Jump to content

Mercadona adelanta la subida del IVA

Puntuar este tema:

Lucia13

Recommended Posts

Pues aparte de que haya dado mas empleo,también es cierto que es donde mas sueldo pagan a los trabajadores comparados con Alcampo y Carrefour por ejemplo y se ven muchas embarazadas que trabajan hasta que se cogen la baja y muchas de ellas regresan y todo después pero......hay una cosa muy importante que no hacen y a mi me da una rabia......me parece una verguenza que habiendo tantas personas que no tienen para comer tiren la comida a los contenedores y los cierran con llave y todo para asegurarse de que nadie se la lleva,antes se la llevaban los camioneros de la basura para sus casas incluyendo mi marido que es uno de ellos que traia un montón de bandejas de napolitanas y demás dulces que le faltaban 2 o 3 dias para caducar claro si era para tirarlo lógico que se lo llevaran todos a casa para aprovecharlo,pues yo lo que haria seria coger toda esa comida y darles trabajo a personas que están en paro y que se encargaran de repartir la comida por todos los indigentes que hay por las calles o poner un sitio destinado para tal fin y que las personas necesitadas fueran a comer que os aseguro que no le daba tiempo a la comida caducarse incluso apostaria a que habria mucha gente que lo haria de manera voluntaria sin cobrar un duro,¿Acaso hay algo mas bonito que aprovechar la comida y darsela a las personas necesitadas? Pues los muy puñeteros lo tiran todo a mi me parece indignante :frito:así como se va a levantar el pais a este paso......nos vemos inmigrando con las subidas del iva,el paro y todo lo demás a donde vamos a llegar,y la dichosa crisis que no se acaba nunca :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

4

• samuntada

3

• Lucia13

3

• Celeste

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Creo que se debe que al tener cientos de productos van cambiando ya el etiquetaje con el precio "nuevo", de otra forma no podrían aplicarlo a todo el género el mismo dia 1 que entra en vigor.

Hago la compra en un MaxiDia y hace semanas se notan los cambios de precio, y no creo que luego además les apliquen la diferencia entre un IVA y el otro.Siempre hablamos de pequeñas diferencias que son céntimos, no vale la pena ir cambiando de super, si no te quitan de un sitio te lo quitan de otro.

En todo caso cuando el etiquetaje de la estantería está a un precio y en caja sale otro es de ley que te retornen la diferencia, además aunque pierdas el tiempo en que ellos lo comprueben, y deben hacerlo, hay que respetar el precio ofertado, aunque sea un descuido que no lo hayan renovado, me sucede a menudo en el MaxiDia, será que no cambian por descuido el precio nuevo, y me retornan la diferencia. Hay que mirar siempre antes de salir el tiquet de caja.

Enlace al post
lacocinerasalerosa

Según trabajadores de Mercadona, la publicidad de la empresa será que ellos estan con el pueblo y que asumen ellos el IVA. Como SEMOS gilipollas no nos vamos a dar cuenta de la subida de precios.....vamos que el otro dia fui a coger harina....de 0.42 a 0.47, cuando es del IVA superreducido.....Toooodos los productos los suben de 5 a 25 centimos, eso es lo que saben sus trabajadores.
A mi personalmente no se que fijacion tiene la gente con Mercadona cuando no deja de ser igual que Lidl, o Aldi, un super de marcas blancas, pero mejor puesto.
No me gusta que me engañen......por lo que poco voy a ir a comprar ya.

Enlace al post

Yo a Mercadona voy a cuatro cosas contadas... me parece que se pasan tres pueblos con los precios en muchas cosas. El Día me gusta mucho, es más barato y me gusta la calidad de sus productos, aunque también he notado la subida en muchas cosas... Con el Aldi me pasa lo mismo, es muy barato, y tiene cosas muy buenas, aunque allí no hay de todo
Yo nunca he comprado todo todo en un mismo súper, de cada uno me gustan unas cosas, por calidad y por precio. Y ahora más que nunca procuro entrar cada vez en uno y coger de cada uno lo que me gusta y está bien de precio. También es que tengo la suerte de que tengo buen acceso a Mercadona, Lidl, Aldi, Froiz, Día, sin desplazarme mucho, y tengo sitio para hacer despensa. Con lo cual, cada vez que entro en uno compro lo que me gusta para un tiempo, y así no es mucho trastorno para mi
Pero vamos, que ya estamos todas hartas de tomaduras de pelo...

Enlace al post

Lucia estoy de acuerdo contigo...si tienes sitio aprovechar las ofertas y comprar las cosas en cada super es una buena solución....yo lo hago y a final de mes se nota....
Yo tambien suelo comprar en el dia....pero me estoy cansando siempre tengo que reclamar que se han equivocado al cobrarme algo....he llegado a la conclusión que es una tactica que tienen para embolsarse todo lo que la gente no reclama....

Enlace al post

Yo el sábado hablando con un señor, de que habrá empresas que van a decir que estarán una ó 2 semanas, diciéndo que ellos van a retrasar la subida del iva, y no lo iban a aplicar, y me dijo que eso no lo pueden hacer por que a partir del día 1, todas, absolutamente todas, tienen que aplicar obligatoriamente la subida del iva, quieran o no, por que si no se les puede denunciar, que digan yo les hago un descuento del 3% en mis productos por que a mi me da la gana, vale, como si quieres regalarlos, pero el iva lo pagarán todos. a lo que yo contesté, bueno ellos menos los chinos, por que hay un pedazo de almacen chino, que mi amigo fué a comprar para su oficina, un montón de cosas, y les pidio factura de iva, y le contestaron ¡que si quelía faltura de iva , tenía que hacel otla, por que ellos no lo aplicaban, y en la otla se lo pondlian! se quedó tan muerto que no reacciono y se fué, y ahora dice que cree que va a ir a denunciarlos por que eso está phohibido, vender nada en España, sobre todo en un establecimiento público, nada sin aplicar el iva. ¿Que os parece? ¡manda huev....narices!

Enlace al post

Hola !!
Yo siempre voy a mercadona a hacer la compra salvo algunas cosas q voy a otros supers y me quedé bastante alucinada cuando compré pañales 0.60 (de 15.9 a 16.5) más caros q dos semanas anteriores, el ambientador 0.20 (de 2 a 2.2), el aceite 0.18 (de 1.99 a 2.17), la harina 0.07 (de 0.42 a 0.49) y el zumo 0.06 (de 0.99 a 1.05). Tb pensé q lo subían para luego decir q no lo aplican, no me extraña ya lo han hecho antes. Se estos precios pq los compro muy a menudo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...