Jump to content

Tiras adhesivas anti polillas alimentos

Puntuar este tema:


susan6

Recommended Posts


Hola ,
Que opinais sobre las tiras antipolillas?
Hace 2 años detecté las polillas de los alimentos en el armario de la cocina que tenia la pasta, el arroz y todo eso, en un paquete creo recordar que era de pistachos ó algún otro fruto seco,no sé muy bién porqué no pude ni mirarlo,estaba lleno de gusanitos y mariposas!!!.Fué a la basura directamente eso y todo lo que había en el armario, macarrones ,fideos,arroz,etc,etc, había gusanitos blancos en todos los riconcitos posibles.
Habia visto alguna mariposilla volar, pero quien no las ve en verano?.
Además al pricipio de verano habia limpiado los armarios,como siempre, limpieza a fondo,sacarlo todo,limpiar..¿cómo era posibles aquello?
Desde entonces estoy obsesionada,voy detrás de ellas con la pala eléctrica todas las noches, ¿por dónde entran? ¿ó és que ja están dentro?
Tengo tiras de esas adhesivas puestas en varios sitios de la cocina y siempre están llenas.En casa me dicen que como actuan con feromonas para atraer a los machos lo que hace és atraerlos des de las calle por el fuerte olor que debe desprender para ellas
Y hace dos dias les hice caso,las quité ,las tiré a la basura lejos ya de casa, las que estaban llenas y las nuevas por estrenar,lo volví a limpiar todo con lejia y a ver que pasa
Anoche no vi ninguna, esta mañana he visto dos,pero és que en casa sólo las veo yo.

Decidme algo ,opiniones

grácias

Sús


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grácias, ya lo leí todo.
Continuo sin tener claro si después de 2 años teniendo lleno de polillas los papelitos,si significa que tengo gusanillos en agun agujero escondiditos esperando para darme disgustos

De todas maneras gracias por la respuesta.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Si tenemos en cuenta que pueden poner unos 200 huevos al día y esto:

Manolo escribió:
Pues como esto de los gusanos me estaba intrigando, me he puesto a investigar y he podido llegar a la conclusión de que, en la mayoría de los casos los gusanos de los que hablasis están ¡permitidos por la ley!. Me explico.

Los gusanitos pequeños y marrones que veis andando por el techo de la cocina son sólo larvas de "polillas de la harina" que nacen a partir de huevos que vienen en la harina y en el grano, principalmente si se compra a granel. No son nocivas para el organismo y la normativa española permite la existencia de un determinado número de huevos por kilo antes de considerar una harina no apta para el consumo.


Extraido de aquí:

http://www.webdehogar.com/foro/201.htm

También les gusta anidar en las cápsulas de las magdalenas, en el papel de cocina, dentro de las pajitas de bebida y de las cajitas (de la levadura, por ejemplo), sal, especias, chocolates, harinas, gluten... (curiosamente parece que no les gusta la fécula de patata ni la de maíz), en el techo... quién sabe si no hacen alguna puesta detrás de los muebles de cocina :grrr:

Desde hace unos años se ven esas polillas en todas partes: en la calle, en los supermercados,... parece que todo esta infectado.:(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien las uso y desde luego pasado un tiempo las cambio y algunas han caido .
Si me pasara a mi lo que cuentas tengo claro lo que haria . Baygo verde de cucarachas ... Eso echaba yo
Lo vaciaba todo y lo echaba ..

Eso no falla !!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...