Jump to content

no me ha subido el pan en la panificadora lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

14

• EOS

11

• nicca

10

• PanMachine

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Si quereis utilizar una harina de fuerza barata y que funcione, os recomiendo la harina Carrefour Discount, vamos la harina marca Carrefour que tienen más barata (creo recordar que el kg está sobre lo

Posted Images

Las unold de dos palas (si algo tengo claro es que me gustan las de dos' date=' porque manejan más cantidad de masa) cuando yo compré la mía las había por 130 euros. Me gustó la cubeta sin teflón, pero me echó para atrás el que fuera aún poco conocida y que el sat es en alemania, pero visto el resultado del sat inexistente de la que compré y lo bien que funciona el de kompernass (marca fabricante de la de lidl, también alemana) me equivoqué claramente:burla:. Alguna vez leí comentarios de unold que no funcionaban correctamente y que el coste de envío al sat era tan elevado que hasta la misma marca prefería reembolsar el dinero y dejar la pani que no funcionase correctamente antes que recogerlas, me alegro que a tí te hayan atendido bien. ¿Cuánto tiempo te han durado la cubeta y palas? Creí que al ser sin teflón sería a prueba de bombas. Ya nos contarás cuánto te sale el repuesto, costes de envío incluidos.:up:[/quote']

Pues hará dos años en febrero. Podían haber durado más, la verdad, pero lo cierto es que le doy buen tute. Leí en las instrucciones que era recomendable tener una cubeta para dulces y mermeladas y otra para panes porque, por lo visto, los azúcares la dañan mucho más. Yo no hice ni caso y así me ha pasado (o igual no ha sido por eso, vete a saber).

Los repuestos son caros, eh. Solo la cubeta me sale por 30 € y la pala 8. Los gastos de envío me parecen una pasada: 9 €, así que aprovecharé el viaje para comprar alguna cosita más a la que le tenía echado el ojo de su web...

Yo también he leído algún comentario sobre el mal funcionamiento de las unold, pero yo me compré la mía por recomendación de una amiga y, lo cierto es que estoy contentísima.
Eso sí, como casi todos los cacharros extranjeros (que son casi todos, por cierto) las recetas son para morirte de risa. Yo las he ido creando según la máxima "prueba y error"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jijis, qué ilu, que el comentario era para mí!!!!!!!!
Ya veo que la tuya está igual que la mía, amarronada por la zona de bisagras. Yo la tengo limpita y tapada con un paño para que no es estropee cuando no la utilizo, pero ya he visto que la tuya está igual, muchas gracias por enseñarla!!!
Eso sí: la próxima negra o metalizada, para que no nos pase, pero que nos dure muchos años!
Yo hago tu pan de nueces y miel con 75 gr de nueces y 50 de pasas de corinto y a mi padre le vuelve loco! No me libro de andar de panadera, y todos contentos. Enhorabuena por tu canal, yo no tengo cuenta en youtube pero te felicito aquí. A seguir, que seguro que a muchos les viene genial

Enlace al post

baldo31 ya te dije que os enseñaría la pani en el siguiente video... y ya ves como también está cascada, pero por delante aún da el pego ;)

Lo de añadir las pasas de corinto seguro que le da un toque bueno, el único problema, ya personal mío, es que no me llevo muy bien con las pasas :grrr: pero es la ventaja de hacer el pan uno mismo: poner los ingredientes que más te gustan :dientes: !

Muchísimas gracias por la enhorabuena :coqueta: , te aseguro que es un placer ir recibiendo muestras de apoyo de la gente, compensa todo el curro que hay detrás. Como digo en el video, sin vuestro apoyo esto no funcionaría :plas:
Enlace al post

Pues hará dos años en febrero. Podían haber durado más, la verdad, pero lo cierto es que le doy buen tute. Leí en las instrucciones que era recomendable tener una cubeta para dulces y mermeladas y otra para panes porque, por lo visto, los azúcares la dañan mucho más. Yo no hice ni caso y así me ha pasado (o igual no ha sido por eso, vete a saber).

