Jump to content

Mercadona adelanta la subida del IVA

Puntuar este tema:

Lucia13

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

4

• Celeste

3

• samuntada

3

• Lucia13

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esa política de ir subiendo a pocos los precios lo hacen todos los supermercados y no solo el Mercadona. La semana pasada fui al Eroski a comprar agua y las garrafas de 6.25 l habian subido de 1.49 a 1.59 y así harán poco a poco con todos los productos que más se consumen. En el Alcampo también se va notando las sutiles subidas de precios. Lo que más me molesta es que luego digan que no suben o retrasan la subida del IVA. Ya! El Lidl ya va anunciando que ellos no subirán el IVA, pero al final lo acabarán haciendo pues si no se les caerá el pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una cosa muy importante que no hacen y a mi me da una rabia......me parece una verguenza que habiendo tantas personas que no tienen para comer tiren la comida a los contenedores y los cierran con llave y todo para asegurarse de que nadie se la lleva' date='antes se la llevaban los camioneros de la basura para sus casas incluyendo mi marido que es uno de ellos que traia un montón de bandejas de napolitanas y demás dulces que le faltaban 2 o 3 dias para caducar claro si era para tirarlo lógico que se lo llevaran todos a casa para aprovecharlo,pues yo lo que haria seria coger toda esa comida y darles trabajo a personas que están en paro y que se encargaran de repartir la comida por todos los indigentes que hay por las calles o poner un sitio destinado para tal fin y que las personas necesitadas fueran a comer que os aseguro que no le daba tiempo a la comida caducarse incluso apostaria a que habria mucha gente que lo haria de manera voluntaria sin cobrar un duro[/quote']

Aqui no les ponen llave, pero a los productos, antes de tirarlos, se les echa un producto verde, tóxico para que no se pueda comer.

Los empleados del super no se pueden llevar nada a casa. Ha habido varios casos en los que la empresa los ha echado por "robo". Un caso de ellos, por ejemplo, un señor que se llevó una lechuga mustia para dársela a su conejo. :nodigona:

Y lo de darlo a asociaciones... eso se hace algo (no va ni una decima parte de lo que se tira) porque así la empresa paga menos impuestos... no creas que es por altruismo, generosidad...

Hace poco vi un documental que echaron en Francia y es increíble las cantidades de comida que se tiran en hospitales, cantinas,...

Enlace al post

Maryam....yo trabajo en un hospital..y no sabes la razón que tienes:cry::cry: se tiran kilos y kilos de comida a diario.....
Bandejas de comidas que se solicitan y luego ni siquiera se les da a los pacientes porque no pueden comer....o se han ido de alta:cry:...
Sin contar con los kilos que se tirar del comedor de los trabajadores.....bandejas enteras:frito:......
Justo antes de entrar a trabajar aqui estuve de voluntaria con "los sin techo" y no os podeis imaginar como se me encogia el corazón.....tirando la comida...y pensando tantas personas que no tienen para comer...:(

Enlace al post

Yo sigo pensando que hay algo que en la cabeza de los que gobierna no funciona bien.... o no les interesa que un país funcione... no me extraña que esto al final acabe en una guerra civil !! ya esta bien de que nos tomen el pelo !!!! :evil::evil:

Enlace al post

¿Como cierran los contenedores con llave? ¿Y como sacan la basura si están cerrados?:o

Los encargados de recoger esa basura tienen una llave para abrirlos :D

Aqui no les ponen llave, pero a los productos, antes de tirarlos, se les echa un producto verde, tóxico para que no se pueda comer.

Los empleados del super no se pueden llevar nada a casa. Ha habido varios casos en los que la empresa los ha echado por "robo". Un caso de ellos, por ejemplo, un señor que se llevó una lechuga mustia para dársela a su conejo. :nodigona:

Y lo de darlo a asociaciones... eso se hace algo (no va ni una decima parte de lo que se tira) porque así la empresa paga menos impuestos... no creas que es por altruismo, generosidad...

Hace poco vi un documental que echaron en Francia y es increíble las cantidades de comida que se tiran en hospitales, cantinas,...

Tienes toda la razón,tambien sabia que hay sitios donde les hechan cosas para que nadie se la lleve,que lastima me dá tanta comida a la basura y los hospitales idem de lo mismo,en Makro al menos sus productos con poca fecha de caducidad los ponen a la mitad de precio y yo compro muchos así por lo menos esa comida se aprovecha y no termina tirada en la basura ;)
Enlace al post

QUE PENA, que la gente pase hambre y necesidades y que cierren con llave un contenedor, es una verguenza.
En los burgues y mc donals, he visto como devuleve la gente la comida sin tocar porque se han confundido en el pedido, y va a la basura, no podían guardarlo y repartirlo a la gene necesitada??
el otro día vi tambien en la tv, como la gente busca en los contenedores ropa, enseres etc, y luego lo venden, y la policia no les dejaba, pero por que??? si yo tiro una bolsa de ropa que no quiero y otro puede venderla y sacarse un dinero, y el que la compra a bajo precio también se beneficia, porque cuando lo hace es porque no le llega ni para ir a unos chinos.
No entiendo nada!! :evil:

Enlace al post

¿Que os pareceria que esa comida caduca o cogida de los cubos de basura luego fuese utilizada para venderla cocinada? pues eso es lo que sucedia en Madrid, gente que la recogia la cocinaba y luego la vendia en la casa de campo, el retiro, el parque del oeste etc etc. como hubo muchas personas intoxicadas y salio poquisimo en los periodicos hace algunos años que prohibieron que la gente recogiese esa comida de los cubos de basura.

Enlace al post

Yo soy clienta de siempre de Mercadona, empecé a comprar en el primero que se instaló en la isla, y me he mantenido fiel porque me gustan sus precios y sus productos. Pero es cierto que hay una subida encubierta en muchos de sus productos, como dice Ardid los clientes habituales si nos hemos dado cuenta (mi familia y yo). Creo que con esta medida van a perder muchos clientes; yo he dejado de comprar muchos productos, aunque algunos los sigo comprando aquí. Por lo menos en mi zona yo me estoy aprovechando de supermercados más pequeños locales que están haciendo campañas de ofertas muy interesantes, y son productos de marcas. Saludos :up:

Enlace al post

Empezaré a ir menos al Mercadona... no me gusta que me engañen. No sólo no asumen la subida del IVA tal y como anunciaron (y que sinceramente yo no me creí), sino que nos suben los precios antes de tiempo y en un porcentaje mayor que el aumento de IVA correspondiente.
Ayer compré 7 productos, de los cuales 3 ya han subido y alguno de qué manera!!!:
Gasificante de repostería, de 0,35 a 0,49 €
Paté ibérico de 1,45 a 1,50 €
Lechuga hoja de roble de 1,15 a 1,19 € ¿a frutas y verduras no se les aplica el IVA supereducido de 4%, que no varía?
También vi que han subido la harina, la leche... y lo que iremos descubriendo...

Respecto a la comida que se tira, con la necesidad que hay ahora y las ONG que seguro podrían darle salida... mejor no digo nada.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...