Jump to content

Lio extremo con alimentos a saciedad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rosa Grudge

14

• Pravias

8

• Miko

3

• reveca

3

Top Foreros En Este Tema

Lo de la fruta se ha discutido por aquí largo y tendido...
Hay mínimo, pero no máximo...
Cuando iba a las reuniones, mi monitora recomendaba no tomar frutas de las más calóricas (plátanos, chirimoyas, mangos, higos...) más de 3 veces a la semana... Pero eso, lo decía mi monitora, no el programa.
Yo personalmente te aconsejo que tomes las frutas que te apetezca, y si bajas bien, sigas así. Si ves que te cuesta bajar, pues volverte a plantear el tema de si tomas "demasiada" fruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si' date=' pero en la guía pone cocidos a saciedad y en conserva no, los de bote serán en conserva, digo yo vamos[/quote']

Rosa, creo que lo has interpretado mal:
- los garbanzos cocidos Hacendado, sí que son a saciedad.
- los garbanzos *** tb. Hacendado, no. Estos son congelados y pueden que en su procesamiento hayan "perdido la saciedad" (o que flten datos para darles esa categoría). Desde luego si en lista no están en verde, no se deberían tomar a saciedad.

Enlace al post

aaandaaa ok ok, claro que los asteriscos se refriere a refrigeración, claro yo al leer la palabra envase lo interpreté como las conservas y cocidos como que has cogido los garbanzos en crudo y los has cocinado, muchísimas gracias por la aclaración y si he liado a alguien lo lamento, me tengo que fijar mas en los símbolos :coqueta:- - - Updated - - -

A ver' date=' en el plan on-line los garbanzos cocidos Hacendado ¡¡¡son a saciedad!!![/quote']

Mil disculpas Madia tenias tu razón, no lo había interpretado bien

Enlace al post

No tienes que disculparte' date=' mujer. ¡¡¡Anda que no me rebané yo el cerebro con lo de los asteriscos, hasta me lo aclaró otra forera (=que significaba: congelado)!!!!.:lol:[/quote']

Madia, si es que ésto ya ha pasado antes!!!! Hoy al ir a comprobar lo de los garbanzos y ver los ****, me he dicho: O nooooooo! con la congelación nos hemos topadoooooo:lol:! Si es que estos chicos de WW no sé en qué estaban pensando al hacer la guía!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...