Los repuestos son caros, eh. Solo la cubeta me sale por 30 € y la pala 8. Los gastos de envío me parecen una pasada: 9 €, así que aprovecharé el viaje para comprar alguna cosita más a la que le tenía echado el ojo de su web...

Yo también he leído algún comentario sobre el mal funcionamiento de las unold, pero yo me compré la mía por recomendación de una amiga y, lo cierto es que estoy contentísima.
Eso sí, como casi todos los cacharros extranjeros (que son casi todos, por cierto) las recetas son para morirte de risa. Yo las he ido creando según la máxima "prueba y error"...

Si te digo la verdad, ese es el mal menor. Para eso está el foro, y entre lo que prueban otros y lo que nos vamos inventando... salimos del paso. El ensayo error es de lo más!!!!!:guapa:

Jolines... 47 euros entre repuestos y portes es una pasada!!! Y que esté así en dos años... la mía no se me había saltado el teflón, pero tuve que cambiarla porque se me aflojó una las palas (tienen por dentro un tope de plástico/teflón blanco con un pasador que se rompió). Yo hago mermeladas, masa para croquetas, arroz con leche y panes. Lo único que tengo cuidado es de limpiar la cubeta en cuanto se enfría, no dejo los azúcares actuar, pero la tengo perfectamente bien. Sólo se me ha estropeado un poquitillo de nada las palas, por rozamiento con las harinas al amasar, pero vamos que se desmolda el pan sin que se queden las palas dentro ni nada, así que mínimamente.
Enlace al post

Si te digo la verdad, ese es el mal menor. Para eso está el foro, y entre lo que prueban otros y lo que nos vamos inventando... salimos del paso. El ensayo error es de lo más!!!!!:guapa:

Jolines... 47 euros entre repuestos y portes es una pasada!!! Y que esté así en dos años... la mía no se me había saltado el teflón, pero tuve que cambiarla porque se me aflojó una las palas (tienen por dentro un tope de plástico/teflón blanco con un pasador que se rompió). Yo hago mermeladas, masa para croquetas, arroz con leche y panes. Lo único que tengo cuidado es de limpiar la cubeta en cuanto se enfría, no dejo los azúcares actuar, pero la tengo perfectamente bien. Sólo se me ha estropeado un poquitillo de nada las palas, por rozamiento con las harinas al amasar, pero vamos que se desmolda el pan sin que se queden las palas dentro ni nada, así que mínimamente.

Sí, sí, es caro de narices, por eso aún no lo he comprado. Por eso y porque no está tan mal, un poco rallado el material ese (no es teflón) pero no sé por qué, por lo que tú dices, el roce de las harinas o yo qué sé, en un lateral. Y la pala es que, una de las primeras veces, que se quedó dentro del pan, mi maridín casi la corta por la mitad, ahí ensañándose, en plan "este pan está más duroooooo".:evil:
Claro, la arañó bastante y por ahí se ha deteriorado un montón.:(
Enlace al post

Sí, sí, es caro de narices, por eso aún no lo he comprado. Por eso y porque no está tan mal, un poco rallado el material ese (no es teflón) pero no sé por qué, por lo que tú dices, el roce de las harinas o yo qué sé, en un lateral. Y la pala es que, una de las primeras veces, que se quedó dentro del pan, mi maridín casi la corta por la mitad, ahí ensañándose, en plan "este pan está más duroooooo".:evil:
Claro, la arañó bastante y por ahí se ha deteriorado un montón.:(

Manolete, si no sabes p'a qué te metesssssssssss:evil::evil:
A mí el mío me rayó la cubeta de la gmc y casi le mato! Y el día que se me soltó la pala de la pani, intentó arreglarlo CON UN CUCHILLO y la hizo una raya que casi le mando a la mierda! Le tengo prohibido tocarme ni las ollas, ni la pani, ni las sartenes. Vamos, que yo no voy a su taller a tocarle las herramientas, así que mi cocina ESMÍIIIIIIAAAAAAAAAA
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...