Jump to content

Aumento de peso antes de menstruacion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas:

Esta mañana me he pesado y mi sorpresa ha sido que peso un kilo mas, es cierto también que el lunes tengo que sacarme el nuvaring y a los dos días me vendrá la menstruación, mi consulta es si vosotras también aumentáis de peso no cuando os viene la regla sino los días antes.

Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa es lo jodido de ser mujer' date=' retenemos líquido cuando ovulamos, cuando nos va a venir la regla, es una jodienda[/quote']

Pravias, mira que eres!!! :lol: Y yo me pregunto: algo bueno tendrá el ser mujer o no???? Es que leyéndote ...... se desanima hasta el apuntador!!

Enlace al post

A mí pasa, llevaba 2 semanas perdiendo 300 grs a la semana (no me quejo!!) y ésta, que acabé ayer con la regla y me tocaba pesarme hoy, he perdido 900 gr... la verdad es que he alucinado porque tampoco he hecho nada especial y ya estoy muy cerca del objetivo, por eso he pensado que llevaba "ganado acumulado" desde antes de la regla, y que sólo se ha reflejado hoy...
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...