Jump to content

Duda con el peso y las tallas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Tengo una duda. Hace 10 días que empecé con flexi. La primera semana he bajado 1,6, que está genial (siempre me suele pasar la primera semana de empezar con la dieta, supongo que es la retención de líquidos que empieza a fluir y tal). Pero hoy me he pesado, porque después de estar contando a la perfección los puntos, ayer tuve una cena en la cual me debí comer unos 15 puntos de más que me tocaban (durante el día me comí sólo 5 puntos, lo otro fue en fruta y verdura, para intentar compensar lo que comería por la noche) y claro, hoy se me ha ocurrido pesarme, ya sé que está mal hecho (jejejeje). Y peso 74,2kg, es decir, q se supone que he subido 800gr des del viernes que me pesé y había tenido esa bajada.
Mi duda es la siguiente: puede ser que aunque mantenga un peso aproximado, baje de talla de pantalón? Es que en estos 10 días el culo se me ha desinflado muchísimo y me cabe una talla menos de pantalón!! Pero en cambio el peso más o menos está por ahí por ahí....

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje tienes razón. Es que me parecía raro haber bajado una talla pesando casi lo mismo. Porque en el pasado para conseguir la talla que tengo ahora pues pesaba menos. Pero bueno mira! mejor no me cuestiono tanto y seguiré como hasta ahora. Creo que también ha influido el hecho de ir casi todos los días a caminar 45minutos rápida sin parar. Quizás estoy transformando la grasa en músculo y por eso peso más o menos igual pero pierdo volumen. Gracias Pravias! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...