Jump to content

Me apunto a perder peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy una recién llegada. Me llamo Esther y soy de Pamplona.
Tengo un niño precioso de un año que además de alegrías me ha dejó la friolera cantidad de 15kg tras el embarazo. Eso unido al sobrepeso del que disfrutaba.....mejor no sigo.....ya me entendeis.
Mido 1,67 y este lunes pasado pesaba 86,4 k, una barbaridad en mi. Digo pesaba porque recopilé toda la información que pude con este foro y después de leerme un par de libros comencé con la dieta.
No paso nada de hambre lo que es de agradecer y el peso (y no reñidme por haberme pesado antes de tiempo porfa) ya va mostrando sus primeros resultados. Veremos mañana que hará una semana!!!! De hecho voy a ponerme ahora mismo una reglita con el peso que me hace mucha ilusión.
Ya ire posteando todas las dudas que tengo para que los expertos me den sus consejos...
Un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...