Jump to content

-200 GRAMOS.jejejejej

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[h=5][/h]Bueno, la verdad que me pensaba que habría aumentado,porque tengo la asignatura pendiente de comer menos,para no acabar comiendo los bpp de actividad, pero no hay semana que lo consiga.jjajajajajaj, sigo estando en ello y seguro que lo conseguiré
también estoy probando esta semana de consumir menos pp en la comida para llegar a la cena con más pp que es cuando me desmadro y termino sin existencias.
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis razón chicas!!!! además esta semana he echo un bizcocho con copos de avena y chocolate valor que está para chuparse los deditos:lol::lol: así que no os estrañeis de verlo apuntado varios días en mis menús:coqueta:de todas maneras esta semana llevo mejor el gasto de los extras porque al medio día como por menos pp y llego mejor a la noche, al menos solo voy usando 2 o 3 no 9 o 10.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...