar el repuesto de la del lidl porque para la mía no hubo manera de encontrar.

- - - Updated - - -

je' date='je,je, la mia es de color "negro" aguantara un pelin mas.
Gracias PanMachine, si lo voy a probar, desde que la compre no he vuelto a comprar pan, en casa siempre he comprado pan blanco y el aleman-integral para mi, llevo comiendolo desde pequeña y ahora puedo hacerlos a mi gusto, es genial, gracias de nuevo:plas::plas::plas:

La tuya me encanta, de hecho cada vez que sale de oferta en lidl tengo tentaciones, pero es que la mía funciona tann biennnnn8)
Enlace al post

gracias nicca' date=' tienes un blog fantastico, esta receta seria con cualquier fruta no?, por cierto, tengo piña, muchas gracias[/quote']
Sí, básicamente igual con cualquier fruta. Yo la he hecho también con manzana y ciruela, riquísima.
La cantidad de azúcar depende un poco del gusto de cada uno, como digo en el blog.

¡¡Ah!! y gracias por lo de fantástico, me sonrojo :coqueta:

Enlace al post

baldo31 ¿has dicho 20€ la panificadora puesta a la puerta de casa? esto está muy bien de precio!! donde la compraste? que modelo es? cuenta, cuenta, que esto no lo sabía yo...:o

De todos modos ya veo que somos unos cuantos los fans de la pani del Lidl.... es que es una debilidad!:Dnicca y EOS el tema de hacer mermeladas con la pani es otro mundo y ahí sí que soy un novato, lo confieso: nunca lo he probado :nodigona: Pero me interesa mucho el tema, con lo que, seguramente, en breve me pondré con ello.... siempre es bueno conocer lo que puedes hacer con la pani y si además esta rico 8) Viendo el blog de nicca (me uno a las felicitaciones de EOS :plas:y me lo he añadido a favoritos) parece que es muy fácil... sólo falta encontrar un ratillo y a disfrutar!!
Enlace al post

Yo creo que lo de los 20 euros que dice baldo 31 no es la pani sino la cubeta y las palas de amasar no???:duda:

PanMachine, está muy bien tu vídeo y todo muy bien explicado, espero el siguiente. Yo tengo la pani de carrefour porque me quedé sin la del lidl, y estoy contenta con ella, aunque me costó cogerle el punto.

Yo he hecho mermelada de fresa, esta semana quiero hacer de kiwi o de calabacín, ya os contaré. Pero animaros porque es muy fácil y salen riquísimas.

A mí también me gusta el blog de nicca, hace tiempo que lo visito de vez en cuando.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...