Jump to content

¿Qué comemos hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como no veo el post de los menús semanales pues abro este para ir poniendolos, si os parece bien.

Yo para hoy, que estoy de reestreno Monty, tengo:

DESAYUNO:

4 mini-higos + 15 minutos o mas después...
leche desntada kefirada
tostada de pan rustikale con queso quark o%M.G. y mermelada de fresa con fructosa

COMIDA:
- zanahoria cruda
- cocido ligero sin patata, con judías verdes
- jamón cocido lonchas

MERIENDA:
- 2 ciruelas
- 5-6 frutos secos al natural mezcla

CENA:
- champiñones rehogados al ajillo
- pescadilla al horno
- 1 cuadritos choco negro 74 % cacao, que si no estoy equivocada tengo anotado que se puede en todas las comidas menos en las glúcidas. Me pierde el chocolate, intentaré tomar solo dos cuadritos al día en la comida o cena, según pueda. A ver como me va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pravias, bien es cierto que el menú que he puesto es apto para BB pero mi intención es hacer Monty, otra cosa es que lo consiga claro.

Sobre la cantidad de comida, pues no se, no he detallado cantidades, pero no soy de quedarme con hambre.

Y las meriendas y m. mañanas ya se que aquí no son del todo aptas, pero si van a pasar muchas horas entre una comida y otra yo necesito hacer ese tentempié. M. mañana no he hecho porque desayuné tarde y no me hizo falta, pero merienda tengo que hacer porque desde la comida a la cena pasarán de 9 a 10 horas, ya que ceno tarde, y voy a pasar hambre si no lo hago. Pero en el caso de que cenara más temprano, pues no la haría o luego no tendría hambre para la cena.

Y el chocolate pues no lo puse al medio día porque con los garbanzos no podía :( Intentaré pasar sin él y si veo que no pues cogeré muy poquito.

Gracias!!!

Enlace al post

:duda: Leyendo tus comentarios sigues pensando en BB, el desayuno tiene que ser muy fuerte con varias rebanadas de pan eso hará que no tengas ese hambre durante el día, y a la cena llegues sin hambre, que te tienes que obligar a cenar.
Te lo aseguro porque yo cuando lo hago bien y como a las 2 hasta las once de la noche que ceno no tengo ni pizca de hambre y eso es por el desayuno y la comida.
Enlace al post

Igual sí, llevo mucho tiempo con BB y ya es un hábito para mi las 5 comidas al día. Pero tampoco voy a agobiarme de nuevo siendo estricta con eso desde el primer día porque no quiero que me pase como la otra vez que lo intente. Poco a poco...

Sobre el pan, tienes razon, el desayuno es una comida muy importante y cuando como pan integral de la panadería me tomo medio bocadillo de los grandes tostado, si es pan de molde me como 3 rebanadas, pero si es el rustikale... pufff, ese pan me llena un monton, y me tomo una rebanada generosa y me cuesta acabarla.

Y si el plan de Monty es llegar a la cena sin hambre teniéndote que obligar a cenar, pues entonces voy a pasar, no estoy por la labor de llenarme hasta no poder mas en la comida y luego en la cena tener que comer obligada, que ni disfrutas lo que comes ni nada de nada.

Puff, que dificil va a ser ésto :leer:

Enlace al post

A ver hoy cómo estoy de acertada:

Desayuno:

Kiwi + un ratito después...
Leche desntada kefirada + tostada grande de pan rustikale con queso quark o% m.g. con un poco de fructosa por encima

Comida:

ensalada
espaguetis integrales con salsa de queso y cebolla + pechuga pavo
fruta si tengo gana, y si no puede que infusión

Merienda

Si tengo ganas, fruta y puñadito de frutos secos sin sal

Cena:

saltadeado de verduras
filetes de atún con cebolla
fruta si no comí antes o si tengo ganas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...