Jump to content

- 300g lo mio despacito y con buena letra........jajajajaj

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[h=5][/h]Después de un fin de semana desastroso ya que el sábado comencé a usar lo bpp y me había propuesto no usarlos, casi lo conseguí, pero al fin usé 33 de los 58 que había ganado así que no me voy a quejar que he comido un montón de postres y encima me toca la mestruación estos días, a ver si esta semana consigo NO USAR los de actividad. peso actual 63,6g
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de un fin de semana desastroso ya que el sábado comencé a usar lo bpp y me había propuesto no usarlos' date= casi lo conseguí, pero al fin usé 33 de los 58 que había ganado así que no me voy a quejar que he comido un montón de postres y encima me toca la mestruación estos días, a ver si esta semana consigo NO USAR los de actividad. peso actual 63,6g
:)

Eso está muy bien, oye: no te quejes, que vas muy bien, paso a paso y comiendo genial ¿qué más se puede pedir? :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...