Jump to content

¿Qué comemos hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pravias muchas gracias por tu ayuda, de nuevo. Me ha vuelto a pasar que estoy un dia haciendo Montignac, resistiéndome a tomar cosas que no puedo, y al día siguiente es que la lio, y no de cualquier manera sino más de lo que me hubiera comido si me hubiera comido esa galleta cuando tenía ganas, por ejemplo. No sé por qué pero esta dieta hace que me descontrole aún más. Es raro... no tendría por qué porque me he leido dos libros de Montignac y tendría que pasar justamente lo contrario, que no me diera ganas.

No la descarto definitivamente pero sí que me vuelvo a dar otro tiempecito. Ahora voy a provar la disociada que me fue bien en su día porque con BB hemos llegado a un punto en que como mantenimiento bien pero para bajar no me vale.

:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mop bueno lo importante es que te relajes con la "dieta" que hagas, todo está en la cabeza, a mi también me pasaba con monty que te apetecen cosas prohibidas, la idea es tunearlas para que sean aptas, hacerte tus postres, donuts, chocolate, pasteles, etccc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...