Jump to content

La dieta de la zona y las comidas fuera de casa...

Puntuar este tema:

Mandarine

Recommended Posts

Hola,
estoy empezando con la dieta de la zona porque me han dicho que es fácil de
llevar y sin riesgo para la salud. Al parecer comes un poco de todo y no
pasas hambre, no?

Me surgen algunas dudas sobre el tema de los bloques. Quiero hacer un pedido
grande de productos de Enerzona y me
gustaría saber como lo hacéis para combinar el 40-30-30 entre las comidas
fuera de casa y los productos. Para organizarme, más que nada…

Os la saltáis a veces? Qué pasa si algún día te sales? Ufff y tengo más
preguntas! Si alguien la está haciendo me encantaría saber sobre su
experiencia, compartir recetas y todo eso. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo la empecé a principios de verano y la verdad es que me ha funcionando muy bien.

Yo cocino mucho, y personalmente lo que hago es tener en casa productos de Enerzona para complementar los bloques los días que sé que estoy fuera de casa o no tengo tiempo de cocinar o no me entra en el menú (a veces cuesta comer de todo en un mismo día jejejeje). Por ejemplo me tomo las cápsulas de omega3 porque no siempre puedo comer salmón. El tentempié salado para cuando tengo ganas de picar. Me las pongo en el bolso y ale a correr!

Lo ideal es que los productos sean un apoyo para que te sea más fácil cuadrar el tema de bloques, pero no hace falta volverse loca. Es más fácil de lo que parece, una vez te acostumbras te das cuenta de que comes de todo, solo que te acostumbras a pesar la comida. Ten una báscula cerquita. ;)tentempiesalado.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Oye me va genial la dieta! bajo poco a poco es cierto, pero me daría mal rollo bajar muy rápido de peso.

Ya tengo super controlado el tema pesos y bloques y las barritas siempre en el bolso, prueba las de coco que están ricas!!

Estoy super contentaaaa!! (y guapa, ea!)

Enlace al post

Hola!

Yo hace unos meses que hago también esta dieta. Me la recomendó mi naturópata porque tengo dolor articular y dice que si perdía un par de kilos y ademas bajaba la inflamación me iría bien.

Estoy super contenta con la dieta, lo que si que a veces, al menos a mi, me costaba horrores tomar tanta proteina (me aburre). Y me recomendaron un producto de la marca bimanan, que se llama pura proteína. Es un polvo de sabor neutro que se puede mezclar con lo que sea, yo por ejemplo en la merienda me hago un batido con frutas y el pura proteina, y asi cubro la proporción.

También voy comprando snacks de enerzona, pero me sale mucho más barato el bimanan, y veo que la proporción es muy similar.

Os dejo un enlace para que veais de que hablo: http://www.naturmarket.es/pura-proteina-bimanan-400-gr.html

Un saludo!

Enlace al post

Hola!

Yo hace unos meses que hago también esta dieta. Me la recomendó mi naturópata porque tengo dolor articular y dice que si perdía un par de kilos y ademas bajaba la inflamación me iría bien.

¡Qué guai que te la recomendara el naturópata! Además dicen que va muy bien para la salud cardiovascular la dieta de la zona porque como nos incluyen muchos alimentos con omega3... yo me tomo las cápsulas de omega3, bueno ya lo comenté antes!

Yo batidos de Enerzona con proteínas no compro, creo que hay uno de fresa pero no lo he mirado bien... yo soy más de barritas y snacks salados porque cuando me entra el gusanillo sé que me cuesta no pecar y me parecen muy ricas.

¿Vas bajando de peso? ¿haces ejercicio? Yo con eso soy super inconstante... es mi próximo reto!! jajajaj Yo voy lenta pero voy bajando! ;)
Enlace al post

Una pregunta: para saber si vas bien o mal... ¿cuánto debes bajar de peso con la Dieta de la Zona?

Hola! he visto que en la web de Enerzona hay un apartado de FAQ's muy bueno que te da la respuesta a casi todas estas preguntas. Te copio lo que pone en su web y el enlace: En una semana se controla la sensación de hambre y aumenta el rendimiento físico. La grasa superflua empieza a bajar, pero se tiene que tener presente que no se puede perder más que 450-650 g a la semana. Es imposible perder peso más rápidamente manteniendo una buena salud. http://www.enerzona.net/Preguntas-frecuentes/index.php
Enlace al post

Hola Lorena!

Pues si, en casi 4 meses he perdido 6 kilos, apenas sin esfuerzo, es cambiar el chip y ya está, si casi como más que antes! pero mejor, claro, jeje.

No sé si por eso o mor el omega 3 pero también noto menos "ataques" de dolor" y cuando me dan son mucho mas suaves.
A mi naturópata le encanta esta dieta, dice que la recomienda para muchos casos distintos :D

Y me dió el visto bueno con las barritas del bimanan (esque lo de enerzona es muy caro!) De salado me pillé en el mismo naturmarket unos crackers normales y unos de queso de la marca siken diet, que más o menos son de un bloque cada ración y están muy ricos también.

En cuanto al ejercicio, hago 1/2 hora de bici estática 2 veces por semana y he empezado una clase e el gym que se llama "espalda sana" que son estiramientos muuuuy suavecitos.

Estoy muy agradecida de haber hecho este cambio en mi vida, realmente mejora la calidad de vida a cada mes que pasa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...