Jump to content

Comienzo de nuevo y con cavitación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenaaaaasss chicas:

Os cuento mi vida y milagros. Cogí en el mes de mayo un cupón de esos de internet baratísimo para hacerme cavitación + preso + maquina vibradora, y como debieron vender mas cupones que la once, me dieron cita para hoy.

Tengo que decir que estoy mas obesa que nunca. Si, mi IMC me da como resultado principio de obesidad, y hasta aquí hemos llegado. No pienso seguir así. 78 Kilazos y 162 cm de altura......

He ido a la primera sesión hoy y me ha gustado, pero lo que mas me ha gustado ha sido la vibración, ya que son solo 10 minutos y dicen que es como 45' de aerobic, yo no me lo creía, pero a los 2' mas o menos empiezas a notar un fuerte picor en las piernas, como cuando te vas a andar al campo y llevas un buen tiempo a bastante velocidad, pues igual. He flipado. Cuando ha terminado estaba tan cansada como cuando salía del gimnasio.

Bueno, la chica me ha dado varias recomendaciones que os la paso por si os vienen bien.

Crema anticelulitica de por vida (ya veremos), por la mañana y por la noche, pero por la noche embolviendote en film de plastico para que absorvas todas las propiedades, unas 2 horas como mínimo, ahora mejor el anticelulitico de efecto frio para no morirnos de calor. En mi caso desde los tobillos hasta el abdomen.

Cola de caballo 6 pastillas al día (desayuno, comida, cena) durante 15 días, luego 2 y 2 otros 15 días, y luego 1, 1, 1.

Beber 2,5 a 3 l agua.

NO tomar lechuga ni leche de vaca (y las demás cosas ya las sabeis)

¿Qué os parece? Os iré contando, si os interesa como voy, porque tengo 7 sesiones y en 2 semanas las liquido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA MARDURAN, ME ALEGRO MUCHO POR TI, DE QUE ESTES HACIENDO ALGUN TRATAMIENTO, POR QUE ESO AYUDA BASTANTE A PERDER PESO O VOLUMEN CUANDO ESTAMOS HACIENDO DIETA. A MI TAMBIEN ME GUSTARIA, PERO CLARO, CON ESTO DE LA CRISIS..... PERO BUENO, ESPERO QUE CUANDO TODO ESTO MEJORE, PODER HACER ALGO YO TAMBIEN. BUENO, PUES MUCHO ANIMO GUAPA Y A POR ESOS KILOS......:up:

AH, LO QUE NO ENTIENDO, ES PORQUE NO PUEDES TOMAR LECHE DE VACA, EN UNA OCASION NOS DIJO NUESTRA MONITORA, QUE NO TOMARAMOS LECHUGA POR LA NOCHE, POR NO RETENER LIQUIDOS, PERO LO DE LA LECHE, NO LO SE.

Enlace al post

Ya pensaba que estaba sola en el foro... jiji

Lo de la leche es porque como ahora se estan haciendo tantos test de intolerancia y a la mayoría de la gente le dá casi siempre "alergia" a la leche de vaca, pues te recomiendan que no tomes, que mejor utilices la de soja. Yo en cuanto acabe los 2 bricks que me quedan comenzaré a comprar de soja, a poder ser light.

¿Alguien conoce la leche de soja mas bajita de puntos y que esté buena? Yo normalmente compro la Dia que me gusta, pero no es light.

Gracias Conain8. Llevo 2 días, pero estoy muy concienciada.... a ver lo que me dura.

Enlace al post

BUENOS DIAS MARDURAN. MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, VOY A TERMINAR MEDIA CAJA DE LECHE QUE ME QUEDA Y TAMBIEN ME VOY A PASAR A LA DE SOJA, A VER SI DA MEJOR RESULTADO. YO LA UNICA QUE HE PROBADO DESNATADA HA SIDO LA DE VIVE SOY Y SI ESTA BUENA. TAMBIEN PROBE LA DE MERCADONA, PERO HACE TIEMPO Y NO RECUERDO SI ERA DESNATADA. BUENO GUAPISIMA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES CONTENTA CON LO QUE ESTAS HACIENDO, AMIMO QUE TENEMOS QUE CONSEGUIRLO :up:

Enlace al post

Hola chicasssss:

Gracias por vuestra ayuda en la investigación sojiana........ jiji

Estoy siendo buenísima, de momento no estoy contando puntos, pero no me estoy pasando nada, nada. Hoy me he dado la segunda sesión, y sigo enamorada de la máquina vibratoria, porque acabo con las piernas rojas rojas como cuando andas mucho, y según la maquina pierdes en esos 10 minutos 480 calorías............. ufff si es verdad es estupendo. El viernes que vuelvo me voy a apuntar la marca de la maquinita en cuestión y voy a investigar en internet....

Me pesaron y me midieron el lunes y hasta el viernes no me pesan, y tengo unas ganas de ver algo........ es que en la casa que estoy ahora no tengo peso, y lo estoy pasando fatal sin pesarme todos los días.......... como es mi costumbre, jiji.

Ahhhh se me olvidaba lo mas importante........ esta mañana me he apuntado a un gimnasio........... no direis que no le estoy poniendo interés.

Enlace al post

Esta el foro de lo + animado, cuando hablo solo oigo el eco...eco...eco.

Yo a mi rollo. Me he dado la tercera sesión y me han pesado.......tachannnnnn..... peso 76,300, así que he bajado 1,700 gramillos (desde el lunes y sin contar puntos, no esta nada mal, cuando cuente....), y he perdido 1 centímetro de una pierna, y medio de la otra (sssstupendo). Me veo mucho mejor las piernas, ya que como me estoy obligando a darme la anticelulitica mañana y noche, pues creo que estoy mejor.

Y sigo diciendo q lo q mas me mola es la plataforma vibratoria, hoy 550 calorías dice que he perdido, porque me la ha puesto a mas velocidad, oye y en 10 minutitos.

Os sigo contando el lunes, auque sea al ecoecoecoeco..

Besazos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...