Jump to content

Pan de centeno Ikea, ¿es a saciedad?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,
perdonad otra cansina pregunta sobre el pan de centeno, pero es que no encuentro... ahora tengo el de Ikea, ese seco que vine en cuñas como de pizza, crujiente, y los ingredientes son: harina integral de centeno, levadura y sal. ¿Puede ser a saciedad? Es un pelín duro, pero yo lo unto con tomate y al cabo de 15 minutos mejora mucho...
Como tarda en caducar, aunque no voy mucho a Ikea cuando vaya puedo cargar... Bueno, pues si alguien sabe que me diga, por favor, gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira lo que pone en la página no se si es el mismo pan
NO SON SACIANTES:

• Las tortitas de centeno crujiente "Knackebrod rag" de Ikea
  • Pan de centeno a la venta en Supermercados LIDL con estos ingredientes: centeno integral triturado 35%, agua, masa madre (centeno integral triturado, agua) harina de trigo, sal, levadura, sésamo

Enlace al post

¿Hay de ese pan en tu ikea??? En el mio hace mucho tiempo que lo dejaron de traer y me tuve que pasar a uno que viene en tostas redondas tambien de centeno puro. Les envie los datos nutricionales que tenía a los de entulinea y me dijeron que les faltaban datos.

Yo de todos modos teniendo solo harina de centeno lo tomo como saciante, aunque, de todos modos tampoco como tanta cantidad.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludito

Nuria

Enlace al post

Hola Ammian,

el tema del pan sacieante se ha tratado varias veces y es un tema "complicadillo". Si no recuerdo mal estabas con el online, verdad? Pues hace poco salió un artículo y confirmaba que aparte de los panes que ya están en la guía, sólo hay otras dos marcas: (a fecha de Abril 2012)

- Natursoy: pan de centeno y girasol mini
- Mestermacher: pan de centeno. Esta marca tiene algún otro pan tb. a saciedad que se comercializa en Espa~a y que ya colgué hace tiempo en el foro. Si alguna está interesada se lo podría mirar. Son un poco caros, éso sí.

Desde Enero hasta aquí, se han ido confirmando además un par de panes caseros, otra opción sencilla y creo que más barata, de dar con un pan saciante porque yo he estado buscando allí y me parecen no sólo difíciles de encontrar sino que además bastante caros.

Si contactas con WW, tienes que pasarles todos los datos, es decir:
grasas, grasas saturadas, calorías, proteínas, hidratos, azúcares, fibra y sodio, así que si no vienen en la información, mejor que primero se los pidas a Ikea porque .........sino te van a contestar como lo hicieron con Nuria, " nos faltan datos".

Es una pena porque son panes muy sanos, que además sacian muchísimo, pero es así, no están de moda y no se encuentran apenas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...