Jump to content

Mercadona adelanta la subida del IVA

Puntuar este tema:

Lucia13

Recommended Posts

¿Que os pareceria que esa comida caduca o cogida de los cubos de basura luego fuese utilizada para venderla cocinada? pues eso es lo que sucedia en Madrid' date=' gente que la recogia la cocinaba y luego la vendia en la casa de campo, el retiro, el parque del oeste etc etc. como hubo muchas personas intoxicadas y salio poquisimo en los periodicos hace algunos años que prohibieron que la gente recogiese esa comida de los cubos de basura.[/quote']

Bueno,pero eso no quita a que lo cierren con llave y alguien se encargue de llevarla a los albergues y la cocinen y les den de comer a los pobres que yo te aseguro que no le dá tiempo a ponerse mala ni se intoxica nadie,lo de que la vendian en la calle no es excusa para que lo tiren y no lo aproveche la gente necesitada :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

4

• samuntada

3

• Lucia13

3

• Celeste

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es cierto la ultima vez que fui a comprar me llamo la atencion la subida de precios, y todavia no se habia producido la subida del iva, Yo lo que pasa es que ahora voy bastante menos, me quedo en el super que tengo cerca de casa pues los precios son parecidos y como voy andando me ahorro el gas oil y el parking...

Enlace al post

No se si será por ignorancia o por desinformación acerca del tema, pero no se ha subido el IVA de los productos antes del 1 de septiembre.

Decir que no se ha dado algún aumento de precios es insultar a la inteligencia de la gente, pero esta subida no es del IVA, sino de los gastos derivados del alza de los costes de producción, transporte y otros procesos intermedios.

Lo que pasa es que es fácil decir que es el IVA... Soltar bulos es sencillo, sobre todo por parte de empresas que no saben que la competencia (la buena) es un aliciente para mejorar y que prefieren difamar y tener la tienda vacía mientras ven cómo otros cada año van creciendo y creando riqueza.

Enlace al post

Pero no solo a pasado en mercadona yo que hago la compra en carrefour también lo a subido en ciertas cosas calculo que lo aran todos se deben de pensar que somos tontos y no nos damos cuenta ...:frito:

Uf, ya te digo, en la ultima semana de agosto hicimos compra y productos que habiamos comprado u ojeado hacía 1 semana en el mismo carrefour ¡¡€0,50 más!! que eso no es la subida del IVA eso es un abuso como un atun, crema o cosas así suban más de 0,50 por producto.
Enlace al post

Maryam....yo trabajo en un hospital..y no sabes la razón que tienes:cry::cry: se tiran kilos y kilos de comida a diario.....
Bandejas de comidas que se solicitan y luego ni siquiera se les da a los pacientes porque no pueden comer....o se han ido de alta:cry:...
Sin contar con los kilos que se tirar del comedor de los trabajadores.....bandejas enteras:frito:......
Justo antes de entrar a trabajar aqui estuve de voluntaria con "los sin techo" y no os podeis imaginar como se me encogia el corazón.....tirando la comida...y pensando tantas personas que no tienen para comer...:(

Te entiendo, me da una rabia que ni te cuento.

En Inglaterra y otros paises lo que hacen es cuando va a caducar algo es ponerlo a precios tirados, al igual que lo de darlo a los albergues.

No solo eso sino cuando nos casamos dijimos que la comida que sobrase queriamos que lo diesen en un albergue y dijeron que en Madrid la ley no lo permite
Enlace al post

Te entiendo, me da una rabia que ni te cuento.

En Inglaterra y otros paises lo que hacen es cuando va a caducar algo es ponerlo a precios tirados, al igual que lo de darlo a los albergues.

No solo eso sino cuando nos casamos dijimos que la comida que sobrase queriamos que lo diesen en un albergue y dijeron que en Madrid la ley no lo permite

Creo que ni en madrid ni en ningún sitio.....se sacaron una ley de la manga que no se puede dar comida elaborada, por que puede tener alguna bacteria:nodigona:la verdad que se nota que nadie de su familia le falta la comida sino igual cambiaban las leyes....
Sin ir mas lejos...hoy he preparada 18 bocadillos y he tirado 21 de ayer:frito:sabeis que pena da tirarlos tal y como esta el panorama:sinunduro:
Enlace al post

Creo que ni en madrid ni en ningún sitio.....se sacaron una ley de la manga que no se puede dar comida elaborada, por que puede tener alguna bacteria:nodigona:la verdad que se nota que nadie de su familia le falta la comida sino igual cambiaban las leyes....
Sin ir mas lejos...hoy he preparada 18 bocadillos y he tirado 21 de ayer:frito:sabeis que pena da tirarlos tal y como esta el panorama:sinunduro:

Es que si se "regala" comida y resulta que está en mal estado, quien tiene la culpa? Ese es el motivo por el que se tira a los contenedores, para desentenderse de los productos por los que una empresa quiere dejar de responder.

- - - Updated - - -

13 céntimos no es el 3% de 1,05. Ahí se ha incrementado algo más que lo que debería significar la subida del IVA (si es que éste se ha repercutido realmente)
Enlace al post

mira este tiquet...el segundo es de dos unidades pero pasa de 1' date='05 a 1,18[/quote']
Los de fresa no se el precio pero yo compro los de chocolate y siempre me han costado 1,18, de todas formas lo que yo pienso es que si no lo suben ahora lo van a subir o poco a poco o dentro de 2 o 3 meses que ya no estaremos tan al loro con las subidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...