Jump to content

no me ha subido el pan en la panificadora lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

baldo31 ¿has dicho 20€ la panificadora puesta a la puerta de casa? esto está muy bien de precio!! donde la compraste? que modelo es? cuenta, cuenta, que esto no lo sabía yo...:o

De todos modos ya veo que somos unos cuantos los fans de la pani del Lidl.... es que es una debilidad!:Dnicca y EOS el tema de hacer mermeladas con la pani es otro mundo y ahí sí que soy un novato, lo confieso: nunca lo he probado :nodigona: Pero me interesa mucho el tema, con lo que, seguramente, en breve me pondré con ello.... siempre es bueno conocer lo que puedes hacer con la pani y si además esta rico 8) Viendo el blog de nicca (me uno a las felicitaciones de EOS :plas:y me lo he añadido a favoritos) parece que es muy fácil... sólo falta encontrar un ratillo y a disfrutar!!

No llegó a 20 la cubeta y las palas (como bien te dice marinatillas). Y aunque mi pani no es la del lidl, cuando se me rompió la mía abrí post con las medidas entre aspas, a sabiendas de que muchas chicas del foro la tienen y es de la única que he encontrado cómo comprar recambio de cubetas. La mía, a pesar de escribir a quien se la compré y al sat oficial en España, no hubo forma de obtener respuestas. Es un plus a favor de lidl: el SAT funciona! Vale que mi pani originalmente traía una cubeta más alta y los panes me salían más grandes, pero he reducido las raciones un poquito y mientras aguante la maquinaria no la cambio. Me costó 80 euros o por ahí
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

14

• EOS

11

• nicca

10

• PanMachine

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Si quereis utilizar una harina de fuerza barata y que funcione, os recomiendo la harina Carrefour Discount, vamos la harina marca Carrefour que tienen más barata (creo recordar que el kg está sobre lo

Posted Images

nicca y EOS el tema de hacer mermeladas con la pani es otro mundo y ahí sí que soy un novato, lo confieso: nunca lo he probado :nodigona: Pero me interesa mucho el tema, con lo que, seguramente, en breve me pondré con ello.... siempre es bueno conocer lo que puedes hacer con la pani y si además esta rico 8) Viendo el blog de nicca (me uno a las felicitaciones de EOS :plas:y me lo he añadido a favoritos) parece que es muy fácil... sólo falta encontrar un ratillo y a disfrutar!!

No, difícil no es, ya ves la receta. Solo hace falta echarle un poco de imaginación si quieres hacer una mermelada "especial", pero vamos, como casi todo en la cocina ;) y entretenerse un ratín en pelar y triturar.

¡¡Gracias por piropear mi blog!! me encanta :beso:- - - Updated - - -

A mí también me gusta el blog de nicca, hace tiempo que lo visito de vez en cuando.

:beso:

Gracias, gracias, gracias :beso:- - - Updated - - -

No llegó a 20 la cubeta y las palas (como bien te dice marinatillas). Y aunque mi pani no es la del lidl' date=' cuando se me rompió la mía abrí post con las medidas entre aspas, a sabiendas de que muchas chicas del foro la tienen y es de la única que he encontrado cómo comprar recambio de cubetas. La mía, a pesar de escribir a quien se la compré y al sat oficial en España, no hubo forma de obtener respuestas. Es un plus a favor de lidl: el SAT funciona! Vale que mi pani originalmente traía una cubeta más alta y los panes me salían más grandes, pero he reducido las raciones un poquito y mientras aguante la maquinaria no la cambio. Me costó 80 euros o por ahí[/quote']

¿Cuál es la tuya, Baldo?
La mía tampoco es del lidl, es una unold.

Enlace al post

una tristarfile_151_5.jpg de doble pala.
Es prácticamente idéntica a la orbegozo que pongo en la foto. Debe ser un fabricante que comercializa para varias marcas. Desde luego la casa tristar no atendió a mis mails solicitando información del sat y repuestos, ni el vendedor al que se la compré, así que a pesar de que la máquina en sí me encanta, no volvería a comprar ni recomendaría a nadie que la compre.
En posteriores compras siempre me fijo antes en quién hace el servicio técnico, pues aunque salga barato no es plan tirar un producto simplemente por no poder encontrar repuestos. Menos mal que la cubeta de lidl (viene de Alemania, por eso que cueste con portes casi 20 euros) me sirvió. Es un poco más pequeña que la mía original, pero da servicio. Cuando se rompa la mía ya me plantearé comprar una de lidl.

- - - Updated - - -

bueno' date=' os presento a mi pan y mi mermelada de naranja, super buena[/quote']
ay qué buenoooooooooooooo
Me pido una rebanada!!!!

- - - Updated - - -

baldo31 ya me extrañaba 20€ una pani :nodigona:ahora queda entendido... pues sí que son caros los recambios' date= casi sale más a cuenta comprarse una nueva (la del Lidl está por menos de 50€)... 8)

Enlace al post

Hombre, mi pani tenía justo dos años y funcionaba perfectamente cuando compré el repuesto. Yo creo que sí merece la pena pagar 20 euros y no tirar a la basura algo que funciona, que se llenan los vertederos!

Cierto. No podemos generar tanta basura y si, además, la máquina funcionaba bien...
Yo con la mía estoy encantada, pero sí, pensando en comprarme una nueva cubeta y palas que están echas polvo, las pobres. Por si te sirve de referencia, aunque las de esta marca son muuuucho más caras, el servicio técnico me ha atendido siempre de maravilla aunque aún no me he decidido a comprar los repuestos. Hasta ahora, creo que el mes que viene haré el dispendio.

- - - Updated - - -

bueno' date=' os presento a mi pan y mi mermelada de naranja, super buena[/quote']
Tiene una pinta estupenda. Las dos cosas.
¿Melocotones frescos o en almíbar?

Enlace al post

Cierto. No podemos generar tanta basura y si, además, la máquina funcionaba bien...
Yo con la mía estoy encantada, pero sí, pensando en comprarme una nueva cubeta y palas que están echas polvo, las pobres. Por si te sirve de referencia, aunque las de esta marca son muuuucho más caras, el servicio técnico me ha atendido siempre de maravilla aunque aún no me he decidido a comprar los repuestos. Hasta ahora, creo que el mes que viene haré el dispendio.

- - - Updated - - -

Tiene una pinta estupenda. Las dos cosas.
¿Melocotones frescos o en almíbar?

Las unold de dos palas (si algo tengo claro es que me gustan las de dos, porque manejan más cantidad de masa) cuando yo compré la mía las había por 130 euros. Me gustó la cubeta sin teflón, pero me echó para atrás el que fuera aún poco conocida y que el sat es en alemania, pero visto el resultado del sat inexistente de la que compré y lo bien que funciona el de kompernass (marca fabricante de la de lidl, también alemana) me equivoqué claramente:burla:. Alguna vez leí comentarios de unold que no funcionaban correctamente y que el coste de envío al sat era tan elevado que hasta la misma marca prefería reembolsar el dinero y dejar la pani que no funcionase correctamente antes que recogerlas, me alegro que a tí te hayan atendido bien. ¿Cuánto tiempo te han durado la cubeta y palas? Creí que al ser sin teflón sería a prueba de bombas. Ya nos contarás cuánto te sale el repuesto, costes de envío incluidos.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...