Jump to content

Comienzo de nuevo y con cavitación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si mogave, cogemos las cosas con muchas ganas y luego cuando las tenemos ni caso. Yo solo hago caso a mi thermomix, y porque cada vez que la veo, pienso "voy a hacer algo, que me costó una pasta", y a lo tonto la utilizo casi todos los días.

Sigo con mi periplo. Hoy miércoles me han vuelto a pesar, y como me ha venido el tomatillo pues peso 300 gramos mas que el viernes pasado, pero he perdido medio centímetro de cada pierna (y se nota).

Os quiero también contar que me he comprado una "infusión" de bimanan que se llama vientre plano, que se puede tomar con agua fría o caliente, y que no sé si me deshinflará la tripilla ( que algo si me noto), pero lo que están son riquísimas, porque saben a menta, y por la noche antes de acostarme me tomo una, y estan ummmmmm. Pues eso que yo sigo siendo buena, pero sin puntuar y estoy muchísimo mas deshinflada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Marduran felicidades por tu bajada de peso y tu animo que la verdad es lo que hace falta ver por aqui, asi se anima una mas de ver que las demas lo hacen.
yo tomo infusion de cola de caballo que tambien esta muy rica, lo que yo no sabia era lo de la lechuga por la noche, yo que me sentia feliz de comerme una ensalada para cenar y creia que lo estaba haciendo divinamente ejeje.:lol:

en fin siempre sera mejor eso que un filetazo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...