Jump to content

Lio extremo con alimentos a saciedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rosa Grudge

14

• Pravias

8

• Miko

3

• reveca

3

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas:

Hay una cosa que no entiendo con la saciedad, si veo la lista general de pp me pone que los garbanzos en conserva, la pasta, el arroz son a saciedad de forma generica. Pero luego miro la guia de la compra por ejemplo la pasta marca hacendado es a saciedad mientras que la de la marca gallo no lo es, luego los garbanzos en conserva de hacendado no son a saciedad pero segun la gui de pp lo son, me lo puede explicar alguien? es que algo se me escapa :cry:

Hola Rosa,

este tema es un poco más sencillo de entender de lo que a primera vista parece. Vamos a ver, WW contacta muchas empresas para que le den los valores de sus productos, si las empresas lo hacen, WW los puede analizar y sacar resultados, si la susodicha empresa no lo hace, WW no lo marca como saciante. Así de sencillo. (Puede que lo sea, .....o puede que no, pero a ojos de WW no lo es y punto!).
Lo mismo que si una marca cambia la composición o los porcentajes de un alimento, se introduce o se saca de la base de datos (no de la guía, logicamente, que suele ser actualizada anualmente, justo, justo por ésto que te comento).
Entonces lo puedo pese a la contradiccion no? esque no le veo mucho sentido, si la pasta es trigo duro y sal, y los garbanzos no tienen nada mas que agua y sal.

Con un producto fabricado, yo no lo haría. Justo has nombrado un elemento fundamental para saber si es a saciedad o no: la sal. Y puede variar de un fabricante a otro, así que si dispones de la guía, guíate por élla.

Cada una puede hacer lo que le parezca más oportuno, pero yo al menos, siempre aconsejo que lo ideal sería que hiciéramos lo que nos aconseja WW, que son los expertos.

Pravias:
........Que hace la gente?? pues si se quiere hacer bien se deberían de comprar las marcas que vienen a saciedad pero la mayoría de la gente no lo hace porque piensan que puede ser una tontería y que están favoreciendo a las marcas caras.....

Pravias, siento no poder estar de acuerdo contigo. Qué tienen que ver los precios con "a saciedad" o no?.
Te pongo un ej.: (además justo hoy, ha salido el tema del pan):
- yo tenía como saciante un pan de Aldi. Precio: 45 ct. medio Kilo. Más barato immposible! Otros del mismo precio no lo eran(por ej. el del Lidl) y otros bastante más caros, tampoco. Había de todo como en botica.
- lo cambiaron y nos fastidiaron. Alá! a buscar otro! Yo de hecho como lo tenía en favoritos, aunque no estaba en verde, ni me enteré hasta que lo comentaron en la reunión y lo seguía comprando! (y comiendo por supuesto:lol:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Miko, pues me ceñiré a la lista entonces ahora que lo se iré directamente a por una marca en concreto, como no lo tenia muy claro antes hasta que me di cuenta del detalle claro yo entre a mercadona y cogí los garbanzos de su marca pensando que todos valían, pero bueno sera cuestión de ir localizando cosas, porque mira que a veces me armo un lío, como lo que no tiene mercadona está en carrefour y lo que no en hipercor me hago unas romerías que no veas :lol:

Enlace al post

Muchísimas gracias Miko' date=' pues me ceñiré a la lista entonces ahora que lo se iré directamente a por una marca en concreto, como no lo tenia muy claro antes hasta que me di cuenta del detalle claro yo entre a mercadona y cogí los garbanzos de su marca pensando que todos valían, pero bueno sera cuestión de ir localizando cosas, porque mira que a veces me armo un lío, como lo que no tiene mercadona está en carrefour y lo que no en hipercor me hago unas romerías que no veas :lol:[/quote']

De todos modos, ¿cuántos garbanzos te comes? porque para mi los garbanzos son plato único, y me suelo comer 200 gramos, que es medio bote y que puntúa 5 propoints. Lo que quiero decir, que me enrollo mucho, que la cantidad que como, es a partir de donde se puntúa a saciedad, así que a mi me da igual una marca que otra, ya que no paso de los 200 gramos.

Enlace al post

ya pero yo para los días verdes que no puntuó nada todo lo que utilizo es a saciedad y solo consumo alimento marcados en verde, los días restantes si que me es indiferente que no sea a saciedad, no se si me explico correctamente, pero yo lo hago de esa manera, en los días verdes me ciño solo a lo que corresponde y no utilizo nada de la reserva que la guardo íntegra para el fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...