Jump to content

Lio extremo con alimentos a saciedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas:

Hay una cosa que no entiendo con la saciedad, si veo la lista general de pp me pone que los garbanzos en conserva, la pasta, el arroz son a saciedad de forma generica. Pero luego miro la guia de la compra por ejemplo la pasta marca hacendado es a saciedad mientras que la de la marca gallo no lo es, luego los garbanzos en conserva de hacendado no son a saciedad pero segun la gui de pp lo son, me lo puede explicar alguien? es que algo se me escapa :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rosa Grudge

14

• Pravias

8

• Miko

3

• reveca

3

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Rosa ese debate incluso se ha preguntado a la fuente oficial.
Supuestamente han analizado marcas y dependiendo de la sal y otros ingredientes que contengan dicen que pueden ser a saciedad o no. Por ejemplo garbanzos en conserva hacendado no son a saciedad, la marca hostal por ejemplo si (lo digo de cabeza).
Que hace la gente?? pues si se quiere hacer bien se deberían de comprar las marcas que vienen a saciedad pero la mayoría de la gente no lo hace porque piensan que puede ser una tontería y que están favoreciendo a las marcas caras.
Ahora tu debes de decidir que hacer si hacerlo bien o regu, aunque si tu vas bajando con las marcas blancas yo no me preocuparía
Enlace al post

Entonces lo puedo pese a la contradiccion no? esque no le veo mucho sentido, si la pasta es trigo duro y sal, y los garbanzos no tienen nada mas que agua y sal :lol: ay mare que lio, yo no se vosotras pero yo si lo veo un poco hilar muy fino, aunque a ver si la voy a liar

Enlace al post

:lol: se supone que han analizado esas marcas, igual soy desconfiada pero yo no veo muy lógica la explicación y más en alimentos que apenas llevan proceso de transformación.
Vale que por ejemplo tal jamón cocido cambie por el tema de la sal, pero el garbanzo seco.
Tu decides :up:
Enlace al post

Claro esque eso pienso yo, cocer un garbanzo y ponerlo en un bote y añadir sal no tiene nada raro, si me dices una lasaña cada marca le pone su mezcla ahi si que lo veo coherente, yo ya que lo he comprado me lo zampo luego hare seleccion :lol:

Enlace al post

Pravias tengo otra duda es otro tema a lomejor tendria que abrir otro post pero te lo pregunto en este, si te has ido un dia a comer fuera y has ido al fosters y has comido en plan entradas de patatas fritas, nachos, hamburguesa y tarta y bueno un desastre :( que no eres capaz de puntuar, que haces, tachas toda la reserva directamente? esque me paso este sabado y no podia ni contar tanta cosa y me la tache entera :nodigona:

Enlace al post

Cuando termina tu semana?', la reserva tienes que ir descontandola durante la semana.
Imagina que tu semana empieza el lunes y termina el domingo, y el sábado te zampaste 40 pp, como quien dice te la has comido.
El lunes empieza tu nueva semana con reserva entera.
Debes puntuar los platos porque igual piensas que con la reserva tenías suficiente y te has comido 80 pp extra, igual una semana no se nota, pero si lo haces habitualmente después lloramos que no bajamos :lol:

Enlace al post

Rosa si se quiere se puede puntuar aunque es un poco coñazo andar pensando me he comido 10 patatas, 5 nachos y 2 hamburguesas pero es de la unica manera que puedes saber los pp que has consumido. Si quieres para otra vez, en una servilleta mismo apuntas lo que vas comiendo y luego en casa te sera mas facil, pero no taches del tiron los 49 pp extras :lol:

Enlace al post

yo me la suelo guardar entera para el sabado, pero me da que eso eran dos reservas XD ya a partir de ahora me controlare, esque en el fosters me vuelvo debil y luego me siento fatal :coqueta:- - - Updated - - -

solo con los dos trozos de tarta de postre me daba fobia apuntar eso XD pero para la porxima tomare nota, luego en casa se vera la empastrada :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...